Invitado Publicado 9 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 9 de Febrero del 2013 Bueno ya tenia ganas de quitarle las tapas titaneo esas de la parte de abajoy llego el dia y ya se an convertido en blanquitas , con este toque ya creo que por el momento no le hago nada mas , pintura bandeja trasera negra mate , tapas de bajos blancas , escape variador mando garaje integrado , pegatinas rojas de llantas ,cerradura de guantera , paramanos reciclados y alguna que otra pegatina y como digo ya creo que paro aunque tengo una chapa de aluminio por hay que quizas me hago una alfombrillas metaticas jejeje es un no parar esto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 9 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 9 de Febrero del 2013 :okey te está quedando muy bien :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 9 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 9 de Febrero del 2013 Parece mas agresiva Antonio,te a quedao muy bonita... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 9 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 9 de Febrero del 2013 Gracias chicos , es verdad Poli parece otra cosa , la verdad que estéticamente es una moto muy agradecida para el tuneo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 9 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 9 de Febrero del 2013 Felicidades, te ha quedado ¨mu¨ bonita. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paker Publicado 9 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 9 de Febrero del 2013 te ha quedao muy wapa Antonio!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PAKONAN666 Publicado 9 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 9 de Febrero del 2013 Buenas Tardes Fieles e Infieles... INFIEL Antonioooo... PAKONAN... te da la enhorabuena porque esta muy potita... Salu2 de vuestro mas fiel infiel... Pako. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
antonio pan lopez Publicado 9 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 9 de Febrero del 2013 :ole :okey waaapisima ta quedaoooo :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 10 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 10 de Febrero del 2013 Felicidades, te ha quedado ¨mu¨ bonita. gracias Tio . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 10 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 10 de Febrero del 2013 te ha quedao muy wapa Antonio!! gracias amigo me alegro que te guste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 10 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 10 de Febrero del 2013 Buenas Tardes Fieles e Infieles... INFIEL Antonioooo... PAKONAN... te da la enhorabuena porque esta muy potita... Salu2 de vuestro mas fiel infiel... Pako. . Jejejejeje k fenómeno este INFiEL pakonan666 gracias Tio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 10 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 10 de Febrero del 2013 Muuuuuuuuy chula la burra si señor te estoy copiando ideas mi proyecto de pintarla en azul cobalto a cambiado para pintarla en rojo granate perlado mas tus ideas quedará de lujo :motero :motero gracias Tio , personalmente el blanco y negro me encanta pero te digo k si cambiase el color rojo vivo con negro me encantaría también . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 10 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 10 de Febrero del 2013 :ole :okey waaapisima ta quedaoooo :la ola gracias me alegro te guste , saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lotlancemad Publicado 10 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 10 de Febrero del 2013 muy bonita...a ver q tal esas alfonbrillas si te animas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VicVela Publicado 10 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 10 de Febrero del 2013 Me gusta como queda la parte de abajo y los embellecedores de los restrovisores....sobre ésto dos preguntas: 1ª- ¿Que pintura has usado? 2ª- ¿Lo has pintado puesta o has quitado las partes correspondientes para pintarlas? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 10 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 10 de Febrero del 2013 muy bonita...a ver q tal esas alfonbrillas si te animas. gracias , seguramente que me lie con ellas , a ver si me las liquido en esta semana . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 10 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 10 de Febrero del 2013 Me gusta como queda la parte de abajo y los embellecedores de los restrovisores....sobre ésto dos preguntas:1ª- ¿Que pintura has usado? 2ª- ¿Lo has pintado puesta o has quitado las partes correspondientes para pintarlas? Saludos hola , todo lo pintado lo e sacado para pintarlo lo de los espejos es superfacil metes una palanquita y saltan , las tapas de abajo algo mas laborioso pero vaya 12 minutos tienen la culpa e usado imprimacion y un spray blanco satinado que una vez puestas y un lavado a las ya blancas apenas se nota por no decirte nada la diferencia de blancos , espero haberte ayudado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 10 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 10 de Febrero del 2013 Hasta el momento vas muy bien y te esta quedando preciosa,seguiremos impacientes esperando que sera lo siguiente ya que el que empieza no acaba jejejje gracias , lo proximo seran esas alfonbrillas de aluminio , ya tengo la radial en marcha pa empezar a cortar ... :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 10 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 10 de Febrero del 2013 que el que empieza no acaba Tienes toda la razon. Te ha quedado muy bien. Yo también la pinté. El el apartado de superdink 300 hay fotos de la mia. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jotama84 Publicado 11 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 11 de Febrero del 2013 La verdad es que la tienes impecable, muy guapa! Sobre el color blanco con que los has pintado, algún RAL o referencia para saber el tipo de blanco? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 11 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 11 de Febrero del 2013 que el que empieza no acaba Tienes toda la razon. Te ha quedado muy bien. Yo también la pinté. El el apartado de superdink 300 hay fotos de la mia. Saludos gracias e visto la tuya y tambien mola compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 11 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 11 de Febrero del 2013 :ole Muy chula si señor gracias , me alegro te guste . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 11 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 11 de Febrero del 2013 La verdad es que la tienes impecable, muy guapa! Sobre el color blanco con que los has pintado, algún RAL o referencia para saber el tipo de blanco? gracias la verdad que me gusta cuidar las cosas , como ya escribi en un post que habia de la duracion de los motores kymco , yo tube una grand dink y le meti 67.000 km y el chico que la tiene tambien le a echo ya unos pocos , respecto a la pintura nada e usado una imprimacion gris y la pintura spray blanco que palabra que comparas con el blanco de la moto y sinceramente ni se nota la diferencia , aqui pongo unas fotillos de lo usado , saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dinkero Publicado 12 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2013 me mola lsos vinilos de carbono en el faro... puedes hacer alguna foto mas para verlo mejor? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 12 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2013 Te ha quedado muy bonita. Mi SD es color titanio. Eso quiere decir que yo llevo eso pintado del mismo color que la moto?. He venido al trabajo en el coche y no lo recuerdo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.