Saltar al contenido

Spy help


veghanet

Publicaciones recomendadas

Dios no tengo ni guarra del montaje. Me da de todo. Al final para los que las pillamoa x madrid no se iba a quedar o algo???

 

Gracias

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

Yo estoy igual que tu. No tengo mucha idea por mas que he visto el brico de la spy

 

Yo soy de Madrid. Opto por hacer una quedada y echarnos una manita

 

Yo ya compré los robacorrientes

 

Habemus quedada?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la monte en mi garaje sin problema, soy de Seseña, cualquier tarde os echo una mano, sin problema

 

Todo un detallazo,si señor. :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo va bien mientras no te sobren piezas. Eso nos pasaba a mi hermano y a mi cuando desmontabamos una Derby Diablo de 50cc, nos quedabamos mirando una o dos piezas que sobraban. De donde sera esto?

Nunca pasó nada, pero te puedes quedar con el manillar en la mano en un cambio de rasante.

Menuda ostia, jajaja.

Si tienes dudas, llevala al taller, terminaras antes y será mas barato.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos eso es lo que echo yo,la he llevado al taller hoy y mañana la recojo,al final como por aquí era el único que la compre y yo no me atreví,pues aunque me cueste pagar,pero me quedo mas tranquilo que me la coloque un profesional,ya os contaré como a quedao...

 

Poli :contentisim

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se yo si Bascones montará una alarma que ellos no han vendido. Y mas ahora que ellos venden esa alarma a un precio muy competitivo

 

De hecho yo cuando se hizo el sondeo de la compra conjunta de la alarma le mandé un email a Bascones preguntando si ellos vendian o por lo menos montaban la alarma si la suministraba yo, pero no me respondieron y luego creo que tuvieron problemas con la tecnología ordenador según dijo fedebd

 

Nose. Yo sigo sin montar la alarma porque no me atrevo mucho

 

Al final vamos hacer quedada para montarla? Yo por mi si. Os hace este sabado por la tarde?

 

Sino otra opción ver si Bascones la monta.. .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas POLI que tal esa alarma??estoy mirando pa cogerla..

 

Buenas Jano,ya tengo instalada la alarma,mi impresión es buenísima,este mediodía me he alejado como a mas de 100m y se puede activar y desactivar,y la instalación que me han echo es espectacular,no se ve ningún cable,no me a puesto ningún robacorrientes,porque el que me la puesto dice que fallan mas que las escopetas de feria,en cambio me a puesto unos conectores anti-humedad y blindados,en fin ahh el micro-hondas me lo a puesto detrás del enganche ese que llevamos adelante para las bolsas,ahh el piloto en azul intenso,encima de la llave de contacto,en fin que de momento estoy encantado ok.

 

Poli :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...