jos3333333 Publicado 9 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 9 de Agosto del 2011 Buenas a todos!! pues parece que esta semana me darán mi SD125 después de mes y medio de espera. Hoy les llegan los papeles y espero que me la matriculen y asi la tenga esta semana. Me parece increible todo lo que han tardado en traer la moto y demás. Soy de Madrid no sé si os ha pasado a vosotros también. Otra duda que tengo es que para esta moto donde se le compran los recambios?? pastillas de freno, aceites, correa y demás porque yo antes he tenido yamaha y de yamaha si conozco sitios de repuestos y eso pero de kymco ni idea, asi que si me podeis decir algunos sitios en Madrid os lo agradeceria. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 9 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 9 de Agosto del 2011 :ole enhorabuena, a ver si nos la enseñas8-) Yo la mayoría de los recambios los compro en internet o bien en ebay, expomoto o el GY6.de Salen mas economicos que en la casa oficial. Y para la superdink hay recambios a patadas. ¡que la disfrutes! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jos3333333 Publicado 9 de Agosto del 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto del 2011 ok gracias Mito. Algún otro sabe de sitios físicos en Madrid?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jos3333333 Publicado 10 de Agosto del 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto del 2011 finalmente me la dieron ayer y desde entonces estoy con una sonrisa!! jaja, ya tiene 70 km y en principio me ha dado muy buenas sensaciones. Va muy bien y me parece muy cómoda. Me tengo que acostumbrar a su peso y a la forma de conducirla pero bueno eso en dos días está. Otra cosa que me ha sorprendido son las luces. Ayer me fui por carreteras de curvas que no hay ningún tipo de alumbrado y con las cortas se veia perfectamente pero es que con las largas alumbraba a una distancia impresionante. En cuanto saque un ratito le hago unas fotillos y las subo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 10 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 10 de Agosto del 2011 finalmente me la dieron ayer y desde entonces estoy con una sonrisa!! jaja, ya tiene 70 km y en principio me ha dado muy buenas sensaciones. Va muy bien y me parece muy cómoda. Me tengo que acostumbrar a su peso y a la forma de conducirla pero bueno eso en dos días está. Otra cosa que me ha sorprendido son las luces. Ayer me fui por carreteras de curvas que no hay ningún tipo de alumbrado y con las cortas se veia perfectamente pero es que con las largas alumbraba a una distancia impresionante. En cuanto saque un ratito le hago unas fotillos y las subo. Saludos. Enhorabuena por la adquisición. Ya verás como cada día estás mas contento con ella. Respecto al tema de luces, siempre he defendido que son una maravilla. sin embargo, hay un pero......vienen de fábrica muy bajas ( me refiero a las cortas). Debe alumbrar una distancia de unos 35-40 metros, y si te fijas, se queda en unos 15-20 metros. En ese caso, cuando vayas a la revisión de los 1000, dí que te la regulen. Hay una diferencia bestial entre llevarlas excesivamente bajas y llevarlas bien reguladas. Respecto a las de carretera, ya lo has dicho: impresionante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zelt89 Publicado 10 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 10 de Agosto del 2011 Felicidades compañero. A mi me la entregan mañana mismo (de hecho tengo la matricula en mis manos) y estoy que sólo puedo pensar en montarme en ella y darme una vueltecita por Montjuic (en Barcelona) :banana :banana Nos vemos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jos3333333 Publicado 10 de Agosto del 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto del 2011 gracias a todos!! lo que no sé es como va lo de las matriculas porque en Madrid veo que van por la G y mi matricula me empieza es FHW y el sello de matriculación y todo es de ayer, que raro no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
truck Publicado 10 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 10 de Agosto del 2011 Pues si que es raro eso de la matricula ya que ahora no es como antes las matriculas van igual en todoa españa y si aqui dan la g en madrid tambien miralo no sea que se hallan equivocado y estes con una matricula duplicada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jos3333333 Publicado 10 de Agosto del 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto del 2011 no creo que sea duplicada porque había 40 motos para entregar y todas eran consecutivas. Miré aposta por si era sólo la mía pero eran todas las mismas letras y los números consecutivos. Es que esta matrícula es de casi un año. Es super raro. Puede ser que si se dan de baja algunas se vuelvan a poner en funcionamiento? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 10 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 10 de Agosto del 2011 no creo que sea duplicada porque había 40 motos para entregar y todas eran consecutivas. Miré aposta por si era sólo la mía pero eran todas las mismas letras y los números consecutivos. Es que esta matrícula es de casi un año. Es super raro. Puede ser que si se dan de baja algunas se vuelvan a poner en funcionamiento? Compañero, no hay nada raro. Hace ya algunos meses que estoy viendo la matrícula que empieza por H en la calle. Lo que si es seguro es que por la G ni de coña: se acabaron hace algunos meses, como ya te he comentado. respecto a activar matrículas ya dadas y dadas de baja ( los vehículos que la portaban) es algo que no se lleva a cabo, exceptuando algún caso muy especial. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 10 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 10 de Agosto del 2011 Creoq ue se me ha ido un poco la pinza. Efectivamente, suponía que la matrícula tuya empezaba por H y no por F. Eso es raro, raro, raro ( mi moto lleva dos años y es GNT....). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jos3333333 Publicado 10 de Agosto del 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto del 2011 jajaj vaya lio!! mañana cuando me vaya a la oficina miraré a ver si empieza por F o por H por que ya dudo. Si empezase por H sería normal no?? ya que la G va antes que la H, jaja soy idiota perdonad jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 10 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 10 de Agosto del 2011 Seguro que es como dice Miguelnet, porque me extraña que tenga tanto tiempo. Además es muy raro siendo un superventas. Enviado desde mi Android usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 10 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 10 de Agosto del 2011 jajaj vaya lio!! mañana cuando me vaya a la oficina miraré a ver si empieza por F o por H por que ya dudo. Si empezase por H sería normal no?? ya que la G va antes que la H, jaja soy idiota perdonad jaja Esperaremos a que se deshaga el lío que hemos montado. Seguro que todo tiene su explicación. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jos3333333 Publicado 11 de Agosto del 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto del 2011 Buenos dias a todos!! bueno pues para deshacer este lio diré que la matricula es HFW jaja, debe ser que con la emoción de la entrega y demás pues mi vista puso la F delante. Disculpad las molestias. Ahora ya lo siguiente es echar alguna fotillo este finde. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 11 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 11 de Agosto del 2011 Tranquilo, hombre, que es comprensible tanta emoción. Ahora toca disfrutar de ella. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jos3333333 Publicado 25 de Agosto del 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto del 2011 bueno y aquí por fin las fotos prometidas! son con el móvil asi que no sé si se veran muy bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jos3333333 Publicado 25 de Agosto del 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto del 2011 muchas gracias!! ya llevo 500 km y estoy deseando de hacerle ya los mil para llevarla a hacer la revisión y que le quiten el tope o lo que sea porque tiene mas poca fuerza que nada! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jos3333333 Publicado 28 de Agosto del 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto del 2011 Felicidades , a disfrutaría con salud. muchas gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 28 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 28 de Agosto del 2011 muchas gracias!! ya llevo 500 km y estoy deseando de hacerle ya los mil para llevarla a hacer la revisión y que le quiten el tope o lo que sea porque tiene mas poca fuerza que nada! Uuyyyy lo que ha dicho..., ezte tio necesita un Malossi Enviado desde mi Android usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.