Saltar al contenido

Habeis visto este video de la myroad??


Invitado mlg bokeron

Publicaciones recomendadas

Invitado mlg bokeron

Bueno pues ojeando por ahi me he encontrado este video de la myroad y como lo veo apañaooo lo pongo para que lo visualiceis.

Hala a rayaros los dientes contra el marmol del suelo que esta no esta en venta en España.:banana :banana :banana

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

parece una gran dink a lo bestia y con ciertos tuneos. XDD

¿es mono o bicilindrica? es que como sea monocilindrica y con pedazo pulmon debe generar unas vibraciones muy bestias y una retencion al cortar de esas que te quita la respiracion..

 

lo que no me gustó mucho del video es lo exagerado del recorrido del freno delantero.. da la sensacion de que va a chocar contra el puño.

 

por ahora me sigo quedando con la Xciting por belleza pero habrá que verla en directo para que nos enamore su mecanica

 

Saludos y gracias por el video.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy pocos cvs

 

y a la rueda restémosles otros casi 20cv así a ojo.. XDD

 

Pero como noticia muy positiva lo del motor bicilindrico, quien sabe si es el primer paso hacia motos de marchas "economicas"

 

Yo le estimo un precio de unos 7500€.. para no competir con gilera ni yamaha (y por supuesto con la burgman 650).

 

para mi esto ya es un bicho (mucho peso y volumen) pero si han arreglado el mullido del asiento tipico Kymco (piedra) y gastaron unas horas en regular la amortiguacion seguro que es una muy buena maquina para hacer Km

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias, exactamente habria que deducir para qué exactamente la queremos. Bien para trajitear diariamente con ella, bien para largos cruceros, bien para practica sport etc..etc. Lo cierto es que las hay para todos los gustos. Yo personalmente por mucho yamaha x-max que sea, pués prefiero la Burgman 650 exectuvice. Este mi gusto personal. Saludos.

 

 

 

 

 

 

 

P.D.: Escoger hay donde escoger.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...