Saltar al contenido

Kedada en casa rural Soria 16-17 de marzo!!!, y ruta el sábado para el que no pueda quedarse


Publicaciones recomendadas

hola chicos, os escribo porque he tenido un problema serio y no voy a poder ir,, os comento; ahora mismo escribo desde granada, me he venido a pasar el finde con mi hijo y no se me ocurre otra cosa que caerme en mitad de la alambra y romperme el tobillo, si como os lo cuento..no veas que historia, a ver si se como se sube y os pongo una foto de mi bonito pie,, por suerte no me tienen que operar pero me han dicho que minimo tengo para dos meses asi que como comprendereis o no llego o voy justisimo para hacer ese viaje. siento mucho todas las molestias que os pueda causar, a mi padre de momento le voy a hacer mañana venir a por mi desde madrid xq no puedo conducir,

os pido a todos disculpas por las molestias :( ,,, seguire informado x aqui, me da mucha rabia xq me apetia mucho ir, a ver si llego a la kedada nacional... saludos,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola chicos, os escribo porque he tenido un problema serio y no voy a poder ir,, os comento; ahora mismo escribo desde granada, me he venido a pasar el finde con mi hijo y no se me ocurre otra cosa que caerme en mitad de la alambra y romperme el tobillo, si como os lo cuento..no veas que historia, a ver si se como se sube y os pongo una foto de mi bonito pie,, por suerte no me tienen que operar pero me han dicho que minimo tengo para dos meses asi que como comprendereis o no llego o voy justisimo para hacer ese viaje. siento mucho todas las molestias que os pueda causar, a mi padre de momento le voy a hacer mañana venir a por mi desde madrid xq no puedo conducir,

os pido a todos disculpas por las molestias :( ,,, seguire informado x aqui, me da mucha rabia xq me apetia mucho ir,

a ver si llego a la kedada nacional... saludos,,,

 

al final tengo que cancelar la reserva de esta casa y coger otra más pequeña ya lo veo yo :demonio

ya te borro y cuidate ese tobillo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lamentablemente, hasta hoy, se me fastidiado el finde de marzo para la casa rural. Es posible que hacercandose las fechas pueda mejorar la situación, pero hasta hoy, por favor, Cancelar mi asistencia. Por trabajo tengo que estar en Lisboa. Os seguiré contando. Estoy de mala ostia !,,

 

dame el teléfono de tu trabajo ahora mismo que hablo con tu jefe y lo pongo firme

:demonio :demonio :pistolas :pistolas :colleja :colleja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os comunico que no puedo asistir a ésta kedada no me coincide con la libranza,hasta hoy no lo he sabido.Y en esa fecha no me es posible pedir dias.

Gracias Juan por organizar todo y nos vemos en otra ocasión,por desgracia ésto es la norma y lo que he disfrutado éstas tres semanas es la excepción ,pasadlo bien un abrazo. :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os comunico que no puedo asistir a ésta kedada no me coincide con la libranza,hasta hoy no lo he sabido.Y en esa fecha no me es posible pedir dias.

Gracias Juan por organizar todo y nos vemos en otra ocasión,por desgracia ésto es la norma y lo que he disfrutado éstas tres semanas es la excepción ,pasadlo bien un abrazo. :okey

:okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paso a confirmar la casa que se ha reservado es esta:

Www.sierradetabanera.com

son todo habitaciones dobles con baño, barbacoa y demás.

Tiene 12 plazas y de momento somos 9 así que si alguien se anima a última hora que lo diga...

PD : espero que sea del agrado de todos.

Ahora iré planteando la ruta a seguir y lugar de comilona

:la ola :la ola :la ola :la ola

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días Jose Antonio, de la casa disponemos desde las doce de la mañana del viernes.

La idea es visitar el sábado los sitios que puse, la laguna negra, la Fuentona, el cañón de río lobos...

Aun tengo que ver donde comer pues Lakota me dijo de un restaurante muy bueno.

Tengo que organizar el orden de la ruta para pasar por allí a comer.

Respecto la hora seria salir en torno a las 9:30 o10 de la mañana.

Para venir el viernes soys vosotros los que debéis llegar a un acuerdo horario para venir desde Madrid.

Yo el viernes ya estaré para daros la bienvenida...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juan y el resto de compis, os pongo el restaurante que le comenté a Juan:

 

Bar Restaurante Cañón del Rio Lobos

 

 

post-6198-15066648950747_thumb.jpeg

Esa sera la explanada donde aparcariamos las motos. Como podeis ver, esta bastante concurrido y no es muy grande, por lo que habria que reservar y que nos pongan una mesa grande. Se puede comer tarde, creo que no habria problema, por el tema de la ruta.

 

post-6198-15066648951369_thumb.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El menu consta, si no me equivoco, de super platos únicos con ensalada, postre... y el café, por 12 €, muchos de ellos.

El churrasco y el cordero, expectacular. Yo comi en familia el año pasado y nos gusto bastante y suele estar bastante concurrido sobre todo con el buen tiempo y en verano.

Os pongo la carta- menu y algunos platazos que ponen:

 

 

post-6198-15066648951944_thumb.jpeg

 

post-6198-15066648952652_thumb.jpeg

 

post-6198-15066648953285_thumb.jpeg

 

post-6198-15066648953916_thumb.jpeg

 

Que aproveche... :lol::lol::lol::lol::lol:

 

Juan, el teléfono de este Restaurante es el 975 18 34 59. Incluso, como ya veis la carta, se les podria decir los platos que queremos, para no quedarnos sin nada. Se les consulta.

Tambien conozco otro muy bueno en Vinuesa, que sale un poquito mas caro, pero tambien esta bien.

Creo que este del cañón estaría bien, por estar ubicado en un buen sitio y cerca de lo que queremos ver, La Fuentona, el Cañón, tambien se puede ver el Castillo Templario de Ucero (frente al Cañón), etc.

Vale la pena verlo todo, es muy bonito.

Bueno, ya direis que os parece y Juan, a discurrir la ruta. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado siluro p50
No olvides que a la comida y ruta se puede apuntar todo el que quiera y si es a dormir todavía quedan tres plazas(tenéis que decirlo)

Los nuevos también tienen que venir sin miedos por ser la primera y así no tendréis excusa para futuras quedadas...

:beer :beer :beer :beer :beer

yo como voy de empalmada ala ruta si me da sueño y hay sitio telo digo en el momento.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pongo el enlace de la ruta y lo del restaurante pues lo miraré mas proximo a la hora de comer pues teniendo en cuenta de salir sobre las nueve y media de la mañana, llegar a vinuesa, subir a la laguna negra que en el ultimo tramo hay que coger un autobus, volver a vinuesa, ir a muriel de la fuente y ver la fuentona y de ahí al cañon de riolobos hay 138 km y no de muy buena carretera... mas los tiempos de rigurosa visita no llegamos a comer a ucero.

http://www.viamichelin.es/web/Itinerarios?strStartLocid=31NHNtNDUxMGNOREV1T1RjMU9EST1jTFRJdU5EazNOVEU9&strDestLocid=31NDE1ZnAxMGNOREV1TnpFM01EVT1jTFRNdU1EVXdPVEU9&strStep1Locid=31NDE2eWIxMGNOREV1T1RFeE56VT1jTFRJdU56WXlOalk9&strStep2Locid=31M3poZjEwY05ERXVOekkwTlRjPWNMVEl1T0RZd01UZz0=&intItineraryType=1&caravaneHidden=false&vh=CAR&strVehicle=0&itineraryCarType=0&itineraryFuelType=0&isFavoriseAutoroute=false&isAvoidPeage=false&isAvoidVignette=false&isAvoidLNR=false&isAvoidFrontiers=false&dtmDeparture=07%2F02%2F2013&distance=km&devise=1.0|EUR&indemnite=&carbCost=1.6&autoConso=6.8&villeConso=6&routeConso=5.6

a los que sois de fuera... que os parece la ruta?

preferis otra con mejor carretera y un poco mas corta?

decidme

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero por lo que veo, la casa no esta en Garray, sino mas lejos.

Juan, las carreteras no estan tan mal. Yo las recorro todos los años y muchas las han hecho nuevas, lo único que algunas no tienen nada de arcen, lo que se llama carretera local, son mas estrechas, pero ideales para circular en moto, ya que tienen poco tráfico, buenas curvas, ideal para ir de paseo, que es a lo que vamos.

La ruta me parece demasiado para una sola mañana, no nos va a permitir ver las cosas detenidamente bien o como Dios manda. Sepueden sacar varias rutas y dejarlas para mas adelante.

Mi opinión, prefiero la zona de la Fuentona y el Cañón, es mas espectacular.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí pero precisamente es lo que nos pilla más lejos de la casa...

La casa está cerca de Almarza (san Andrés de Soria).

También he pensado la ruta viendo la laguna negra y de ahí directos al cañón por la nacional, comer en ucero y después de comer ir a la fuentona...

Pero me gustaría ir con tiempo y si queremos parar a tomar algo tranquilamente pues acortar la ruta un poco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado siluro p50
Pero por lo que veo, la casa no esta en Garray, sino mas lejos.

Juan, las carreteras no estan tan mal. Yo las recorro todos los años y muchas las han hecho nuevas, lo único que algunas no tienen nada de arcen, lo que se llama carretera local, son mas estrechas, pero ideales para circular en moto, ya que tienen poco tráfico, buenas curvas, ideal para ir de paseo, que es a lo que vamos.

La ruta me parece demasiado para una sola mañana, no nos va a permitir ver las cosas detenidamente bien o como Dios manda. Sepueden sacar varias rutas y dejarlas para mas adelante.

Mi opinión, prefiero la zona de la Fuentona y el Cañón, es mas espectacular.

tu como siempre ultimamente todo lo dejas para mas adelante. la ruta la conocco y hay buenas carreteras yel paisaje no es bonito es espectacular! y no me parece larga como para no poder hacerla por la mañana antes de comer.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...