Saltar al contenido

Paramanos integrado en la cúpula


Invitado gredos22

Publicaciones recomendadas

  • 1 mes más tarde...

Lo voy a intentar, ya he comprado todo lo necesario.

Aunque la plancha de metracrilato era de 2,5 (en el tutorial usa de 3) no he encontrado mas que de 2,5 y 5 en el leroy merlin

 

Bueno, ya he hecho algo...

Primero marcar la plancha de metacrilato (1m x 0.5m)

post-6701-15066654268493_thumb.jpg

Luego la he recortado, con el metacrilato que me ha sobrado pienso hacer esto:

post-6701-1506665426959_thumb.jpg

y por ultimo casi terminados, solo queda doblarlos (supongo que los meteré al horno ya que no tengo otro medio)

post-6701-15066654270711_thumb.jpg

 

Gracias por el tutorial, me ha sido muy útil.

La unica pega que le veo es que con un metacrilato de 2,5 lo veo bastante endeble.

Cuando lo ponga ya veremos.

Lo que mas me gusta del tutorial es que si no te gusta como queda los quitas y aquí no ha pasado nada

 

Por cierto, el metacrilato cuesta unos 13€

la sierra y hojas unos 6-7€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Ya lo he terminado, no me ha quedado tan perfecto como a los demás (se ven irregularidades en los bordes) pero cumple bien.

Otra cosa es que he tenido que repasar la zona donde va enganchada a la goma por que era un poco mas pequeña que la goma (puede que al imprimirlo haya perdido algo de escala)

Como referencia a la hora de doblarlo lo he doblado 2 dedos.

 

 

post-6701-15066654486933_thumb.jpg

 

post-6701-15066654487563_thumb.jpg

 

post-6701-15066654488178_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola chicos

 

 

 

Gran trabajo si señor,me uno a intentar currarmelos.

Solo una cosa,como haces para tener las plantillas para marcar en el metacrilato?

O sea,si yo las tomo de aqui como las saco? Sera una bobada pero estoy off,jaja. :calor

Gracias a todos.

SALUDOS :ole :ole

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo

Bato,serias tan amable de decirme en q zona estan esas plachas d metacrilato q no las he visto? Asi como si m recomiendas coger la de 2,5 o 5 mm, d grosor, junto con sus precios si lo recuerdas.

Muchas gracias,hasta el finde no m puedo poner a ello xq curro de tarde y no m deja nada de tiempo.

SALUDOS

 

P.D. Como mi deseo es hacerlos tambien lo mas alto y ancho q sea posible y no se vea demasiado horroroso,serias tan amable de subir las plantillas q usaste tu Jose Luis si las tienes? GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo las coji en el leroy merlin. Estan por la zona donde tienen los tablones de madera y puertas (en la zona que te cortan las maderas)

La mia es de 2,5 y aunque en un principio me parecía fina, ahora creo que esta bien. De 5 es demasiado gorda

Un saludo

Muchas gracias por tan pronta respuesta.

Cogere la d 2,5 yo también.

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una preguntita solo un poco muy tonta:

Los dobleces q hay q hacerle a cada pieza son hacia fuera o hacia dentro?

es q aun no me he situado,seguro q puesto al tema esta mas claro,pero asi de imaginar me vino la pregunta.

Ya os contare como queda y pondre alguna foto.Gracias

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo una cosita mas:

Q tipo de sierra habeis utilizado q vaya mejor para este tipo de mterial?

Y otra cosilla, el paramanos,la parte q queda pegada a la cupula,no la pestaña q va para amarrar con los dos tornillos q tiene q ir por dentro evidentemente,queda por dentro montada n poco a la cupula o a continuacion pegada a la cupula?

Thanks por todo, y perdonar la pesadilla jaja -sorrysorry

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo

Bato,serias tan amable de decirme en q zona estan esas plachas d metacrilato q no las he visto? Asi como si m recomiendas coger la de 2,5 o 5 mm, d grosor, junto con sus precios si lo recuerdas.

Muchas gracias,hasta el finde no m puedo poner a ello xq curro de tarde y no m deja nada de tiempo.

SALUDOS

 

P.D. Como mi deseo es hacerlos tambien lo mas alto y ancho q sea posible y no se vea demasiado horroroso,serias tan amable de subir las plantillas q usaste tu Jose Luis si las tienes? GRACIAS

 

https://picasaweb.google.com/111782048467045980398/Scooter#5989145491940124642

A ver si lo puedes ver con el enlace, sobre la original, ya se ve que es algo mas alta y ancha

 

Scooter#5989145491940124642

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...