Saltar al contenido

Kedada en casa rural Soria 16-17 de marzo!!!, y ruta el sábado para el que no pueda quedarse


Publicaciones recomendadas

Yo he buscado la más económica posible para los que somos, si encontráis otra más económica decirlo pero no más cara.

A las que tengo he llamado por teléfono y no hay problema hasta último de mes para reservar. Si veis otra más económica y no sale disponible por internet aconsejo hacer lo mismo que yo.

:beer :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NECESITO VUESTRA OPINION!!!!

 

post-4280-15066648652544_thumb.jpg

 

post-4280-15066648652953_thumb.jpg

 

post-4280-15066648653307_thumb.jpg

me ha hablado un amigo muy bien de este sitio y he llamado...

os comento:

las casitas son de 4 o 6(2 en sofa cama), me las deja a 100€ por noche,

los desayunos 3€ por cabeza (cafe+tostadas o bolleria)

la comida del sabado nos la preparan por encargo,(especialidad en carnes a la brasa)

 

PROBLEMA:

solo me espera la reserva hasta el lunes por la noche que lo tendré que llamar y el martes hacer el pago mediante tarjeta o transferencia.

que os parecen las casitas????

tenemos tambien una barbacoa en el restaurante que nos la prestan y todas las casas tienen chimenea.

dadme vuestra opinion!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero hay camas individuales? o hay que dormir dos tios juntos.

La comida del Sabado en el mismo sitio? Si salimos de ruta, yo personálmente prefiero comer en otro sitio distinto, ya que sino, parece que no salimos del mismo sitio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alberto, las casas tienen una de matrimonio y en otra habitacion dos individuales

como somos cuatro parejas,las de matrimonio estan repartidas

 

Vale, es que en las fotos no se aprecian las de dos camas, que me imagino seran la de la buhardilla, bueno en la foto parece de matrimonio tambien.

Ahora hay que ver cuantos seremos para repartirnos, por que yo de sofa cama, nada de nada, antes prefiero el suelo. :lol::lol:

Pero veo que el precio nos sale mas caro que en las casas rurales, 50 € fin de semana por individuo frente a 28 € de otras casas rurales. Conozco el sitio y la comida es cara. Por cierto, con que restaurante de Vinuesa ibas a hablar, ya que conozco todos los que hay y unos valen mas la pena que otros.

No se, haber si sale alguna otra cosa mas y decidimos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado siluro p50

buenas,juan a mi pomme comida y ruta, no puedo coger el fin de semana pues el sabado 16 de marzo salgo de trabajar alas 6:00 de la mañana. si la comida y ruta se celebra el domingo 17;bien y si se celebra el sabado 16, tambien. solo que ire de empalmada. :pistolas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gustaria estar en una unica casa, para poder estar todos juntos. Una buena velada al lado de la chimenea y con un refrigerio en la mano... :ole :ole :ole

 

Por lo que mi voto seria por la casa que puso "lotlancemad", que entramos todos y sale mas barata que coger las 4 casas. Lo que no se, es si estara disponible para esas fechas, puesto que estan volando todas las de esa zona...

 

Habría que darse prisa en hacer la reserva, sea cual sea la elegida y que los que esten apuntados opinen para ver cual es la opcion mas votada. Y asi poder hacer el ingreso a Juan de lo que corresponde a cada uno cuanto antes.

 

 

Estoy contigo. :okey :okey Voto por esta casa.

Pero estaría bien que la señora de Lotlancemad, que por lo que entendí son amigos, gestionara con los de la casa, algún tipo de descuento al precio que tiene, que no estaría mal y con el ahorro tenemos pagado la barbacoa de carne, el vino, las cervezas... y fuegos artificiales, si hace falta.

La verdad que la casa es una pasada y reune las mejores condiciones, mayor nº de habitaciones, amplio jardín, barbacoa, cenador, etc. Es preciosa... como mi moto :lol::lol:

 

Tambien decir, que la población donde se encuentra, esta bien situada para iniciar la ruta que se proponía. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenooooooooooooo!!!!!!!!!

no mireis mas casas!!!!!!

me han llamado de una de las casas que habia consultado para decirme que han cancelado una reserva que si aun estaba interesado, a lo que yo he respondido......

SSSSSIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!

www.elcasillodevinuesa.com

casa con 5 dormitorios: 2 de matrimonio,2 dobles,1 cuadruple y posibilidad de tres camas supletorias incluidas en el precio.

Con patio y BARBACOA.

Situada en Vinuesa y lo mejor!!!!!

POR 550 € el fin de semana.

como comprendereis no la he podido dejar escapar y la he reservado prvio anticipo del 50%.

ahora os toca a vosotros que os paso un privado con el numero de cuenta.

como de momento somos trece tocamos a 42 € por barba

:aplausos :aplausos :aplausos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye Juan, según la página web, son 500 € y no 550€, que no es temporada alta todavía esos días, sino hasta Semana Santa. Que nos birlan 50 € y son para la carne...

 

Por cierto, yo tambien cocino, de forma no profesional, pero hago cualquier cosa y voto por asar carne y productos de la tierra. Las dos carnicerías que hay tienen productos propios y de la tierra. :lol::lol: :contentisim

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye Juan, según la página web, son 500 € y no 550€, que no es temporada alta todavía esos días, sino hasta Semana Santa. Que nos birlan 50 € y son para la carne...

 

Por cierto, yo tambien cocino, de forma no profesional, pero hago cualquier cosa. :lol::lol: :contentisim

Alberto mira otra vez la pagina!!!!

te pone temporada alta "Fines de semana"!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye Juan, según la página web, son 500 € y no 550€, que no es temporada alta todavía esos días, sino hasta Semana Santa. Que nos birlan 50 € y son para la carne...

 

Por cierto, yo tambien cocino, de forma no profesional, pero hago cualquier cosa. :lol::lol: :contentisim

Alberto mira otra vez la pagina!!!!

te pone temporada alta "Fines de semana"!!!!!

 

No Juan, la temporada alta no son los fines de semana, sino un periodo de tiempo establecido, el cual en la página no especifican cuales son. La fecha en la que vamos es todavía temporada baja y la alta comienza en Semana Santa, aquí o en Sevilla. Llámale y dile que se han colado y que nos cobran 50 € mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye Juan, según la página web, son 500 € y no 550€, que no es temporada alta todavía esos días, sino hasta Semana Santa. Que nos birlan 50 € y son para la carne...

 

Por cierto, yo tambien cocino, de forma no profesional, pero hago cualquier cosa. :lol::lol: :contentisim

Alberto mira otra vez la pagina!!!!

te pone temporada alta "Fines de semana"!!!!!

 

No Juan, la temporada alta no son los fines de semana, sino un periodo de tiempo establecido, el cual en la página no especifican cuales son. La fecha en la que vamos es todavía temporada baja y la alta comienza en Semana Santa, aquí o en Sevilla. Llámale y dile que se han colado y que nos cobran 50 € mas.

Alberto, nos cobra mas por ir mas de doce personas por que yo no sabia exactamente todos los que seremos, aun me fata gente por confirmar. hemos fijado ese precio estemos doce o quince y ademas nos regala el carbon para la barbacoa...

como ves no nos cobra 50 pavos de mas.

si al final resultamos ser mas gente pues ajustamos cuentas y ya esta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si la cuestion es:

Conocernos

Pasarlo bien

Camaraderia

por que no nos hacemos una barbacoa con los manjares de la zona...........para los que vamos; 2 bolsas de carbon vegetal.............y chuletas, panceta, un cordero, un cabrito,etc etc, pan vino y a comer con las manos ya que nuestras madres no nos vaa ver...luego les contamos que era una broma lo de cuchara y tenedor..................

 

 

Que envidia, coño

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si la cuestion es:

Conocernos

Pasarlo bien

Camaraderia

por que no nos hacemos una barbacoa con los manjares de la zona...........para los que vamos; 2 bolsas de carbon vegetal.............y chuletas, panceta, un cordero, un cabrito,etc etc, pan vino y a comer con las manos ya que nuestras madres no nos vaa ver...luego les contamos que era una broma lo de cuchara y tenedor..................

 

 

Que envidia, coño

 

Pues si pasas envidia es porque quieres... :silbando

Sobran plazas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado agrotetete

A ver si hablo con el komando pucela y nos animamos que tiene buena pinta !!!!!! Eso si espero q os riais un poquito xq en pingüinos estábais muy seriotes jajajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...