Saltar al contenido

CHISTES Y HUMOR GRÁFICO PARA ALEGRAR EL DÍA


Invitado Lakota

Publicaciones recomendadas

Un preso regresa a su celda después de celebrarse el juicio,y su compañero le pregunta:

- ¿Cómo te fue el juicio? ¿Cuanto te ha caído?

- Uf!!,pues me han caído 30 años.

- ¿Y que te ha dicho tu abogado?

- Pues me ha dicho que no me preocupe, que en invierno los días son más cortos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un hombre entra a una farmacia:

- Quería un preservativo… Es que esta noche voy a cenar con la familia de mi novia, llevamos unas semanas juntos y después de esta cena quizás… usted ya me entiende...

Mientras el farmacéutico iba a por el preservativo el hombre se queda pensando y dice:

- Bueno, mejor me pone dos, porque esta chica tiene una hermana que no está nada mal, igual cae también… Nunca se sabe!

El farmacéutico va por otro preservativo y el hombre vuelve a cambiar de opinión:

- Bueno, mejor me va usted a dar tres porque la madre es una cachonda que pone los cuernos a su marido y ya metidos en materia...

El hombre se va a casa y llega la hora de la cena. El hombre se la pasa comiendo sin quitarse la gabardina, con el cuello subido y la cabeza agachada. Al acabar, cuando han salido de la casa, va la chica y le dice:

- ¡Paco! no sabía que fueras tan tímido!

- Ni yo que tu padre fuera farmacéutico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

3 hermanas se casan el mismo día y al día siguiente la mama les dice:

 

-Mary, ayer escuche que gritabas... ¿por que?

-Mami, tu me enseñaste que si me duele algo...que gritee!

 

-Y tú Sofía, ¿por qué decías; más más más?

-Mami, tu me enseñaste que cuando me guste algo pida mas

 

-Y tu desgraciada por que no escuche nada en tu cuarto?

-Mami tu me enseñaste que con la boca llena no se habla...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado siluro p50

un hombre quiere desacerse de su gato y lo abandona en el campo, y el gato vuelve a casa otro dia lo coje y lo abandona al otro lado de la montaña, y el gato vuelve a casa, como no puede desacerse del gato le pregunta a su amigo y le dice; haz lo siguiente cogelo lo llevas al otro lado de la montaña, cruzas el rio,la autopista tuerces ala derecha luego ala izquierda pasas un tunel cruzas un valle y alli lo dejas, al dia siguiente se encuentra a su amigo y le dice: que te pasa que estas sudoroso y sucio y este le dice ; hice lo que me dijiste ¡¡PERO SI NO ES POR EL GATO, NO VUELVO!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajajaajaja.

 

otro para el camino

 

Esto es en un manicomio, donde un grupo de locos dibujan una puerta en la pared para escaparse, y se ponen todos a empujar la puerta dibujada, a dar patadas, a dar golpes, para abrirla, todos menos uno que los mira y no para de reírse, y los vuelve a mirar y se parte de risa, cuando pasa uno de los doctores y pregunta al que se esta riendo:

 

- ¿Y tu…, Por qué te ríes tanto?

 

Y este le contesta:

 

- Porque están locos, jajaja…, quieren salir por esa puerta…, jajajaja…, y soy yo el que tiene la llave.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que siga la alegria del chisteeeeeeee

 

Doctor, tengo el siguiente problema: cuando hago el amor con mi mujer, me da la impresión de que no siente nada. Algunas veces incluso se duerme... ¡figúrese!

 

- Eso tiene una explicación científica. Algunas mujeres cuando se excitan se acaloran tanto, que les es imposible sentir nada. Trate de hacerle el amor y abanicarla al mismo tiempo.

 

- ¡Gracias, Doctor!

 

Y esa noche así lo hizo, pero cuando atendía al abanico, no atendía a lo otro. Así que contrató a un negro para que la abanicase, mientras él le hacía el amor.

 

- Dale, negro. ¡Abaníca! ¿Sientes algo ahora, mi amor?

 

- No, nada.

 

- ¡Más fuerte, negro! ¡Carajo! ¿Y ahora, mami?

 

- Nada, nada...

 

- A ver, negro. Dame para acá el abanico y tu dale a ella.

 

El negro se pone encima de la mujer y empieza con lo suyo, mientras el marido la abanicaba.

 

- ¿Y ahora, cariño, sientes algo?

 

- ¡¡¡Siiii... ahora siii... ahhhh... AHHHH...!

 

- ¿Ves, negro? ¡Así se abanica!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...