Saltar al contenido

cuanto os costo vuestra super dink?


ams 19

Publicaciones recomendadas

Yo no se lo propuse pero igual te lo aceptan...por cierto ya llevo 110 kmrs....yuhuuuuu!:aplausos

 

Dicen que el color naranja plateado, cansa de verlo, y mucha gente me dice que la compre blanca...Ya me contaras tus impresiones sobre eso.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Invitado Jastunoni

La mía SD300 comprada ell 1 de agosto de 20011, 2.800 leuros con:

pinza, casco y seguro incluido de 1año

Ademas salvo que alguien me corrija, incluye nuevos neumáticos, nuevo motor 32cv, inyección mejorada, luces de emergencia, etc. (como la ABS).

Ya tiene 1300 km y anda como un tiro, cero vibraciones cero problemas b

Ademas me he comprado un chaleco ABS a buen precio. Estoy encantado con mi compra

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mía SD300 comprada ell 1 de agosto de 20011, 2.800 leuros con:

pinza, casco y seguro incluido de 1año

Ademas salvo que alguien me corrija, incluye nuevos neumáticos, nuevo motor 32cv, inyección mejorada, luces de emergencia, etc. (como la ABS).

Ya tiene 1300 km y anda como un tiro, cero vibraciones cero problemas b

Ademas me he comprado un chaleco ABS a buen precio. Estoy encantado con mi compra

Saludos

 

 

2.800 una SD 300???? :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Calleja el precio es de 4250 ya matriculada (300 ABS), pero he leído que el trato en talleres y en recambios (por lo menos) es muy malo, veis recomendable comprarla allí?.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi intención es llevar la moto para revisiones y problemas a Bascones, creéis que hay algún problema por haberla comprado en otro sitio?, de todas formas cuando abran les preguntaré precio a ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en talleres gonzalez de albacete la kymco superdink 300 abs puesta en casa 4450 euros.

de regalo dos cascos y a elegir ademas entre un baul de 37 litros o respaldo del pasajero.

 

como lo veis????

 

:la ola

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo pedida desde ayer la 300 abs en blanco.

en motos cano me la ofrecien en un principio por 4330 mas piton del chasis al man illar.... luego parece que repitiendo las cosas digo se convirtio en diego y que el piton lo dejaba mas barato (80 euros) y... diciendo que la blanca la tenia en exitencia me tardaba 10 dias mas o menos en matricularla...

al final no me la quedo alli pues es inexplicable que se cambie tan rapido de opinion y que una moto si esta en existencia son 3 dias a lo sumo de plazo de entrega.

 

la he pedido en blanco donde solo la tenian en gris y el rojo aceitoso, me tardara unos 10 dias porque ellos no la tienen, con las condiciones anteriores.

 

la verdad es que busco precio pues equipamiento no me falta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Calleja el precio es de 4250 ya matriculada (300 ABS), pero he leído que el trato en talleres y en recambios (por lo menos) es muy malo, veis recomendable comprarla allí?.

 

Gracias.

 

Tu puedes comprar la moto en Calleja y luego llevarla a revisiones y demás donde te de la gana. Si es taller concertado oficial, te cubre la garantia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por las respuestas, la verdad es que aún así me gustaría comprar la moto donde voy a hacer las revisiones y llevarla para las averías, pero claro, a nadie le gusta comprar algo más caro que en otros sitios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la compré (300i ABS blanca) el martes en Box31 por 4.250€ matriculada. No quería ningún regalo porque de hecho me sobra equipación!

 

No he encontrado mejor precio..

 

Esta claro que tienen dias, nosostros fuimos a comprar 2yno bajaban de 4289 puesta en la calle. En Calleja si bajaron un poco por ser un par de motos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

hola a todos, pues soy de colombia, pues a mi la moto con papeles pero sin seguro y con un casco me valió en mi pais 13.650.000$ colombianos que a la tasa de cambio de hoy equivale a 5.700 Euros (increible no), jejej. pero eso no es todo, no se puede hacer simplemente el cambio a la tasa y ya. para que realmente se den cuenta que tan cara es esta moto en nuestro pais les propongo hacer un ejercicio que tenga en cuenta el costo de vida en cada pais, este consistiría en decir cuantas botellas de cocacola de 350 milimetros comprariamos con lo que adquirimos nuestra moto. En mi caso, en mi pais Colombia con lo que compre mi SUper Dink 300 me compraria 9.100 botellas de cocacola. u otra forma de hacerlo es mirarlo con respecto al salario minimo de cada país, por ejemplo este en colombia es de 560.000 $ colombianos al mes, por lo cual para comprarme mi moto requeri de invertir 24,4 salarios minimos mensuales. jejeje, es aterradoramente alto el costo de la moto, pero bueno, los vale.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...