Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Pra pren pren pronnnn prannnnpraoo...burrummmmmmm...

 

No, para nada me gustan esta "motos" nunca me han gustado, donde este una deportiva o sport...:contentisim

 

Para mi las custom, son eso, parrrannnn pannn prummmmm buffff preerennnnn

 

 

:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede gustar o no, pero es ruido.

 

Si, es lo que pasa, que esas motos las fabrican con ese ruido, y las homologan, pero son motos al fin y al cabo..

Para mi todo lo que no sea roscar el puño y subir a 12 o 14 mil vueltas, no me vale, si pensareis porque no me compro una CBR900RR o una Kawasaky 1400, etc.....Fácil.

 

 

Porque antes tendría que firmar el divorcio, y eso ya me costaría mucha pasta..:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O una Hayabusa, cuando compre el coche, en el concesionario habian entregado una y me ofrecieron probarla, seguramente por la baba que se me caia, pero me dio mieditis y no la cogi.

 

Esa la tiene un compañero de curro, y si la probe, pesa mucho, pero es una gran moto, pero grande en todo...:D

 

Lo que pasa que yo casi prefiero las motos que sean un poco mas rateras o ligeras, para meterla en curvas y rascando los protectores del mono :la ola

 

A ver si encuentro las fotos, y veréis como termino el anterior mono que tuve :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí en cambio me suena divino. Para mi una moto es eso. Se lo comentaba un día a Héctor Barbera y a Sito Pons, que para circuito, la de ellos, pero a mi, para carretera me gustan las custom. Decían lo mismo, que para gustos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi las motos mas bonitas y vistosas,:motito :motito :motito las custom sin lugar a dudas,hasta tal punto que algunas son pura obra de arte sobre dos ruedas,algunas impresionan por lo mastodonticas que son,y por supuesto muy caras de mantener.Las que no me llaman para nada la atencion son las deportivas,pues todavia no se muy bien para que sirven fuera de un circuito.Y las que si me gustan mucho y veo bastante polibalentes son las trail.Y que decir de los escooter,practicidad total. :scooter :scooter :scooter

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi las motos mas bonitas y vistosas,:motito :motito :motito las custom sin lugar a dudas,hasta tal punto que algunas son pura obra de arte sobre dos ruedas,algunas impresionan por lo mastodonticas que son,y por supuesto muy caras de mantener.Las que no me llaman para nada la atencion son las deportivas,pues todavia no se muy bien para que sirven fuera de un circuito.Y las que si me gustan mucho y veo bastante polibalentes son las trail.Y que decir de los escooter,practicidad total. :scooter :scooter :scooter

 

+ 1

-1

 

Jijiji

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo siempre he tenido scooter por dos razones,la primera,porque no puedo conducir motos con marchas y la segunda por lo practicas que son pero siempre he mirado con ojos de besugo,mientra se me cae la baba,las custom.El otro día gocé como un enano.Para información de algún sorprendido por el lenguaje de la "narradora",decir que se trata de mi mujer y que por supuesto,no sabía que iba a colgar el video en la red (mea culpa por no editarlo) y se ha ocupado de abroncarme.Dicho esto si queréis un día hablamos de la "educación" y de la utilización que de ella se hace como diferenciador social,en un tono mas distendido.Si no te gustan las custom,no te gustan y ya está.Sin mas,no le demos mas vueltas ni mezclemos churras con merinas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MIs disculpas para ti y para tu Sra. por decir lo de "malhablada la narradora" ha sido un comentario poco afortunado por mi parte y ademas con la mala suerte de que se trata de la sra, de un compañero, no tenia forma de saberlo, pero eso no es disculpa, de nuevo, lo siento y espero no me lo tomes en cuenta.

Gracias Migelnet,no hacía falta pero gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi las motos mas bonitas y vistosas,:motito :motito :motito las custom sin lugar a dudas,hasta tal punto que algunas son pura obra de arte sobre dos ruedas,algunas impresionan por lo mastodonticas que son,y por supuesto muy caras de mantener.Las que no me llaman para nada la atencion son las deportivas,pues todavia no se muy bien para que sirven fuera de un circuito.Y las que si me gustan mucho y veo bastante polibalentes son las trail.Y que decir de los escooter,practicidad total. :scooter :scooter :scooter

Eso es lo que opino yo de las custom, que ni sirven para el circuito, ni para fuera...Pero como muyt bien dicen todos, es cuestion de gustos.

 

:silbando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mafeto,a lo que me referia, es que este tipo de moto tienen tantas prestaciones que para disfrutar de ellas de manera mas o menos con seguridad tendras que hacerlo en circuito, a no ser que pretendas tomar la carretera como si de un circuito se tratara con el consiguiente riesgo que eso conlleva para el propio piloto y para los demas usuarios que por ella circulen.Un saludo=

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi las motos mas bonitas y vistosas,:motito :motito :motito las custom sin lugar a dudas,hasta tal punto que algunas son pura obra de arte sobre dos ruedas,algunas impresionan por lo mastodonticas que son,y por supuesto muy caras de mantener.Las que no me llaman para nada la atencion son las deportivas,pues todavia no se muy bien para que sirven fuera de un circuito.Y las que si me gustan mucho y veo bastante polibalentes son las trail.Y que decir de los escooter,practicidad total. :scooter :scooter :scooter

Eso es lo que opino yo de las custom, que ni sirven para el circuito, ni para fuera...Pero como muyt bien dicen todos, es cuestion de gustos.

 

:silbando[/quote

Maferto te lo digo desde el respeto, decir que una custom no sirve para fuera de un circito, que es decir que no sirve para nada, no esta bien, y para gustos colores, ademas tiene su mercado, señal de que servir si debe, ademas de que dara muchas alegrias a sus propietarios, y no quiero que te molestes pero que a ti particularmente no te guste algo no significa que otras personas si les pueda gustar, y ademas disfrutar mucho de ellas, como ya dejaste clara tu opinion sobre este tema te pido que no sigas por el camino de la descalificacion, gracias de antemano y un saludo

 

Ya, es que es el mismo caso que los que opinan que las sport, no sirven para tal o tal no?....Si no mira algunos post mas atras..Pero como he dicho, esto es solo MI opinion

 

:mrgreen:

 

Lo que si me gustaria me dijeras, es a quien he ofendido yo????...Pero no pasa nada, ya no dare mas mi opinion sobre eso y asi mejor :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Maferto, aparte de suscribir lo dicho por Matador, te comento que a mucha gente nos gustan y mucho, las custom. Para mí es la esencia de la moto. A mí lo que no me gustan son las deportivas, pero eso es un gusto personal. No me gustan, no por el vehículo en sí, sino por cómo suelen conducirlas por las carreteras, muchas veces como si fuera un circuito, pero eso son algunos; otra vez lo mismo, no se puede ni debe generalizar.

 

No digas nunca que algo no vale, eso es tu opinión; la de otro puede ser justo la contraria.

 

Seguramente tú te compras un scooter por lo práctico que es. Yo no me planteo ya comprar una custom como pensaba hacer, por lo caro de adquirir y mantener, me conformaré son mi SD, que va de miedo, y ya está, pero cuando veo una custom, babeo. Y su sonido me parece música. También me gusta la forma de conducirla y como suelen hacerlo sus propietarios; tranquilitos y disfrutando del paisaje. Para mí el ir en moto es disfrutar del camino, y de lo que hay en sus márgenes, lo que se ve a ambos lados y delante. A gran velocidad, eso es imposible. Tenías que ver lo feliz que fuí en abril entre 700 moteros custom, en una concentración en Alcorcón, y su ruta correspondiente. ¿tú sabes como sonaba aquello? Musica celestial. ¿tu sabes lo bien que te reciben la gente de custom, lleves un scooter o cualquier otra cosa con dos ruedas? como si fuera uno más de ellos.

 

Mira el vídeo de la ruta que te decía antes, de la fiesta custom. La SD que se ve es la mía, y la acompañante es mi mujer:

 

Un sólo apunte, y es que la gente que te suele saludar por la carretera, cuando vas en la SD, son la gente de custom. Los otros suelen pasar. Imagino que algunos nos ven inferiores...

 

Como te decía antes, he tenido oportunidad de conducir una deportiva en circuito, y no he querido. Sencillamente, no me atrae; no me gusta la velocidad, ni la postura de conducción, ni rasparme las orejas con el asfalto. Pero te digo lo de antes. Para gustos se hicieron los colores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...