Saltar al contenido

Kedada en casa rural Soria 16-17 de marzo!!!, y ruta el sábado para el que no pueda quedarse


Publicaciones recomendadas

yo estoy pendiente de los dias libres del trabajo.

 

Seria para las noches del viernes y sabado? o solo la del sabado?

 

 

Me imagino que sera del Sabado al Domingo, pero haber que nos dice Juan.

Anímate Charly.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola chicos...llevo poco en el foro y me corta un poco apuntarme porque imagino que os conocereis ya de antes los que vais, pero tiene muy buena pinta..si me dejais colarme y hay hueco me encantaria apuntarme. yo conozco aquella zona porque mi suegro es de un pueblo cerquita del cañon del rio lobos y es una pasada...

bueno ya me decis algo ..saludos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola chicos...llevo poco en el foro y me corta un poco apuntarme porque imagino que os conocereis ya de antes los que vais, pero tiene muy buena pinta..si me dejais colarme y hay hueco me encantaria apuntarme. yo conozco aquella zona porque mi suegro es de un pueblo cerquita del cañon del rio lobos y es una pasada...

bueno ya me decis algo ..saludos..

 

Raul, todos, todos, no nos conocemos, pero de eso se trata, de conocernos y pasar un buen rato, como en las Kdds de un día, en este caso fin de semana con ruta y buen comer de la tierra. Asi pues, no lo dudes, apuntaté y asi nos conoceremos todos y ya no podras decir que no conoces a nadie, :lol:

Nos vemos. :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok, gracias compi pues siendo asi me apunto,,, tengo que decirselo a alguien o ya vale con esto?

 

SI, valdra con esto, no hace falta que le mandes un privado. Haber cuando lo lea JuanGTS, ya te apuntará. La lista esta al principio de la primera página.

Nos veremos entonces. Deseando que llegue ya ese finde. :contentisim :contentisim

 

Juan, toma nota.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo estoy pendiente de los dias libres del trabajo.

 

Seria para las noches del viernes y sabado? o solo la del sabado?

 

 

Me imagino que sera del Sabado al Domingo, pero haber que nos dice Juan.

Anímate Charly.

 

son la noche del viernes y del sábado.

Y la ruta con comida el sábado.

Anímate!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jagd, la idea de la ruta es empezar viendo el cañón de río lobos, la Fuentona, comer en Vinuesa y ver la laguna negra y vuelta a la casa rural. La casa rural puede cambiar por la capacidad que tenga, de momento la que mejor sale es de 13 plazas en Fuencaliente del burgo. Pero hasta el día 30 de enero no confirmaré ninguna hasta no confirmar la lista de asistentes, de momento con esta salimos a 28 € por cabeza todo el fin de semana.

PD: las casa rurales se alquilan un mínimo de dos noches por tanto se alquilará la noche de viernes y del sábado (fin de semana).

Este fin de semana iré a Vinuesa para intentas cerrar el precio de la comida y deciros por lo que sale

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola...ese plan suena genial,,, los que no lo conozcais os va a encantar, el cañon es una pasada, yo lo he hecho andando un par de veces y en bici otra,,,en moto no nos van a dejar hacer

lo jjj. y la laguna negra otra pasada,, si necesitais algo de ayuda comentarme lo que sea vale? conozco algo la zona, como dije ayer mi suegro es de por alli,,(hontoria del pinar-san leonardode yague...)

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que deberíamos poner un plazo para apuntarse la gente y dependiendo de los que estemos en la lista, ir buscando casas rurales y elegir la que mas nos guste. Como lo veis?

 

Un saludo.

 

Manu, el plazo esta puesto ya, es hasta el 30 de enero.

Ese día pongo las casas rurales que hay que de esas plazas por la zona y precios y elegimos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que deberíamos poner un plazo para apuntarse la gente y dependiendo de los que estemos en la lista, ir buscando casas rurales y elegir la que mas nos guste. Como lo veis?

 

Un saludo.

 

Manu, el plazo esta puesto ya, es hasta el 30 de enero.

Ese día pongo las casas rurales que hay que de esas plazas por la zona y precios y elegimos.

 

Juan, y por que no lo especificas antes de la fecha límite, para que lo puedan ver todos y asi se pueda decidir y animar alguien mas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta es la de trece personas:

http://casarurallatorca.com/

 

 

esta es la de quince personas:

http://www.elcasillodevinuesa.com/

 

 

con estas tambien he hablado y hasta el 30 no hay problema.

el restaurante lo pondre el domingo por la noche que iré este fin de semana para hablar con ellos

:beer :beer :beer :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo os pongo otra alternativa por si al final el numero de personas sube, esta está en el pueblo de mi mujer, Aldea del Pinar a trece kms. de San Leonardo de Yagüe y a unos 30 del cañon del rio lobos.

es para 15 plazas ampliable a 19. dice mi mujer que igual se podria hablar con los dueños ya que son conocidos nuestros para ver si podrian hacer algo en el precio , pero eso no os lo puedo asegurar. eso si el sitio es una pasada, el publo es una aldea muy tranquila(10 habitantes en invierno) y esta cerca de todo lo que queremos ver en la ruta propuesta. si quereis echar un vistazo esta es la pagina,,,

 

http://www.casadealdeadelpinar.es/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto , estoy pendiente de un posible acompañante que espero me lo confirme en breve, le tira un poco para atras que monta una burgman de 125 ,, y dice que va a estar fuera de sitio entre tanta kymco jjj

a ver si en breve confirmo, seria uno mas..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto , estoy pendiente de un posible acompañante que espero me lo confirme en breve, le tira un poco para atras que monta una burgman de 125 ,, y dice que va a estar fuera de sitio entre tanta kymco jjj

a ver si en breve confirmo, seria uno mas..

No te preocupes por eso ,dile a tu amigo que vamos amigos mas que motos cada uno tenemos la marca que tenemos en este momento no importa la marca de moto eso te lo aseguro. Yo tengo una sym ,así que por eso no hay ningun problema :motero :motero :motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí os ponéis así, pero alquilamos la de San felices que son dos apartamentos de 8 y abitaciones sueltas por si se apunta alguien más.

Pero yo no he puesto que no encuentre casa rurales con todas las que hay en la comunidad de los 150 pueblos. Las estoy mirando una zona equidistante para todos y a un precio asequible pero si no queréis solo tenéis que decirlo. Desde que se comenzó este hilo he mirado casas de todo tipo y capacidades según va avanzando el tema, pero llamando a un sitio y a otro. Tengo una lista de 16 casas rurales sin distanciarse más de 27 km de la zona de inicio.

Si os interesa otro sitio decirlo y no me caliento la cabeza...

Sólo en la provincia de Soria hay más de 300 casas rurales...

:o:o:o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Alberto, a la tarde pondré el enlace de la casa rural que podemos coger ahora mismo.

Por cierto, no se si soy yo o no pero no veo la ruta

:silbando :beer :beer

 

Cuando pinchas en el enlace, pincha en el cuadrito de arriba del todo que pone incluir mapa grande o algo asi y te saldra el mapa con la ruta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta claro que contra mas economico mejor jjj,, pero si al final sube mucho el numero de peña habra que buscar otras alternativas,,,

la casa es una pasada os lo aseguro, tiene un par de años abierta como mucho,,y la zona de jardin y barbacoa esta genial,, a ver cuantos somos al final y si quereis y "no hay nada mas economico" le digo a mi mujer que a ver si puede hablar con esa gente y nos pueden hacer mejor precio,,pero eso lo desconozco,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...