Saltar al contenido

Kedada en casa rural Soria 16-17 de marzo!!!, y ruta el sábado para el que no pueda quedarse


Publicaciones recomendadas

Pues los de Madrid aun no hemos concretado hora ni lugar de salida, pero nos podremos de acuerdo rápido.

 

Juan, tu a que hora tienes pensado llegar??

 

 

Segun se comento anteriormente, la casa esta disponible a partir de las 12 h del viernes, ya sabeis que soy de Madrid, a mi no me importaria ir a comer a la casa o alrededores,(el viernes) no se los de Madrid la idea de la hora de salida y dia que teneis pero hay que empezar a organizarse, bien por aqui o por mp

 

para comer el viernes tengo previsto un sitio que os gustara

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tanto a Marian como a mi, nos da igual la hora de salida. Hay que hablar con Sergio para que nos comente a que hora podría salir el y con Enrique para saber si finalmente se anima. Si quieres para no liar esto mucho :okey , lo podemos comentar por whatsapp.

 

Un saludo.

 

O.K pero no esta mal por mp Ahora te mando uno.

 

Juan como te comente, nos ponemos de acuerdo y luego te lo hacemos saber,,,,,

 

:okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PLANES DE LA RUTA:

saldremos de la casa rural a las diez de la mañana.

Para el que no lo sepa, la casa esta en San Andrés De Soria, pueblo situado a 2 km de Almería.

Si tenéis alguna duda más decídmelo y os lo explico mejor pero creo que no hay problema

:beer :beer :beer

 

A 2 km de Almería? o de Soria.

Joer, donde has hecho la ruta? Lo digo por salir el día de antes :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado siluro p50
PLANES DE LA RUTA:

saldremos de la casa rural a las diez de la mañana.

Para el que no lo sepa, la casa esta en San Andrés De Soria, pueblo situado a 2 km de Almarza.

Si tenéis alguna duda más decídmelo y os lo explico mejor pero creo que no hay problema

:beer :beer :beer

no hay nada que perdonar, lo has escrito correctamente, alberto lo debe haber leido mal.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado siluro p50
A mi no me da nieve, me da sol y nubes y un frio de co*ones
he mirado el pronostico ahora mismito en el tiempo.es y juan antonio maldonado dice" de cumplirse los pronosticos para el fin de semana llovera en casi toda españa" igual el resto de españa es donde vamos nosotros, y en san andres de soria donde esta la casa en que calle? o cuando lleguemos hacemos señales de humo :silbando
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado siluro p50
PLANES DE LA RUTA:

saldremos de la casa rural a las diez de la mañana.

Para el que no lo sepa, la casa esta en San Andrés De Soria, pueblo situado a 2 km de Almarza.

Si tenéis alguna duda más decídmelo y os lo explico mejor pero creo que no hay problema

:beer :beer :beer

no hay nada que perdonar, lo has escrito correctamente, alberto lo debe haber leido mal.

 

jajaja lo ha editado para no crear mas confusion, pero si tenia puesto almeria, yo tambien lo lei jaja

no se señor moderador,me acabo de tomar la cuarta :beer :beer y alomejor leo mal,pero juraria que pone almarza claramente almeria no lo veo por ninguna parte hip!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PLANES DE LA RUTA:

saldremos de la casa rural a las diez de la mañana.

Para el que no lo sepa, la casa esta en San Andrés De Soria, pueblo situado a 2 km de Almarza.

Si tenéis alguna duda más decídmelo y os lo explico mejor pero creo que no hay problema

:beer :beer :beer

no hay nada que perdonar, lo has escrito correctamente, alberto lo debe haber leido mal.

 

jajaja lo ha editado para no crear mas confusion, pero si tenia puesto almeria, yo tambien lo lei jaja

no se señor moderador,me acabo de tomar la cuarta :beer :beer y alomejor leo mal,pero juraria que pone almarza claramente almeria no lo veo por ninguna parte hip!

 

No bebas tanto, que luego dices tonterías.

Por cierto, ponía Almería, pero Juan lo ha corregido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado siluro p50
Oscar, según entras a san Andrés de Soria que entrarás a la plaza y ahí está la casa. Ya veras las monturas aparcadas
perfecto, o sea que cuando lleguemos si no estan las monturas( ya sea por ir a comprar el pan o porque llueve paque no se mojen) esa no es la casa, y si las monturas estan en el puticlub del pueblo...esa es la casa.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado siluro p50
me estoy liando, bueno le echo la culpa a la cuarta :beer :beer :beer :beer se podria poner al principio, o hacer un nuevo post lugar de la casa,,,,por favor
segun juan esta la casa en la plaza del pueblo, no sera muy dificil pues no tiene mas que cuatro casas dicho pueblo. :silbando
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No os preocupéis, el viernes estaré en la plaza esperando a los madrileños.

Y el sábado os esperaré a los demás en el mismo sitio y además todos tenéis mi teléfono.

Si pones en YouTube "san Andrés de Soria" te sale un video desde Almarza hasta San Andrés de Soria y puedes ver la plaza donde entras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado kiko manzanares el real

Buenas noches chicos la verdad q me gustaría mucho poder estar esos días alli pero la obligación me llama y como sabéis la crisis aprieta pero de todo se sale solo espero q oslo paséis mui bien y sobre todo cuidado con la carretera q hai mucho loco suelto gracias chicos por toda lo q alludais en este foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...