Saltar al contenido

tensor de la correa


Invitado tinajo1971

Publicaciones recomendadas

Invitado tinajo1971

que sepais que el tensor de la correa kimco lo a sustituido en garantia y no solo eso si no que esa pieza la a cambiado por otra,,, dado que estaba dando muchos problemas ,,,pero ese no es el caso , no quiere dirijirse a sus clientes y avisarlos del fallo en dicha pieza ,, para que sus clientes puedan pasar por taller acambiar esa pieza y que no rom pa la correa de distribbuycion,,,,,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que sepais que el tensor de la correa kimco lo a sustituido en garantia y no solo eso si no que esa pieza la a cambiado por otra,,, dado que estaba dando muchos problemas ,,,pero ese no es el caso , no quiere dirijirse a sus clientes y avisarlos del fallo en dicha pieza ,, para que sus clientes puedan pasar por taller acambiar esa pieza y que no rom pa la correa de distribbuycion,,,,,,,

 

¿tensor de la correa?¿ de que modelo? por que normalmente la correa va del variador al embrague, no hay mas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado tinajo1971

pues si pero , los que no nos manejamos mucho en internet nos pasa eso ,,lo siento ,vosotros que entendeis mas difundirlo como mejor veais, esa era la idea .yo soy novato por estos mundos ,intentare mejorar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado ctcafamily
que sepais que el tensor de la correa kimco lo a sustituido en garantia y no solo eso si no que esa pieza la a cambiado por otra,,, dado que estaba dando muchos problemas ,,,pero ese no es el caso , no quiere dirijirse a sus clientes y avisarlos del fallo en dicha pieza ,, para que sus clientes puedan pasar por taller acambiar esa pieza y que no rom pa la correa de distribbuycion,,,,,,,

 

 

La garantia kymco deja mucho que desear, pero mucho mucho, te remito a mi post "problemas con el embrague" un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estamos hablando del tensor de la cadena de distribución. Pues ése tipo de problema lo tuve yo nada mas pasar la revisión de los 5.000 kms y el ruido es metálico (vamos que golpea la cadena contra el bloque motor)

Algo así como si no bombeara el aceite. Me ocurrió con frío, mucho frío. :o:o:o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos, a proposito de tensor.acaban de darme hoy la noticia,ayer realizo un desplazamiento normal sin ningun problema ni sintoma raro todo normal y a la salida de un semaforo 10 metros recorridos y ruido como de romper correa y motor parado llevo la moto al taller y las noticias no pueden ser peores,rotura de tensor salida de cadena dañando piñones valvulas y cigueñal 1100€ de reparacion la moto tiene casi tres años y 22000 km todas las revisiones incluso fuera de la garantia en el taller oficial, alguna sugerencia , Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento amigo pero Creo que ya esta fuera de garantía, son dos años no? Ahora bien si consigues que la marca reconozca un problema de fabricación.... Pero eso .... Va a ser complicado. Como siempre pasa con estas cosas harán oídos sordos y si quieres algo tendrá que ser por vía judicial

 

He preguntado en mi taller y no saben nada de esto del tensor no tienen ninguna notificación de kymco, me ha dicho que se va a informar, que es la primera noticia que tiene

 

Mi moto es la misma pero de marzo del 2011

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Manrik,pues aunque parezca curioso sera coincidencia pero en el taller de Malaga hay una con mismo problema y en granada tengo entendido que hay otra no os parece curioso,estoy a la espera que me conteste el comercio que a su vez va ha realizar la consulta con kymco a ver en que queda todo y dependiendo de lo que contesten pues tomare las medidas que esten a mi alcance,no me parece logico que esta averia se presente ni con el tiempo que tiene la moto ni con los kilomentros, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Manrik,pues aunque parezca curioso sera coincidencia pero en el taller de Malaga hay una con mismo problema y en granada tengo entendido que hay otra no os parece curioso,estoy a la espera que me conteste el comercio que a su vez va ha realizar la consulta con kymco a ver en que queda todo y dependiendo de lo que contesten pues tomare las medidas que esten a mi alcance,no me parece logico que esta averia se presente ni con el tiempo que tiene la moto ni con los kilomentros, saludos

Tienes razón,.... cuando te digan algo coméntalo... Pelea por ello, suerte :agobio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado ctcafamily

Parece un tema como para hacerle un seguimiento y saber a cuanta gente le ha pasado y de que fechas son las motos, no se si alguien se ha puesto en contacto con kymco (aunque sinceramente no creo que valga de mucho) quizas los administradores podian echar una mano y mantener este post siempre arriba porque la avería que ocasiona es bastante cara y mi ya me hace desconfiar que me pueda ocurrir a mi. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi modelo es la Sd 125cc matriculada en octubre 2010,la primera ves empezo a hacer ruido con 12.000 km,ahora apenas 2000 km mas ha vuelto a averiarse....vamos,no creo que sea por desgaste sino por un defecto de fabricacion de la pieza.

Ojo al ruidito tactacque produce,como dijo un compañero suena a Vespa de toda la vida,y al taller

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola a todos,bueno pues ya esta solucionada la dichosa averia y la moto andando,os cuento como a transcurrido todo esto,como ya comente la averia fue por rotura de tensor cadena de distribucion y consiguiente destrozo en el motor,una vez desmontado y verificado los daños la valoracion de la reparacion fue por encima de los 1100 euros, pase por el comercio donde compre la moto lo comente con la comercial y a su vez lo hizo saber a sus superiores que se interesaron por el tema y contactaron con la marca,despues de algo mas de una semana me llamron por telefono y me pidieron pasara por el comercio para comentar esto en persona y me entreviste con el jefe de taller y la comercial que me explicaron la situacion,al parecer las llamadas a kimco y la perseverancia del jefe de taller dieron su fruto, kimco asumio el 20% del coste de las piezas y el taller por interes comercial asumio otro 20% ademas de la mano de obra, por lo que la averia que en un principio tendria un coste de aprox 1100€ quedo en 580€, En todo momento me ha parecido que se tomaron bastante interes en la solucion de mi problema y la atencion por parte de la comercial inmejorable,creo que en este caso se le puede dar un merecido voto positivo al comercio,al taller y a las personas que estan tratando con los clientes,desde estas lineas les doy las gracias por su buen hacer y espero sea ejemplo a seguir por otros. Saludos para todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...