Invitado JuanluDink Publicado 6 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 6 de Marzo del 2013 Hola a todos, me he dado cuenta que le entra agua al faro izquierdo de mi SD300 no es solo empañado si no tambien gotitas. Sera defecto del faro? la moto esta en garantia.. Un saludo Juanlu :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 6 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 6 de Marzo del 2013 Juan al concesionario ya¡¡y que te solucionen el problema ya¡¡ y si te tienen que cambiar el faro que lo hagan ok... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado JuanluDink Publicado 6 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 6 de Marzo del 2013 Gracias Poli, entonces ire al taller, no se si estas motos traen defectillos o que todo me pasa a mi! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 6 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 6 de Marzo del 2013 Es la primera vez que tengo constancia de ese fallo, pero desde luego, no esperes ni un momento: la humedad poco a poco se va convirtiendo en corrosión...tira de garantía, y si hace falta cambio de faro, casi mejor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 6 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 6 de Marzo del 2013 Gracias Poli, entonces ire al taller, no se si estas motos traen defectillos o que todo me pasa a mi! Po zi todo te pasa a ti :demonio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 7 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 7 de Marzo del 2013 Hola compañero, siento que te pase esto. Yo no he sufrido ese problema, gracias a dios. Supongo que todo se solucionará cambiando la junta de goma del faro. Poca cosa. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado JuanluDink Publicado 7 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 7 de Marzo del 2013 Gracias por vuestras respuestas, ire al taller para que me pongan un faro nuevo que para eso esta en garantía! Un saludoo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.