Saltar al contenido

indicador de gasolina


andeu

Publicaciones recomendadas

A ver si me podeis decir si es normal lo de mi indicador de gasolina pues cada dia lo entiendo menos llene el deposito y la primera raya se me apago a los 105 km como siempre pero la segunda raya no se me apago asta los 230km,la tercera se apago a los 250km, la cuarta a los 270km y empezo a parpadear la ultima raya y fui a la gasolinera a los 300km y le puse 11,33 l. a vosotros os pasa lo mismo es que cada dia me fio menos del indicador.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta correcto, yo me hago alrededor de 280km y empieza a parpadear la ultima raya, de consumo vas bien y lo otro pues igual las dos primeras rayas duran muchisimos pero las dos ultimas se van enseguida de todas formas esto suele pasar en muchos coche tb el primer cuarto dura mas que el ultimo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente de acuerdo, la primera dura mucho y poco a poco va reduciendose los kilometros en las siguientes, acolación al tema comentar que me he bajado una aplicación para el móvil bastante interesante y rápida con la que me calcula los km de cada repostaje, la media, el dinero gastado total, gráficos... bastante información! Mi movil es android y la app se llama mis coches, no se si para IOS estará.

Un saludo compañeros!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que mi marcador esta loco solo la primera raya se apaga siempre igual,se apaga siempre sobre los 105km,pero las otras van como quieren el otro dia la segunda se apago a los 240 km hoy se me a apagado a los 170km veremos cuanto tarda la tercera en apagarse llevo 190km y mañana sabre a cuanto se apaga.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...