Invitado nano1984 Publicado 13 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 13 de Agosto del 2011 Hola compañeros aunque sea una choradika pero bueno yo lo comparto ya que el otro dia leyendo post vi un comentario sobre este tema, siento que las fotos sean un poco malas ya que las he hecho con el movil. Uploaded with ImageShack.us Esta es nuestra bocina y yo le he colocado la de una seat altea que es esta. Uploaded with ImageShack.us Entonces sacamos nuestra bocina de serie con una carraca con un baso de 12, nos haran falta 2 fastom macho con funda los cuales grimparemos en el cableado de la bocina de coche para no empalmar y conectar, entonces colocamos la bocina pero en la parte posterior del soporte en la cual estaba la de serie y nos quedara mas o menos asi. Uploaded with ImageShack.us Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 13 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 13 de Agosto del 2011 tenías que haber puesto un video para oir como sonaba antes y ahora,de todas formas seguro que se nota la diferencia mucho ¿no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado kokovigo Publicado 13 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 13 de Agosto del 2011 Nunca un brico está de más. Yo habia probado estas y el resultado no pudo ser mejor para hacerse oir.. lo malo es que no se reconoce el sonido y ni por asomo te imaginas que eso proviene de un scooter.. XDD Saludos. Edito: La web es http://www.mundicamion.com/php/productes.php?apartat=1&familia=89&idSubFamilia=180# Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kikote Publicado 13 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 13 de Agosto del 2011 jeje esta bien el brico un amigo mio se lo ha hecho a una suzuki addrees de 49cc jeje no veas como suena ahora se le olle de lejos aunque yo no le noto mucha diferencia de intensidad de sonido solo que el nuestro es mas agudo no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 13 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 13 de Agosto del 2011 Nunca un brico está de más. Yo habia probado estas y el resultado no pudo ser mejor para hacerse oir.. lo malo es que no se reconoce el sonido y ni por asomo te imaginas que eso proviene de un scooter.. XDD [attachment=1920]bocina.jpg[/attachment] Saludos. Edito: La web es http://www.mundicamion.com/php/productes.php?apartat=1&familia=89&idSubFamilia=180# ¿y se podrán colocar bien en nuestras motos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado kokovigo Publicado 13 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 13 de Agosto del 2011 No creo que haya problemas de espacio dentro del frontal. Si te refieres a problemas electricos tampoco debería dar ninguno siempre que elijamos de 12v. Pero para estar 10% seguros es mejor hablar directamente con el vendedor que sabrá bien si es necesario unos cables de mayor diametro (lo dudo) o recomienden poner un fusible algo mayor si lo enchufamos donde está el de serie (en mi moto toda la circuitería depende de un fusible de 15A y otro de 7A) y no habia cambiado nada. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 14 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 14 de Agosto del 2011 En la itv, depende de lo quisquillosos que sean, si pasa de los decibelios, pero si lo lleva un coche, por que no un scooter. En la itv que yo la pasé a la movie ni le dieron al pito es que depende quien te toque Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 14 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 14 de Agosto del 2011 :lol: :lol: De verdad que lo he dicho con buena intención :lol: Ahora al leerlo me he dado cuenta :colleja :lol: :lol: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado nano1984 Publicado 14 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 14 de Agosto del 2011 No habia pensado en lo del video ya que suena igual que un coche, lo que impresiona al venir un sonido asi de una moto, y bueno yo le he colocado la del seat ya que no me he gastado ni un € en todo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bertoleon23 Publicado 14 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 14 de Agosto del 2011 podeis poner un video hber como suena?? es que yo tengo en casa un altea y no suena tanto.en cambio mi a3 suena que parece un camion... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bertoleon23 Publicado 16 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 16 de Agosto del 2011 videoooooooo este tema requiere un video ya... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.