Invitado conan Publicado 19 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo del 2013 Entiendo que tu moto, te ha salido mala, y lo siento, pero... una aclaracion, la Varadero 125, preciosa por cierto, bicilindrica con 15 CV, tal como viene de fabrica, anda a la par de la Sd si acaso le saca un par de km/h no mas, para que la varadero ande hay que cambiar el plato trasero por uno mas pequeño, creo que fue de tres dientes menos el que cambie a un amigo, y entonces si alarga mas que la SD, repito, tal como viene de fabrica, la SD no tiene nada que envidiarle (o casi) a la Varadero, y para andar en carretera, por comodidad, limpieza y proteccion, no hay color a favor de la SD, que conste que la varadero me gusta mucho, lo que no me gusta son los casi 5000 euros que cuesta para ser una 125cc. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado miguel angel Publicado 19 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo del 2013 Vamos por partes amigo Juan,ya sea una moto o cualquier otra cosa te puede salir rana y si te sale rana reclama a la casa pero ponte serio y veras como te lo solucionan,otra cosa es que te haya llenado la moto, pero hoy en día precio calidad es una de las mejores del mercado y de ahí las ventas que ha tenido y la competencia temblando esta con la nueva gama que incorporara próximamente. :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marrozos Publicado 19 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo del 2013 si,si,con una varadero 125 seguro que le quitas las pegatinas al resto de 125 :roll: :roll: si quieres correr chatín sácate el a2,dentro de dos años el a y entonces podrás correr lo que tu quieras.Mira,yo he tenido tres 125 y en tema prestaciones andan más o menos a la par.Otro tema son los problemas que dices que tiene,a parte del consumo de aceite no comentas ninguno más,y a saber porqué te consume aceite.En fin,si quieres correr,una 125 no es lo tuyo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
benimaclet Publicado 19 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo del 2013 aver chaval..tu no tienes una SD..bajate del carrito del super que aunque imites el ruido a moto con la boca,no adelantaras ni a los carritos de barrendero...anda comprate una Honda y date el piro pollo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
25santi Publicado 19 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo del 2013 Joder Juanito, la que te ha caído por no respetar a los que amamos nuestras SD, véndela y no vuelvas por el foro en lo que no cambies de actitud. :demonio Respeto y educación Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 19 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo del 2013 No voy a valorar tus comentarios, porque creo que no hace falta hacerlos. Casi todos los que por aquí habitamos conocemos las kymco, y en concreto, las SD. La mia tiene casi cuatro años y 20000 kms y solo me ha dado satisfacciones. Pueden salir malas, desde luego, pero con la enorme cantidad de SD que se han vendido y se siguen vendiendo, creo que el porcentaje de fallos es bastante bajo. Creo que se puede decir lo que cada uno piensa, desde luego, pero siempre, y no lo olvidemos nunca, sin molestar al prójimo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dsegurae Publicado 19 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo del 2013 bon voyage :colleja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 19 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo del 2013 ¡¡Seras membrillo!! Juan o un panoly.. Poli :demonio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eltiopachi Publicado 20 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo del 2013 ¡¡Seras membrillo!! Juan o un panoly.. Poli :demonio Poli, las respuestas a y b son correctas, y al amigo este le diremos que la moto te esta devolviendo el trato que tu le has dado, mejor que una honda comprate una bici con ruedines que esa no creo que la quemes, soo burroooo!!! :colleja y no tengo nada mas que hablar de este tema, que agusto me he quedao, ozuuu. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
benimaclet Publicado 20 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo del 2013 Ya veo que sois todos muy chuletas, sobre todo el tal benimaclet, ya os digo que esta moto es un bacalao y al benimaclet le gano con el carrito del super y con lo que quiera, la moto es mala y punto tiene 15 ponys no caballos, y me voy de cañas que me suelo pajear con la izquierda Mira chaval yo a ti te gano hasta con la moto que me salga de los huevos............................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................Kinder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eltiopachi Publicado 20 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo del 2013 Ya veo que sois todos muy chuletas, sobre todo el tal benimaclet, ya os digo que esta moto es un bacalao y al benimaclet le gano con el carrito del super y con lo que quiera, la moto es mala y punto tiene 15 ponys no caballos, y me voy de cañas que me suelo pajear con la izquierda Mira chaval yo a ti te gano hasta con la moto que me salga de los huevos............................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................Kinder Benimaclet, hasta con la moto ata a la espalda jejejeje :calor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marrozos Publicado 20 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo del 2013 menudo personaje este juan.Como todo el mundo te ha comentado por a quí, la inmensa mayoría de los poseedores de sd están contentos con ella.si a ti te ha salido mala o la has tratado fatal y ahora lo estás pagando pues como dice Herodes... te jodes.Como ya te comenté antes,corre a por la varadero y así podrás quitarle las pegatinas al resto de 125!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
torbas Publicado 20 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo del 2013 si tan estafado que te sientes.....no la vendas y estafes tú a otro....ahhhhh ...que eso sí ehhh...que se joda otro......si tan mala es mándala al desguace y punto....no le pases el marrón a otro...por que me imagino que cuando hables con el posible comprador hablarás de ella maravillas.....TIMADOR.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 20 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo del 2013 Has tenido (posible) mala suerte y punto, esto te puede pasar con cualquier artículo que compres, pero claro, si la vendes que se fastidie otro, como a tí te ha pasado..., espero que la administración tenga en consideración la actitud de JuanSan para obrar en consecuencia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 20 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo del 2013 Suerte con tu Honda Varadero. Lleva una virgeria de motor, pero vas a pagar 5800€. Yo no lo haría, por 1000€ mas tienes la NC 700. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 20 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo del 2013 Vamos a ver, para ser justos hay que reconocerle a Juan San que la Varadero SI anda mas que la SD yo las he probado las dos (junto a otras muchas mas pruebas con distintas maquinas, sobre todo en 125cc pero tambien algunas mas gordas). la Varadero sale mas que la SD, acelera mas y anda mas, pero hablamos de muy poco, y las dos lanzadas a 70 u 80 km/h y gas a tope la varadero se despega un poco de la SD y le saca dos o tres km/h, no mas, asi que cada uno vea si merece la pena pagar lo que vale una varadero para ser una 125cc por muy bicilindrica y Honda que sea por cierto si sales a carretera de noche, ten cuidado la Varadero ni siquiera lleva luz halogena, parece que lleves una vela en el faro. "pero como es Honda se le perdona todo" Como ya he dicho antes si quieres que la varadero ande claramente mas que la SD has de cambiarle el desarrollo final. (plato de arrastre) o bien dejar el mismo plato y poner un piñon de ataque de un diente mas, asi la desmultiplicacion alarga el desarrollo y la verdad es que apenas se nota en cuestas, al ser de marchas puedes jugar con ellas en las cuestas y responde mejor que la SD. Es como todo, si a la SD se le pudiesen cambiar los desarrollos (creo que de momento no hay nada de eso) pues alargaria unos kilometros mas por hora y la Varadero no la dejaria atras, pero repito, tal y como vienen de fabrica la diferencia es minima, ten en cuenta que siempre hablamos de 125 cc. y a no ser que te montes en una Peugeot BlackSat 125 turbo no notaras grandes diferencias entre ninguna 125 cc de cuatro tiempos. P.D. perdon por el tocho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 20 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo del 2013 Vamos a ver, para ser justos hay que reconocerle a Juan San que la Varadero SI anda mas que la SD yo las he probado las dos (junto a otras muchas mas pruebas con distintas maquinas, sobre todo en 125cc pero tambien algunas mas gordas). la Varadero sale mas que la SD, acelera mas y anda mas, pero hablamos de muy poco, y las dos lanzadas a 70 u 80 km/h y gas a tope la varadero se despega un poco de la SD y le saca dos o tres km/h, no mas, asi que cada uno vea si merece la pena pagar lo que vale una varadero para ser una 125cc por muy bicilindrica y Honda que sea por cierto si sales a carretera de noche, ten cuidado la Varadero ni siquiera lleva luz halogena, parece que lleves una vela en el faro. "pero como es Honda se le perdona todo" Como ya he dicho antes si quieres que la varadero ande claramente mas que la SD has de cambiarle el desarrollo final. (plato de arrastre) o bien dejar el mismo plato y poner un piñon de ataque de un diente mas, asi la desmultiplicacion alarga el desarrollo y la verdad es que apenas se nota en cuestas, al ser de marchas puedes jugar con ellas en las cuestas y responde mejor que la SD. Es como todo, si a la SD se le pudiesen cambiar los desarrollos (creo que de momento no hay nada de eso) pues alargaria unos kilometros mas por hora y la Varadero no la dejaria atras, pero repito, tal y como vienen de fabrica la diferencia es minima, ten en cuenta que siempre hablamos de 125 cc. y a no ser que te montes en una Peugeot BlackSat 125 turbo no notaras grandes diferencias entre ninguna 125 cc de cuatro tiempos. P.D. perdon por el tocho El no quiere cambiarle el desarrollo. El solo quiere que reconozcas que tenemos una MIERDA de moto. El cree que una vez que hagamos eso, podremos disfrutar, ya en paz de ella. Esta metiendonos demasiada caña, y ademas en nuestra propia casa. Es un abuson. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 20 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo del 2013 Pues si Garchi, llevas razon, esto es un foro de motos y cualquiera puede dar una opinion, aunque sea desfavorable, eso si, siempre sin faltar al respeto a nadie diciendo que la moto que llevan la mayoria de los foreros son una mierda, y por cierto, me alegro un monton de que pueda pagarse la Varadero y comprar pantalones en el Corte Ingles ????? que malo hay en comprarlos en el Pryca ??? yo lo hago, y seguro que muchos de los compañeros que andan por aqui tambien hacen sus compras en lugares no tan "elitistas" como los que tu acostumbras, o al menos eso quieres hacernos creer, no todos tenemos la suerte de andar tan sobrados de dinero como parece ser que tu lo estas, me parece que vas de "Sobrao por la vida" y con esa actitud, solo puedes conseguir dos cosas, o que te ignoren, o que te manden a la mierda (con perdon) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marrozos Publicado 20 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo del 2013 sinceramente creo que se equivoca.Ni mas potencia,ni más par.Se va ha llevar un buen chasco.si quiere notar diferencias:a por el a2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 20 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo del 2013 Pues si Garchi, llevas razon, esto es un foro de motos y cualquiera puede dar una opinion, aunque sea desfavorable, eso si, siempre sin faltar al respeto a nadie diciendo que la moto que llevan la mayoria de los foreros son una mierda, y por cierto, me alegro un monton de que pueda pagarse la Varadero y comprar pantalones en el Corte Ingles ????? que malo hay en comprarlos en el Pryca ??? yo lo hago, y seguro que muchos de los compañeros que andan por aqui tambien hacen sus compras en lugares no tan "elitistas" como los que tu acostumbras, o al menos eso quieres hacernos creer, no todos tenemos la suerte de andar tan sobrados de dinero como parece ser que tu lo estas,me parece que vas de "Sobrao por la vida" y con esa actitud, solo puedes conseguir dos cosas, o que te ignoren, o que te manden a la mierda (con perdon) +10 Que dices a eso, eh, JuanSan? La verdad es que en El Corte Ingles tienen buen material. Hay un tio en la puerta trasera que lo da bien pasao. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jotama84 Publicado 20 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo del 2013 Porque le seguimos dando bola? Me parece motivo suficiente como para cerrarlo. Yo cerraría el post y a otra cosa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eltiopachi Publicado 20 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo del 2013 Este no sabe ni lo que qiere, si tanta pasta tienes y quieres un pepino, dejate de 125 e invierte tiempo y dinero y sacate el A, desde luego que si lo que quieres oir es que la super dink no es para un flipao como tu, te lo confirmo....Fliiipao!!!!. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ocanazab Publicado 20 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo del 2013 A mi me huele a TROLL.....!!!! Y tanto. Cumple todos los requisitos: http://es.wikipedia.org/wiki/Troll_%28Internet%29 Lo malo es que ya ha conseguido lo que pretendía, lo hemos alimentado a base de bien... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eltiopachi Publicado 20 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo del 2013 Pues que vida mas triste la de este personaje, no tener nada mejor que hacer..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose_34 Publicado 20 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo del 2013 Voy a poner la guinda!!!!! los viejos en bicleta te pasan con una sd 125........ no especificas.......te digo que honda son buenas motos pero tambien salen malas asi que si vendes una sd mala igual te den una varadero paquete!!!! jajajajaa si quieres prestaciones y adrenalina comprate una r1 o una cbrr.......y echale huevos al asunto!!!! un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.