Saltar al contenido

Honda INTEGRA NC700


Publicaciones recomendadas

Hola adrian yo tambien me la estuve mirando y de hecho seria mi favorita sino tuviera el tema del escaso hueco...la cadena...y sobre todo y mas importante, convencer a la parienta que se siente en ese minitriangulo que le queda para ella jejej acostumbrada a la comodidad de la SD, ademas a patir de 1.80 las rodillas deben rozar porque las mias quedaban cerquita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si creo que para una persona de más de 1,80 se le queda pequeño el hueco de las rodillas.El hueco bajo el asiento grandísimo fallo ,pero bueno perfecto no hay nada.El asiento trasero es pequeño y no muy cómodo pero mejora bastante la sensación cuando le pones el top case con respaldo.Lo de la cadena no lo veo un fallo ,es engrasar cada 1000km sobre el caballete 10min ,y algo sonora en los primeros cambios del modo D ,a lo que se acostumbra uno rápidamente .La diferencia brutal de la xciting500 a integra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Muy buena máquina;si es verdad que uno de los inconvenientes es el hueco para el casco pero siempre le puedes acoplar unas maletas laterales que le quedan muy bien,para la Integra aunque caras merece la pena las originales ya que van más integradas que las de la industria auxiliar.Por lo demás hay que alabar las virtudes como el bajo consumo,mantenimiento cada 12.000km,el motor es una delicia por el par motor..... .Yo tengo una X y estoy encantado con ella ,aunque estuve a punto de comprar la integra ,pero me apetecía probar moto más convencional con marchas.Aunque en un futuro es un concepto que me agrada,y además ya se está hablando muy en serio de una Integra 1000....,ahí lo dejo. :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Consumo de 3,8 ; 3,9 litros alos 100km .Pocas motos-scooter o triciclos más guapos pueden hacer estos consumos con una cilindrada de 700cc claro.En el uso diario para ir al trabajo creo que la economía importa bastante rodando unos 20000km al año.Honda es Honda y la tranquilidad que te proporciona no se paga con dinero,yo tenía una xciting 500abs que estéticay funcionalmente me encataba era perfecta , pero es que con dos años más que averíaas y dejarme tirado en todos los lugares no hizo con lo cúal opte por lo seguro (o eso dicen),de momento sin queja y de 12000 en 12000..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...