Saltar al contenido

deveria pagarla la...


Fracon

Publicaciones recomendadas

Hace ya mas de un año me vino una multa de la moto en la que alegaban que se habia saltado un seamforo y habia una grabacion como prueba. Como la moto estaba a nombre de mi novia y no queria que le quitasen puntos, mande un fax a la direccion de multas alegando que era yo el que conducia la moto y haciendome responsable.

Despues de unos meses llame por tlf porque no me llegaba y me dijeron que se estaba gestionando, al cabo de unos meses llame y la respuesta fue la misma.

Al cabo de un tiempo tuve que ir a trafico a gestionar unos papeles, le comente este tema, y me dijeron que aun la tenia pendiente, y que ahi no la podia pagar, si no que tenia que ir a la comisaria del pueblo donde me habian multado (no me queda nada cerca por cierto) me dijeron que quizas no me habia llegado porque no tendrian bien mi direccion o me llego a alguna antigua...

Para los que sabeis del tema, que me recomendais que haga, pues ya hace bastante tiempo de aquello, casi 2 años...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno es que la de trafico me dio a entender que quizas me hubiese llegado a una direccion antigua, ya que la que tenia en el carnet no era la actual.

iDe todos modos, ese es su modusopeandis? ahora te puede llegar una multa considerada grabe, y nisiquiera tienes que firmar? ellos dan por echo que ya la has recibido? :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno es que la de trafico me dio a entender que quizas me hubiese llegado a una direccion antigua, ya que la que tenia en el carnet no era la actual.

iDe todos modos, ese es su modusopeandis? ahora te puede llegar una multa considerada grabe, y nisiquiera tienes que firmar? ellos dan por echo que ya la has recibido? :o

 

Tienes mucha razón Fracon.

Mal enemigo es Trafico, Hacienda y compañia.

Ellos te pueden mandar la carta y un vecino te la quita o lo que sea, a la vuelta de un par de meses ya tienes un recargo por demora, lo cual te notifican y otra vez tu no te enteras, y esta vez porque la han mandado a donde vivias antes, y tu creias que solo con sacarte el DNI nuevo y empadronarte era suficiente. Pues no. Te vas metiendo en una movida que van a acabar embargandote parte del sueldo.

Así que si crees que te han puesto una multa, siguele la pista, que como mucho, vas a pagar lo que dice la multa.

Yo me he mudado a Torrejón de Ardoz y por suerte aquí tienen la politica de que es gratis. Me he sacado el DNI nuevo, cambiado datos de carnet de conducir, empadronado, Tarjeta sanitaria, cambio de Tarjeta Inspección Tecnica y Permiso de circulación de moto y coche, todo gratis.

Ya me pueden hacer fotos desde coches o lo que quieran que no les va a servir el mandarme la notificación a otro lugar y que se haga una bola.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...