sinuari Publicado 8 de Enero del 2013 Compartir Publicado 8 de Enero del 2013 Buenas noches, el día 31 de diciembre recogí la SD 300I ABS en Motorcity (precio y rapidez en la entrega). El problema, tiene la ECU chunga, más que tirones noto como que no sabe si va para arriba o para abajo a partir de 3500 RPM, suena rarisimo y la verdad es que esta no es forma de hacer el rodaje. Tengo cita en el taller de Motorcity para que me la miren pero no se caracterizan por su buena fama, lo que no se es si en Bascones me la podrán conectar al ordenador para revisar la programación de la ECU a la que me acerco a pedir cita para mi primera revisión (será dentro de un mes). Espero vuestros sabios consejos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
veghanet Publicado 9 de Enero del 2013 Compartir Publicado 9 de Enero del 2013 Bascones sin duda alguna Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 11 de Enero del 2013 Compartir Publicado 11 de Enero del 2013 El ordenador al que te refieres es como un movil de grande, cualquier taller que se precie lo tiene. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sinuari Publicado 14 de Enero del 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Enero del 2013 Al final la deje en Motorcity la semana pasada (bascones tiene mucho lio en estas fechas) y después de resetear la centralita se corrigió el problema, ahora se nota un poco rara la subida de revoluciones (poco progresiva) pero nada que ver, al parecer daba un fallo el sensor del ABS y no se que más, de momento el motor suena mucho mejor así que voy a ver como va hasta la revisión de los 1000 que me toca en menos de un mes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blackgta Publicado 14 de Enero del 2013 Compartir Publicado 14 de Enero del 2013 Yo compre mi SD300 una semana antes en el mismo sitio, y de momento, ni un tirón. Eso sí, la mía es sin ABS. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sinuari Publicado 14 de Enero del 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Enero del 2013 No te preocupes, es la maldición de las naranjas, lo sabia antes de comprarla pero es que me encanta el color. Bromas aparte, al poco de comprarla la acelere en parado (sobre el caballete) y se encendío la luz del ABS (por estar girando la rueda trasera con la delantera parada?), no parece que tenga nada que ver pero me suena que coincidio más o menos con el tema y me dijo el mecánico que daba error en el sensor del ABS, los ordenadores son muy suyos pa sus cosas, te lo digo yo que vivo entre ellos. Por el momento el tema esta resuelto, la noto poco progresiva a veces al acelerar un poco fuerte (5000-5600RPM) desde parado pero eso puede ser tema de rodaje (es raro porque tiene una caida de potencia fuerte y no suena bien), al menos cuando subo de vueltas despacito ya no suena como ahogada, ahora tengo que comprobar el consumo del segundo deposito porque el primero ha sido una burrada y en menos de un mes la dejo en Bascones para que me la revisen bien, como tenia cita pedida el 21 me voy a pasar por alli a comentarselo, encargar el antirrobo del asiento (ya me lo ha abierto algún hijo de la gran p...a y me han robado un casco viejuno) y la alarma y pedir la cita para la revisión en tres semanas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavi92 Publicado 15 de Enero del 2013 Compartir Publicado 15 de Enero del 2013 yo tengo la 300 abs y me da tirones al arrancar rapido, mañana la llevo al mecanico, habeis encontrado una solucion ya para comentarselo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sinuari Publicado 15 de Enero del 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Enero del 2013 En principio es inyección o embrague, si controla un poco del tema deberia saberlo, son fallos conocidos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sinuari Publicado 17 de Enero del 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Enero del 2013 Hoy he hablado con Edu y el lunes se la dejo para la pre-revisión, me ha dicho que los sintomas son de embrague y que debo tener mal el CO2 porque se ha bebido 7L en 140Km y eso no es ni medio normal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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