ams 19 Publicado 5 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 5 de Agosto del 2011 Hola a todos! Pues eso, he encargado ya mi SD 300 por 4070 euros con seguro durante un año, casco con un valor de 80E, pinza de freno y matriculación. ¿cómo lo veis? ¿por cuanto os salio a vosotros? Un saludo, y ya la presentare en sociedad :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado tolko Publicado 5 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 5 de Agosto del 2011 4120 - 1200 que me diron por mi burgman 150 y me regalaron enganche para baul(que ya tenia con su soporte de otra moto) y casco (mas bien maluco) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Maferto Publicado 5 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 5 de Agosto del 2011 Hola a todos!Pues eso, he encargado ya mi SD 300 por 4070 euros con seguro durante un año, casco con un valor de 80E, pinza de freno y matriculación. ¿cómo lo veis? ¿por cuanto os salio a vosotros? Un saludo, y ya la presentare en sociedad :la ola Con o sin ABS? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 5 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 5 de Agosto del 2011 a mi 3000,pero de 2ª mano y con muy poquitos kms jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Yorts Publicado 5 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 5 de Agosto del 2011 A mi en Colombia 5000 euros (según la conversión). Sin ABS...sin costos de matrícula, sin baúl...sin NADA!!!!!!!...AH SI!!!!....me regalaron......el manual. :silbando no les faltó si no cobrármelo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 5 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 5 de Agosto del 2011 ¡¡¡ jooooooooder !!! 5000 lereles,por ese precio te la habrá llevado el chino empujando desde la fabrica hasta la puerta de casa Por cierto,un placer verte de nuevo por aquí.¿Algún viaje mas que contarnos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Maferto Publicado 6 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 6 de Agosto del 2011 Dios santo!!!! 5000 euros sin nada, sin ABS.....Muy caroooooooooo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ams 19 Publicado 6 de Agosto del 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto del 2011 Hola a todos!Pues eso, he encargado ya mi SD 300 por 4070 euros con seguro durante un año, casco con un valor de 80E, pinza de freno y matriculación. ¿cómo lo veis? ¿por cuanto os salio a vosotros? Un saludo, y ya la presentare en sociedad :la ola Con o sin ABS? sin ABS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LUISETETE Publicado 6 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 6 de Agosto del 2011 4180 seguro un año baul GIVI con soporte GIVI Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Hector Publicado 7 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 7 de Agosto del 2011 Pues la mia me costaba 4530€ (con Abs),menos 500€ por mi antigua SD125 (siniestrada),mas el seguro gratis por un año, mas guantes (80€ aprox),mas casco GIVI x.01 (unos 230€ ) Creo que me salió redondo el negocio :motero :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Santi_Tgna Publicado 7 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 7 de Agosto del 2011 300ABS, 4200€ incluyendo casco modular Caberg Kenda y antirrobo de freno (y el seguro de un año que promociona Kymco, claro). La matriculé yo, eso me costó unos 100€ más. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
micketango Publicado 8 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 8 de Agosto del 2011 a mi en barcelona , en concesionario de la calle entença me ha costado 4.600 euros la sd abs y salvo el seguro no me han regalado na de na jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Yorts Publicado 8 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 8 de Agosto del 2011 ¡¡¡ jooooooooder !!! 5000 lereles,por ese precio te la habrá llevado el chino empujando desde la fabrica hasta la puerta de casaPor cierto,un placer verte de nuevo por aquí.¿Algún viaje mas que contarnos? Quetal Bautis, por el momento estoy tratando de comprar una mejor cámara fotográfica...apenas la tenga comienzo a retratar más viajes aprovechando que paso el fenómeno invernal. Por el momento les dejo de adelanto la feria anual que se celebra en mi ciudad Medellín, La Fería de Las Flores....donde los campesinos de las altas montañas donde siembran flores....bajan a la ciudad a desfilarlas..acompañado todo esto con desfiles de carros antiguos, comparsas, y diferentes eventos... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 8 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 8 de Agosto del 2011 ¡¡¡ jooooooooder !!! 5000 lereles,por ese precio te la habrá llevado el chino empujando desde la fabrica hasta la puerta de casaPor cierto,un placer verte de nuevo por aquí.¿Algún viaje mas que contarnos? Quetal Bautis, por el momento estoy tratando de comprar una mejor cámara fotográfica...apenas la tenga comienzo a retratar más viajes aprovechando que paso el fenómeno invernal. Por el momento les dejo de adelanto la feria anual que se celebra en mi ciudad Medellín, La Fería de Las Flores....donde los campesinos de las altas montañas donde siembran flores....bajan a la ciudad a desfilarlas..acompañado todo esto con desfiles de carros antiguos, comparsas, y diferentes eventos... [/video Saludos. :la ola :la ola :la ola :ole :ole :ole :ole Pues cuando la tengas,ya sabes.Hoy precisamente me comentaba un conocido que estaba pensando ir de vacaciones a Colombia.En cuanto me lo ha dicho,me he acordado de ti,osea que si al final decide viajar a tu país ,te pediré consejo de lugares y sitios para visitar V´ssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Yorts Publicado 8 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 8 de Agosto del 2011 ¡¡¡ jooooooooder !!! 5000 lereles,por ese precio te la habrá llevado el chino empujando desde la fabrica hasta la puerta de casaPor cierto,un placer verte de nuevo por aquí.¿Algún viaje mas que contarnos? Quetal Bautis, por el momento estoy tratando de comprar una mejor cámara fotográfica...apenas la tenga comienzo a retratar más viajes aprovechando que paso el fenómeno invernal. Por el momento les dejo de adelanto la feria anual que se celebra en mi ciudad Medellín, La Fería de Las Flores....donde los campesinos de las altas montañas donde siembran flores....bajan a la ciudad a desfilarlas..acompañado todo esto con desfiles de carros antiguos, comparsas, y diferentes eventos... [/video Saludos. :la ola :la ola :la ola :ole :ole :ole :ole Pues cuando la tengas,ya sabes.Hoy precisamente me comentaba un conocido que estaba pensando ir de vacaciones a Colombia.En cuanto me lo ha dicho,me he acordado de ti,osea que si al final decide viajar a tu país ,te pediré consejo de lugares y sitios para visitar V´ssss PERO POR SUPUESTO!!!!......quedo pendiente!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
santjb Publicado 8 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 8 de Agosto del 2011 mi naranjita 300 abs fueron 4.330 € incluyendo lo del seguro mas la matriculación saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Maferto Publicado 8 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 8 de Agosto del 2011 mi naranjita 300 abs fueron 4.330 € incluyendo lo del seguro mas la matriculación saludos Osea que ademas pagaste los 230 euros de la matriculación? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
neiker Publicado 8 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 8 de Agosto del 2011 la Mia 4999€ + matriculacion 250€. Me regalaron el soporte del baul Givi y un 25% de descuento en el baul que quisiera.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Maferto Publicado 9 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 9 de Agosto del 2011 la Mia 4999€ + matriculacion 250€. Me regalaron el soporte del baul Givi y un 25% de descuento en el baul que quisiera.. Donde la compraste?, me parece muy cara...Si vale unos 4.400+ matriculación, no me cuadra?... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 9 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 9 de Agosto del 2011 tendrá radio mp3,aire acondicionado,asientos rechinables,ceniceros también para pasajeros... :lol: ahora en serio,se habrá confundido al poner el precio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
santjb Publicado 9 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 9 de Agosto del 2011 no fue todo incluido matriculacion incluida Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Maferto Publicado 9 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 9 de Agosto del 2011 no fue todo incluido matriculacion incluida De todas formas es muy cara, la compraste en Alfa Motos?... Allí mi hijo tiene dos amigos, pero de todas formas, si no se portan bien, la compraría en otro sitio, a mi lo que mas me vale es el precio final Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
neiker Publicado 9 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 9 de Agosto del 2011 si la compre en Alfa.El Tema de encarecer el precio supongo que sera por alargar la garantia a 5 años...pero bueno,si va bien pues no me habra dolido tanto...jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Maferto Publicado 9 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 9 de Agosto del 2011 si la compre en Alfa.El Tema de encarecer el precio supongo que sera por alargar la garantia a 5 años...pero bueno,si va bien pues no me habra dolido tanto...jejeje Si, eso me comento mi hijo que su amigo curra alli en repuestos, la otra es una chica que creo es la encargada o responsable de la tienda...Creo que lo de los 5 años, tiene que ver con los 100 euros que te cobran de mas, pero te digo una cosa, si me descuentan los 100 euros, y me me dejan la garantia en 2 años, tambien me vale, porque a mas garantia, mas te obligan ir al taller a todo, total que el negocio es redondo para ellos. Le comentare que me descuenten los 100 euros, y la extension de garantia para ellos.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
neiker Publicado 9 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 9 de Agosto del 2011 Yo no se lo propuse pero igual te lo aceptan...por cierto ya llevo 110 kmrs....yuhuuuuu!:aplausos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.