Saltar al contenido

SD 300i Oviedo o Alrededores para comparar


Invitado tolko

Publicaciones recomendadas

Alguien con una SD 300i por Oviedo o cerca que me deje probar su moto y yo la mia para comparar, no se si me estoy emparanollando con lo leido por aqui o mi moto va bien.

 

Me gustaria probar otra SD300i para compararla con la mia antes de llvarla al mecanico y a lo mejor quedarme sin ella 1 semana o mas.

 

Por favor me URGE

 

Buscar el problema que creo que tengo. Perdida de Potencia (tolko)

Me gustaria poder hacerlo entre el lunes y el martes

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien con una SD 300i por Oviedo o cerca que me deje probar su moto y yo la mia para comparar, no se si me estoy emparanollando con lo leido por aqui o mi moto va bien.

 

Me gustaria probar otra SD300i para compararla con la mia antes de llvarla al mecanico y a lo mejor quedarme sin ella 1 semana o mas.

 

Por favor me URGE

 

Buscar el problema que creo que tengo. Perdida de Potencia (tolko)

Me gustaria poder hacerlo entre el lunes y el martes

Gracias

 

Yo soy de Gijon y ahora tengo la ABS pero he vendido la SD i a un tio de colloto yo con 7000km no note ninguna perdida de potencia deberias ser mas explicito. DE todos modos tienes por ahi a Asturcon que se mueve por Oviedo y Grao a menudo aunq el la tiene con el variador

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
Yo soy de Grado, pero diariamente me desplazo a Oviedo con mi SD.

Sin ningún problema, la tienes a tu disposición para la prueba.

 

 

En dos palabras, im presionante, para que luego digan que no hay personas con buen corazón, y dispuestas. :okey

:la ola

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

ya tengo la moto reparada,sin tirones...

Si alguien quiere probarla por mi cuando querais,o si teneis dudas,tener en cuenta que es la tercera ECU(la de la casa,la que me cambiaron,y la que tengo ahora),y son todas diferentes

La primera,solo daba tirones hasta 5500rev aproximadamente.

La segunda daba los mismos tirones,pero aparte se quedaba muertaa 6500rev y a 8000rev,vamos que hacia como si fuera dos cambios de marcha.

La tercera,que es la actual,va de cine,acelera sin titubeos hasta 8200rev,y suena hasta diferente el motor.

Lo dicho,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Resulta que yo le noto algo raro a la Kymco 300 tambien,no son tirones,si no que,cuando sales en marcha acelerando con normalidad,sin que tu muevas el acelarador para nada hace como unos tirones de aceleracion,la pena que no lo puedo hacer mediante audio con la boca,jaja,pero seria como si hiciera, tu aceleras y hace,booooooooooo,y de repente segun sigues igual pero sin acelerar mas,hace como boo booo booooo,y luego ya va acelerando normal.No estoy seguro si lo hace tambien a mas velocidad,pero si lo hace da igual en caliente como en frio recien arrancada.No se si sera el mismo problema.

Perdonar que me explique tan malamente,jeje,pero no soy motero (aun),y soy novato a tope.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien con una SD 300i por Oviedo o cerca que me deje probar su moto y yo la mia para comparar, no se si me estoy emparanollando con lo leido por aqui o mi moto va bien.

 

Me gustaria probar otra SD300i para compararla con la mia antes de llvarla al mecanico y a lo mejor quedarme sin ella 1 semana o mas.

 

Por favor me URGE

 

Buscar el problema que creo que tengo. Perdida de Potencia (tolko)

Me gustaria poder hacerlo entre el lunes y el martes

Gracias

 

Tolko, todavía estas con esos problemas?.

Recuerdo tu post de hace 1 año aprox y era muy parecido a este.

Decías que no movías mucho la moto.

Debe tener unos 2-3 años y menos de 5000 kms, verdad?Si es así, creo que hay algo que la vendría muy bien.

Independientemente de que le ocurra algo, que un buen mecánico pueda solucionar, coge una sábado por la mañana y metele 200 kms de seguido a la moto, veras como se asienta un poco. Debe estar agarrotada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Garchigarchi.

Una pregunta referente a lo que has dicho de hacerle 5000 km en 2-3 años. Yo a mi moto actual que es una TGB xmotion de 125 le he hecho en 2 años 5600km teniéndola en Cádiz que es una ciudad pequeñita. La he usado casi a diario para hacer recados y por trabajo pero normalmente por ciudad. El caso es que los trayectos que le hago son de 10km de media y por eso tiene tan pocos. Menos un viaje a Sevilla y moverla de Cadiz a Chiclana, San Fernando, Jerez...

Dices que el motor por moverlas tan poco se agarrotan y que es bueno hacerles viajecitos más largos para que estire los músculos por asi decirlo?

Yo soy un novato en temas de motor y me ha llamado la atención lo que has dicho.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...