Saltar al contenido

Consejos sobre cambio de ruedas


Invitado Miguel1313

Publicaciones recomendadas

Invitado Miguel1313

Hola a todos, me pregunto si alguno conoce o sabe de otro tipo de neumaticos para la superdink, me explico, me gustaria ponerle unos neumaticos mas fiables y que te permitan tumbar un poco mas en las curvas, que sean de calidad, marcas conocidas etc...

Bueno, ya me vais contando y gracias.

Tengo una kymco Superdink 125.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Hola a todos, me pregunto si alguno conoce o sabe de otro tipo de neumaticos para la superdink, me explico, me gustaria ponerle unos neumaticos mas fiables y que te permitan tumbar un poco mas en las curvas, que sean de calidad, marcas conocidas etc...

Bueno, ya me vais contando y gracias.

Tengo una kymco Superdink 125.

hola compañero te aconsejo para que no incumplas las normas del foro que has aceptado al registrarte que te pases por presentaciones. Del email ni hablar. Mejor que lo utilices en foros de contenido sexual que no es el caso, asi que por favor usa otro que son gratis. :lol: :lol:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mlg bokeron
Gracias por el consejo.

Compañero encantado de estar por aqui contigo,te comento,hoy mismo he cambiado por segunda vez y por segunda vez he puesto los neumaticos Michelin pilot sport y como un guante es mas los que le he quitado me han durado casi 15000 kms de hecho solo he sustituido esta segunda vez el trasero porque comprobando el delantero no observo ninguna anomalia ni de cuadradura del neumatico ni de cristalizacion y es que el delantero sufre bastante menos que el trasero,asi que decididamente Michelin Pilot Sport y si quieres que te salgan a un precio pero que muy bueno pidelos como yo por www.oponeo.es total seriedad y envio gratis que mas quieres jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si le pones las pilot sport sc cuidado con el caballete.. te dejarán tumbar más de lo logico.. jejejjee

 

En serio, a mi lo que me gustó de las sport cs fue que son redondas, pasas de ir recto a tumbar de forma progresiva, no es de esos que en seguida tiran hacia abajo por lo que enseguida te acostumbras a su tacto.

 

Miguel1313 ¿de donde eres? (por tema clima)

 

Como ya te han indicado una buena tienda de neumaticos tambien te recomendaré otra en la que el trato (sea mail o telefono) es muy familiar y sin duda tienen muchisima experiencia para aconsejarte uno u otro tipo (así como si hay previstas novedades a corto plazo)

www.rodamoto.es son de Vigo y apenas los conocía.. un par de visitas y preguntas me convencieron de que son gente seria y se preocupan más por la postventa que por meterte el neumatico en el quetengan más margen.

 

De todas formas la sport sc es barata (segun en qué medida) y el agarre es muy bueno en curvas.. siendo lo mejor la frenada en el delantero.. de hecho mi primera sensacion cuando los monté fue que ahora me quedaba corto de frenos y horquilla (pues en vez de derrapar parecía que la pequeña agility se doblase.. XDD)

Saludos y ya nos contarás que le montas y tus impresiones tras el cambio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que metzeler probaste?

yo probé los ME 7 y no me gustaron por 3 razones:

- precio (casi 70€ para la agility.. por ese precio le pongo tt92gp de dunlop)

- tiran mucho hacia el interior.. seguramente con 10 años menos me hubiesen gustado más pues son muy radicales

- comentarios de un vecino que en 1 semana se cayó 3 veces, al preguntarle el motivo me dijo que en cuanto empezaba a llover eran tan agresivos que enseguida perdian adherencia.. aquí ya no me meto.. imagino que agarraran como cualquier neumatico cuando toca las primeras gotas (muy poco)

 

a favor me hablaron de su duracion y que cuanto más se van cuadrando más dociles se hacen al tumbar (igual es más un tema de presiones o de estilo del piloto que de calidad de la goma

 

aun me acuerdo la ganancia que tuve en la mbx75 cuando le puse los pirelli mandrake.. y a dia de hoy están totalmente obsoletos.. jejeje

 

Mito, ¿viste las gomas que están montando con buenos resultados en el foro de Kymco.tw? no me suena ninguna pero hablan maravillas de algunas y muchos tambien se quejan de los "Kenda I".. habrá que echarles un vistazo y ver si hay algun distribuidor que se atreva a traerlas.. XDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ahora miraré la página para ver las marcas que montan los taiwaneses. No recuerdo el modelo de Metzeler que llevaba, pero duraban muy poco, entre 5000 y 8000 kilómetros y era muy blandas, demasiado. En seco eran lapas en el asfalto y cuando llovia...ufff. pero como aqui casi nunca llueve...Pero eran muy radiacales en el paso por curva y las oia chillar como locas alguna vez que otra je je je. No tengo mal recuerdo de las Metzeler en la movie. Pero sinceramente ninguna como las michelin y las pirelli diablo que tambien probñe y es que en 45.000 kilómetros que le hice a la movie me dió tiempo de cambiar de todo ja ja ja.

 

Y esta gente no va con kenda, hecharle un vistazo ¡que pasada!

 

http://www.kymco.com.tw/tw/event/racing_minisite/racing_games/page01.htm

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto Kokovigo, entré en la web rodamoto.es, recomendada por ti y... me parece muy interesante!!. Sabes si en Vigo te ponen las ruedas? Salu2.

 

Creo que no (al menos el año pasado), pero lo mejor es que los llames o envíes un mail.

(aunque no se si estan de puente o quizás vacaciones).

 

Las diablo no las he probado pero pocas diferencias debe haber con las sport sc, en todo caso la mejora con ambas ruedas debe ser muy notable.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Invitado gegiodejaen

y como van las michelin en mojado? por aqui en jaen no es que llueva mucho pero hay muchas rotondas y si no estan mojadas porque esten lloviendo estan mojadas por que estan regando....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Pues ahora me toca a mi, ya van los 10.000 km y es hora de quitar estas Kenda, que ya está llegando el invierno y es cuando más se nota la deficiencia.

 

He leido de todo, pero pufff, no me entero de naaaa.

 

Me ha ofrecido las Michelin y las Metzeler a precio similar, en el taller me recomiendan las Metzeler, aunque las 2 son buenas, pero no se qué hacer. Habeis hablado maravillas de las Michelin y ya estoy hecho un lío.

 

Principalmente circularé por autovía y no voy a saco en las curvas, esto no quita que me quiera sentir seguro.

 

¿Una ayudita? Comparando unas con otras, no valen otras marcas, ya estoy decidido entre estas 2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo acabo de cambiarselas hoy mismo y le he puesto las michelin y que deciros, la estabilidad de la moto parece otra! Sin duda recomiendo que le echeis un vistazo a vuestros neumaticos y si teneis que cambiarlos poned las michelin, como agarran en curvas y rotondas!

Me han salido 145€ las dos ya montadas por si os sirve de referencia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

decir que las kenda las he cambiado con 6000km´s y estaban cuadradas... ahora con las michelin la moto entra en las curvas, uffff....

 

una curiosidad, le ha costado al mecanico sangre poder quitar la rueda trasera... el buje estaba practicamente soldado y no salia la p*** rueda... vamos media hora para poderla sacar...

 

lo dicho amigos cualquier duda preguntadme por si os puedo ayudar en algo

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ahora me toca a mi, ya van los 10.000 km y es hora de quitar estas Kenda, que ya está llegando el invierno y es cuando más se nota la deficiencia.

 

He leido de todo, pero pufff, no me entero de naaaa.

 

Me ha ofrecido las Michelin y las Metzeler a precio similar, en el taller me recomiendan las Metzeler, aunque las 2 son buenas, pero no se qué hacer. Habeis hablado maravillas de las Michelin y ya estoy hecho un lío.

 

Principalmente circularé por autovía y no voy a saco en las curvas, esto no quita que me quiera sentir seguro.

 

¿Una ayudita? Comparando unas con otras, no valen otras marcas, ya estoy decidido entre estas 2.

 

Yo quiero que alguien que las conozca me de su opinión sobre las Metzeler, son las que me han recomendado y la alternativa son las Michelin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ahora me toca a mi, ya van los 10.000 km y es hora de quitar estas Kenda, que ya está llegando el invierno y es cuando más se nota la deficiencia.

 

He leido de todo, pero pufff, no me entero de naaaa.

 

Me ha ofrecido las Michelin y las Metzeler a precio similar, en el taller me recomiendan las Metzeler, aunque las 2 son buenas, pero no se qué hacer. Habeis hablado maravillas de las Michelin y ya estoy hecho un lío.

 

Principalmente circularé por autovía y no voy a saco en las curvas, esto no quita que me quiera sentir seguro.

 

¿Una ayudita? Comparando unas con otras, no valen otras marcas, ya estoy decidido entre estas 2.

 

Yo quiero que alguien que las conozca me de su opinión sobre las Metzeler, son las que me han recomendado y la alternativa son las Michelin.

 

Buenas tardes. Yo tengo un taller de ruedas y nada mas saque la SD del concesionario le cambie las gomas a la moto.

 

Pregunte a varios distribuidores mios y la conclusion que saque es que las gomas con mas agarre son las Pirelli Diablo, despues la Michelin, y despues las Metzeler.

 

Las Metzeler, al tener menos agarre, pueden sacar un mayor rendimiento en kilometros (eso no quiere decir que las Pirelli o Michelin se vayan a gastar a los 3000km jjaja)

 

Yo me puse las Diablo porque ruedo muy poco y queria las mas blandas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A los 2000 Kms cambié las Kenda por las Diablo. No elegí las Michelin por dos motivos: parecían tener mas grip las italianas (por cierto, fabricadas en Brasil) y eran bastante más baratas que las francesas.

 

Para la calle, mis gomas preferidas eran las Supercorsa Pro y eso creo que también influyó.

 

En mojado van genial. Las he probado con poca lluvia, muchísima lluvia y granizando.

 

De todas formas, montes las que montes lo vas a notar un montón.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...