Saltar al contenido

luces


kurrololailo

Publicaciones recomendadas

Si utilizas el buscador del foro, veras que hay mucho escrito sobre lo que preguntas. :okey

 

si yo no te digo ke no picha pero enseñame a buscar porke yo pongo estas palabras en el buscador "bombillas de colores en faros de sd 125i" y no sale na de na de na,kuando yo kreo un post es porke ya he trasteado el buscador tropecientas mil veces.

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que no esta permitido el cambiar el color de las luces.

En el único sitio en el que se ha permitido es en Francia, amarillas/naranjas, pero solo ese color.

Tu imaginate que ves venir de frente una luz roja y otra verde.

Piensas que viene un tiovivo, un ovni, o un puticlub marcha atras. :lol::lol:

Es lógico que no permitan el cambiar los colores. No te dejan poner de xenon, imaginate las de colores.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a todos ya pregunte a mi vecino k es pikolo y me dijo k si k son legales recpecto a la konduccion pero no a la hora de pasar la ITV y ademas me dijo k no son azules k son de color azulado y verde klaro por ke son de xenon.eso me dijo el pikolo.

ahora he aki la kuestion ponerlas o no ponerlas.

 

Tu mismo estas dando la solución. ¿Xenon?. Totalmente ilegal. ¿Azules y no pasa la ITV?. Si no pasa la ITV está claro que la cosa legal, no es. La puedes llevar, por supuesto, pero totalmente ilegal. Yo jugaría con otras bombillas, osram o philips que dan mayor potencia lumínica, e incluso el tema de leds siempre y cuando estén homologados y funcionen correctamente, y no me metería en mas complicaciones legalistas que al final, el pagano, vas a ser tu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...