Saltar al contenido

Honda INTEGRA NC700


Publicaciones recomendadas

Como vaaaa!!!llevo200 km con ella sin pasarla de 4000rpm y cada dia me deja con mas gana de subirme a ella, suavidad,seguridad,estabilidad,poco hueco...etc etc

 

Queremos fotos de muy cerca y de varios ángulos,por cierto como te llamas,he mirao en tu perfil pero no lo as puesto,anda ponlo...

 

Poli :beer ahh muy chula por lo poco que veo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como vaaaa!!!llevo200 km con ella sin pasarla de 4000rpm y cada dia me deja con mas gana de subirme a ella, suavidad,seguridad,estabilidad,poco hueco...etc etc

 

Joder!! No se al resto pero a mi cada día me estas metiendo más ganas de probar una :lol::lol::lol::lol:

Me alegro, que la disfrutes mucho.

Un saludo :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo mido 1,70 y llego de puntillas al suelo!pequeña no me parece

 

Lo decía porque había visto un comentario en una prueba de motociclistmo donde indicaban:

 

...

A su postura te haces rápidamente, y salvo que seas largo de piernas o grande de pies...

...

 

El caso es que yo soy largo de piernas y grande de pies. He visto alguna en la calle (aunque logicamente no me he montado) y si me da la sensación que la posición tira más a scooter "esparramada" que a moto.

 

http://www.motociclismo.es/pruebas/scooter/articulo/honda-integra-prueba-de-larga-duracion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El cambio va de lujo es increíble lo exacto que es ,pero cada modo de los tres que tiene (S,M,D) determinante para una carretera u otra!Hasta que no le pillas el truco es un poco toRpe en urbano la 1ª y la 2ª únicamente (te pega algún tirón al cerrar o abrir gas .

 

El doble embrague es lo que hace que las marchas entren super rápido en cualquier de los tres modos y de forma que a partir de la segunda ni te enteras casi que cambia,menudo invento bueno,un embrague para las pares y otro para las impares y así de este modo siempre lleva preparada una marcha más y una menos,para nada más lo necesite o le des tu entra ya pero según tocas !

 

El hueco bajo el asiento casi nulo (único gran fallo) solo para un jet , y yo no me juego la cara..Así que ya tengo en el concesionario la base y el baúl original de honda de 38l me parece que es;de lo cual me arrepiento porque le va a quitar gran parte del atractivo sport que tiene , pero...

 

Práctica si te refieres a manejable tanto como un vespino ,en parado se mueve muy muy fácil al ser tan estrecha la parte medio trasera y en marcha , vamos como una naked en curvas "igual",con la ventaja de la rapidez del cambio aut en MANUAL O SPORT.

Prótege muy bien ayer hice 150 km lloviendo y solo me moje puños y parte alta del casco,sera por la cúpula alta que trae,te mojas menos que en la xciting 500R que tenia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tus respuestas, es justo lo que esperaba.

Me deja chafado lo del hueco para el casco. No pido el hueco que tiene la SD. Con que tuviera sitio para un integral, como le pasa a la Tmax, ya sería suficiente.

Debe ser una gozada sentir ese cambio, tipo secuencial semiautomatico. Y no te olvides que llevas una Honda (pata negra) entre las piernas. Y relativamente asequible, no?

Enhorabuena. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es preciosa preciosa compañero me encanta tu moto, es toda una joyita, a ver si ahorrando unos añitos me cojo la misma.

Me encanta la marca Honda, soy poseedor de un honda crv modelo 2010 2.2 çdti de 150 CV

Y su motor enamora, todo dulzura, y a la vez fuerza y par.

Debe ser una pasada conducir la integra, enhorabuena de veras por la adquisicion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuantas más fotos me pones, más me gusta tu montura. Es que me encanta, hasta lo del hueco del casco le perdonaría yo al Integra. Preciosa!! Ojala la disfrutes y te de muchas satisfacciones. :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...