Saltar al contenido

Bocina coche en superdink 125.


Invitado nano1984

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros aunque sea una choradika pero bueno yo lo comparto ya que el otro dia leyendo post vi un comentario sobre este tema, siento que las fotos sean un poco malas ya que las he hecho con el movil.

 

img00124201108131302.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Esta es nuestra bocina y yo le he colocado la de una seat altea que es esta.

 

img00126201108131306.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Entonces sacamos nuestra bocina de serie con una carraca con un baso de 12, nos haran falta 2 fastom macho con funda los cuales grimparemos en el cableado de la bocina de coche para no empalmar y conectar, entonces colocamos la bocina pero en la parte posterior del soporte en la cual estaba la de serie y nos quedara mas o menos asi.

 

img00122201108131301.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

post-1917-15066641005614_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nunca un brico está de más.

 

Yo habia probado estas y el resultado no pudo ser mejor para hacerse oir.. lo malo es que no se reconoce el sonido y ni por asomo te imaginas que eso proviene de un scooter.. XDD

 

 

post-255-15066641006171_thumb.jpg

 

Saludos.

Edito: La web es http://www.mundicamion.com/php/productes.php?apartat=1&familia=89&idSubFamilia=180#

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nunca un brico está de más.

 

Yo habia probado estas y el resultado no pudo ser mejor para hacerse oir.. lo malo es que no se reconoce el sonido y ni por asomo te imaginas que eso proviene de un scooter.. XDD

 

 

[attachment=1920]bocina.jpg[/attachment]

 

Saludos.

Edito: La web es http://www.mundicamion.com/php/productes.php?apartat=1&familia=89&idSubFamilia=180#

¿y se podrán colocar bien en nuestras motos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que haya problemas de espacio dentro del frontal.

Si te refieres a problemas electricos tampoco debería dar ninguno siempre que elijamos de 12v.

Pero para estar 10% seguros es mejor hablar directamente con el vendedor que sabrá bien si es necesario unos cables de mayor diametro (lo dudo) o recomienden poner un fusible algo mayor si lo enchufamos donde está el de serie (en mi moto toda la circuitería depende de un fusible de 15A y otro de 7A) y no habia cambiado nada.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No habia pensado en lo del video ya que suena igual que un coche, lo que impresiona al venir un sonido asi de una moto, y bueno yo le he colocado la del seat ya que no me he gastado ni un € en todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...