Saltar al contenido

Spy help


veghanet

Publicaciones recomendadas

100 euritos. no?

 

Es la mejor opción cuando no te vee capacitado a montarla

 

Yo veré Bascones que me cobra

 

Saludos

 

Siiii ademas me hizo unas cositas de mas no solo la alarma¡¡¡

 

Poli :banana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Bueno

 

Viendo lo visto que al final no se quedó para montarla todos juntos llamé a Bascones, donde siempre hago las revisiones, me dieron cita y ya fui a que me pusieran la alarma

 

Y como siempre en Bascones todo bien. Me cobraron 48 € IVA incluido por instalarla con el led incluido pero sin el arranque remoto ya que no me lo aconsejó Edu

 

Así que ya la tengo montada

 

En un principio me iba a atrever yo, pero quita quita, que soy muy torpe y ya me veía jodiendo algún cable, algún tornillo, o lo que es más grave la alarma entera o algún plástico o embellecedor de los que hay que quitar de la parte delantera de la moto para pasar los cables y colocar el led

 

Así que si no sabes, mejor quitecito, y te tocas el bolsillo, que es lo que he hecho

 

Y bueno, la alarma bien, pero la veo muy "escandalosa" demasiado, muchos pitiditos por todos los lados

 

Pitido cuando la pones, pitido cuando la quitas. Nada más quitar el contacto te saltan tres pitidos de golpe como recordatorio para que la pongas, si no la pones te empieza a vibrar el mando y también a pitar. Vamos, que por pitidos no sea

 

El otro día la aparqué en el trabajo, como siempre. Ya estaba al lado una moto gorda con tubarro cambiado que sonaba un rato largo y cuando esa moto la encendió su dueño para irse de allí, simplemente el sonido de esa moto hizo que mi alarma saltara que lo vi yo desde mi trabajo, y no se paraba, seguí chillando, hasta que pude ir a por el mando y apagarla. Sólo con el sonido de una moto tocha la alarma salta???? No es demasiado???? Imagino que sería el módulo microhondas, no la alarma, y se que se puede desactivar, en fin, creo que excesivo

 

Seguiré probando la alarmita, aunque de momento contento

 

Lo dicho para los que no la tengan instalada aún, llamé a Bascones y por 48 € me la instalaron y todo correcto, que lo sepáis...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena compra hicimos, es un poco coñazo lo de los pitidos simplemente con los intermitentes abría bastado

Pero vamos la mía también suena con cualquier cosa pero suena unos 10 segundos y se para, si no me equivoco la alarma tiene 5 grados de sensibilidad puedes graduarla desde el mando

Un saludo compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...