Saltar al contenido

Consejos sobre cambio de ruedas


Invitado Miguel1313

Publicaciones recomendadas

Miguelnet, soy antiguo miembro, desde el año pasado, pero llevaba meses sin entrar por motivos personales y profesionales.

Le puedes preguntar a Galagor, o Mlg-Bokeron, que me conocen personalmente.

Saludos cordiales.

4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo con mis motos siempre he usado los modelos de Metzeler, y el resultado siempre muy bueno. Tanto para las Trail como las turismo.

 

Me imagino que para el mundo Scooter, el resultado debería de ser igual de bueno. Y en caso de duda siempre están las Michelin (que suelen se muy polivalentes y del muy buena calidad).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien me cambie las ruedas Kenda a los 3000 km

Me monte las Diablo, por recomendacion de Galac.

El cambio ha sido tremendo.De no tener confianza, a quizas tener demasiada confianza...:velocidad

Mi experiencia solo se remonta a las Kenda, por lo que no puedo hacer un analisis comparativo con otras marcas.

Por ahora no he tenido ni un raro ni susto.

Ojo en gravilla, y pintura , todas se van..

Voy a hacer con ellas 7000 km , y no veo desgaste aparente.

Un saudo a todos y en especial a Galac por sus consejos

 

 

 

 

A los 2000 Kms cambié las Kenda por las Diablo. No elegí las Michelin por dos motivos: parecían tener mas grip las italianas (por cierto, fabricadas en Brasil) y eran bastante más baratas que las francesas.

 

Para la calle, mis gomas preferidas eran las Supercorsa Pro y eso creo que también influyó.

 

En mojado van genial. Las he probado con poca lluvia, muchísima lluvia y granizando.

 

De todas formas, montes las que montes lo vas a notar un montón.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

He reemplazado mi Kenda solo 6500km, motate (130 euros) Metzeller Feelfree, excelente, también existe la versión de invierno Wintec, prefería a Pirelli diablo que quizás han señalado demasiado y deportes

 

Atención a las llantas de los neumáticos tienen un cuadro muy delicado:o

Attenzione al gommista i cerchi hanno una verniciatura molto delicata

 

post-2943-15066642362857_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

A mis kenda cuadradas ya les toca el recambio con 10.000 Km, la verdad es que no me parecen tan malas , nunca he tenido ni un solo problema y he marcado el caballete mas de una vez.

 

Estoy buscando ruedas lo mas duras posible sin comprometer la seguridad, no quiero cambiar ruedas cada 3 meses (hago 20.000 Km al año).

 

El mecánico me ha recomendado las Michelin city grip ya que hago casi todo autopista y rondas, aunque cada dos findes salgo ha hacer curvas( 90% autopista 10% curvas). Que os parece esta opción? no he visto comentarios de esta rueda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he montado a varios clientes la Michelin City grip y estan muy contentos en cuanto al kilometraje (en varios motos, no solo los he montado a Kymco, claro esta)

 

Las Pirelli Diablo son mas blandas y tienen mas agarre pero logicamente, duran menos.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he montado a varios clientes la Michelin City grip y estan muy contentos en cuanto al kilometraje (en varios motos, no solo los he montado a Kymco, claro esta)

 

Las Pirelli Diablo son mas blandas y tienen mas agarre pero logicamente, duran menos.

 

Un saludo

 

Hoy he estado mirando las Michelin Pilot Sport para la SD y me parece que no las hay?..

 

120x80x14 delante

150x70x13 detrás

 

 

Lo que me han ofrecido son

 

Dunlop Scootline que valen cada una 54 y 55

 

 

 

Que me puedes decir?

 

Gracias

 

Antes que nada decirte que, si el precio que te han dado de las Dunlop es montado y con IVA, es un precio de escandalo.

 

Las Michelin yo si que las puedo conseguir sin problemas. Si estas interesado en ellas, en las Diablo Scooter o en cualquier otra marca, enviame un privado y te contesto,ok?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Al final he puesto las Bridgestone HOOP , que fue las que me recomendó el mecánico ya que me conoce como voy. Eran esas a las FeelFree y prefirieron las Brigdestone al ser un poco mas blandas.

 

Después de unos 1000Km he de decir lo siguiente vs las kenda nuevas:

 

* En seco no hay grandes diferencias ya que siempre he calentado las ruedas, aunque cogen temperatura mas rápido.

 

* En curvas, aquí es donde se empiezan a apreciar las diferencias, la rueda trasera es como si plegara sola, cuesta acostumbrarse pero luego buscas cualquier curva para plegar a tope.

 

* En Humedad, aquí es donde he notado una enorme diferencia. En una salida este finde con compañeros de XMax ellos con las Michelin City Grip apenas plegaban y se les veía con problemas de adherencia, en cambio yo iba super cómodo y con mucha confianza, pudiendo ir mucho mas rápido que el resto. (Probaba la adherencia clavando frenos de vez en cuando).

 

* Frenada, en seco quizás un poco mejor. En húmedo rotundamente mejor, tanto que esperas que salte el ABS y choca que frene de esa forma en mojado.

 

* Lluvia, no ha llovido todavía.

 

Valoración: Ruedas blandas con mucho agarre en mojado y en curvas. Ya comentaré la duración aunque en otros foros he visto que han echo 20000Km con estas ruedas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...