Saltar al contenido

Esta semana creo que me la dan!


Publicaciones recomendadas

Buenas a todos!! pues parece que esta semana me darán mi SD125 después de mes y medio de espera. Hoy les llegan los papeles y espero que me la matriculen y asi la tenga esta semana. Me parece increible todo lo que han tardado en traer la moto y demás. Soy de Madrid no sé si os ha pasado a vosotros también.

 

Otra duda que tengo es que para esta moto donde se le compran los recambios?? pastillas de freno, aceites, correa y demás porque yo antes he tenido yamaha y de yamaha si conozco sitios de repuestos y eso pero de kymco ni idea, asi que si me podeis decir algunos sitios en Madrid os lo agradeceria.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:ole enhorabuena, a ver si nos la enseñas8-)

Yo la mayoría de los recambios los compro en internet o bien en ebay, expomoto o el GY6.de Salen mas economicos que en la casa oficial. Y para la superdink hay recambios a patadas.

 

 

¡que la disfrutes!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

finalmente me la dieron ayer y desde entonces estoy con una sonrisa!! jaja, ya tiene 70 km y en principio me ha dado muy buenas sensaciones. Va muy bien y me parece muy cómoda. Me tengo que acostumbrar a su peso y a la forma de conducirla pero bueno eso en dos días está. Otra cosa que me ha sorprendido son las luces. Ayer me fui por carreteras de curvas que no hay ningún tipo de alumbrado y con las cortas se veia perfectamente pero es que con las largas alumbraba a una distancia impresionante. En cuanto saque un ratito le hago unas fotillos y las subo.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

finalmente me la dieron ayer y desde entonces estoy con una sonrisa!! jaja, ya tiene 70 km y en principio me ha dado muy buenas sensaciones. Va muy bien y me parece muy cómoda. Me tengo que acostumbrar a su peso y a la forma de conducirla pero bueno eso en dos días está. Otra cosa que me ha sorprendido son las luces. Ayer me fui por carreteras de curvas que no hay ningún tipo de alumbrado y con las cortas se veia perfectamente pero es que con las largas alumbraba a una distancia impresionante. En cuanto saque un ratito le hago unas fotillos y las subo.

 

 

Saludos.

Enhorabuena por la adquisición. Ya verás como cada día estás mas contento con ella.

Respecto al tema de luces, siempre he defendido que son una maravilla. sin embargo, hay un pero......vienen de fábrica muy bajas ( me refiero a las cortas). Debe alumbrar una distancia de unos 35-40 metros, y si te fijas, se queda en unos 15-20 metros. En ese caso, cuando vayas a la revisión de los 1000, dí que te la regulen. Hay una diferencia bestial entre llevarlas excesivamente bajas y llevarlas bien reguladas. Respecto a las de carretera, ya lo has dicho: impresionante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no creo que sea duplicada porque había 40 motos para entregar y todas eran consecutivas. Miré aposta por si era sólo la mía pero eran todas las mismas letras y los números consecutivos. Es que esta matrícula es de casi un año. Es super raro. Puede ser que si se dan de baja algunas se vuelvan a poner en funcionamiento?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no creo que sea duplicada porque había 40 motos para entregar y todas eran consecutivas. Miré aposta por si era sólo la mía pero eran todas las mismas letras y los números consecutivos. Es que esta matrícula es de casi un año. Es super raro. Puede ser que si se dan de baja algunas se vuelvan a poner en funcionamiento?

Compañero, no hay nada raro. Hace ya algunos meses que estoy viendo la matrícula que empieza por H en la calle. Lo que si es seguro es que por la G ni de coña: se acabaron hace algunos meses, como ya te he comentado.

respecto a activar matrículas ya dadas y dadas de baja ( los vehículos que la portaban) es algo que no se lleva a cabo, exceptuando algún caso muy especial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...