Saltar al contenido

cuanto os costo vuestra super dink?


ams 19

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

Pues eso, he encargado ya mi SD 300 por 4070 euros con seguro durante un año, casco con un valor de 80E, pinza de freno y matriculación.

¿cómo lo veis?

¿por cuanto os salio a vosotros?

 

Un saludo, y ya la presentare en sociedad :la ola

 

Con o sin ABS?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!

Pues eso, he encargado ya mi SD 300 por 4070 euros con seguro durante un año, casco con un valor de 80E, pinza de freno y matriculación.

¿cómo lo veis?

¿por cuanto os salio a vosotros?

 

Un saludo, y ya la presentare en sociedad :la ola

 

Con o sin ABS?

 

sin ABS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la mia me costaba 4530€ (con Abs),menos 500€ por mi antigua SD125 (siniestrada),mas el seguro gratis por un año, mas guantes (80€ aprox),mas casco GIVI x.01 (unos 230€ )

Creo que me salió redondo el negocio :motero :motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡ jooooooooder !!! 5000 lereles,por ese precio te la habrá llevado el chino empujando desde la fabrica hasta la puerta de casa

Por cierto,un placer verte de nuevo por aquí.¿Algún viaje mas que contarnos?

 

Quetal Bautis, por el momento estoy tratando de comprar una mejor cámara fotográfica...apenas la tenga comienzo a retratar más viajes aprovechando que paso el fenómeno invernal.

 

Por el momento les dejo de adelanto la feria anual que se celebra en mi ciudad Medellín, La Fería de Las Flores....donde los campesinos de las altas montañas donde siembran flores....bajan a la ciudad a desfilarlas..acompañado todo esto con desfiles de carros antiguos, comparsas, y diferentes eventos...

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡ jooooooooder !!! 5000 lereles,por ese precio te la habrá llevado el chino empujando desde la fabrica hasta la puerta de casa

Por cierto,un placer verte de nuevo por aquí.¿Algún viaje mas que contarnos?

 

Quetal Bautis, por el momento estoy tratando de comprar una mejor cámara fotográfica...apenas la tenga comienzo a retratar más viajes aprovechando que paso el fenómeno invernal.

 

Por el momento les dejo de adelanto la feria anual que se celebra en mi ciudad Medellín, La Fería de Las Flores....donde los campesinos de las altas montañas donde siembran flores....bajan a la ciudad a desfilarlas..acompañado todo esto con desfiles de carros antiguos, comparsas, y diferentes eventos...

 

[/video

 

Saludos.

:la ola :la ola :la ola :ole :ole :ole :ole Pues cuando la tengas,ya sabes.Hoy precisamente me comentaba un conocido que estaba pensando ir de vacaciones a Colombia.En cuanto me lo ha dicho,me he acordado de ti,osea que si al final decide viajar a tu país ,te pediré consejo de lugares y sitios para visitar

V´ssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡ jooooooooder !!! 5000 lereles,por ese precio te la habrá llevado el chino empujando desde la fabrica hasta la puerta de casa

Por cierto,un placer verte de nuevo por aquí.¿Algún viaje mas que contarnos?

 

Quetal Bautis, por el momento estoy tratando de comprar una mejor cámara fotográfica...apenas la tenga comienzo a retratar más viajes aprovechando que paso el fenómeno invernal.

 

Por el momento les dejo de adelanto la feria anual que se celebra en mi ciudad Medellín, La Fería de Las Flores....donde los campesinos de las altas montañas donde siembran flores....bajan a la ciudad a desfilarlas..acompañado todo esto con desfiles de carros antiguos, comparsas, y diferentes eventos...

 

[/video

 

Saludos.

:la ola :la ola :la ola :ole :ole :ole :ole Pues cuando la tengas,ya sabes.Hoy precisamente me comentaba un conocido que estaba pensando ir de vacaciones a Colombia.En cuanto me lo ha dicho,me he acordado de ti,osea que si al final decide viajar a tu país ,te pediré consejo de lugares y sitios para visitar

V´ssss

 

PERO POR SUPUESTO!!!!......quedo pendiente!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la Mia 4999€ + matriculacion 250€.

 

Me regalaron el soporte del baul Givi y un 25% de descuento en el baul que quisiera..

 

Donde la compraste?, me parece muy cara...Si vale unos 4.400+ matriculación, no me cuadra?...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no fue todo incluido matriculacion incluida

 

De todas formas es muy cara, la compraste en Alfa Motos?... Allí mi hijo tiene dos amigos, pero de todas formas, si no se portan bien, la compraría en otro sitio, a mi lo que mas me vale es el precio final

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si la compre en Alfa.El Tema de encarecer el precio supongo que sera por alargar la garantia a 5 años...pero bueno,si va bien pues no me habra dolido tanto...jejeje

 

Si, eso me comento mi hijo que su amigo curra alli en repuestos, la otra es una chica que creo es la encargada o responsable de la tienda...Creo que lo de los 5 años, tiene que ver con los 100 euros que te cobran de mas, pero te digo una cosa, si me descuentan los 100 euros, y me me dejan la garantia en 2 años, tambien me vale, porque a mas garantia, mas te obligan ir al taller a todo, total que el negocio es redondo para ellos.

 

Le comentare que me descuenten los 100 euros, y la extension de garantia para ellos..:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...