Saltar al contenido

Los famosos tirones en la SD 300I ABS, la llevo al conce o a Bascones?


sinuari

Publicaciones recomendadas

Buenas noches, el día 31 de diciembre recogí la SD 300I ABS en Motorcity (precio y rapidez en la entrega).

 

El problema, tiene la ECU chunga, más que tirones noto como que no sabe si va para arriba o para abajo a partir de 3500 RPM, suena rarisimo y la verdad es que esta no es forma de hacer el rodaje.

 

Tengo cita en el taller de Motorcity para que me la miren pero no se caracterizan por su buena fama, lo que no se es si en Bascones me la podrán conectar al ordenador para revisar la programación de la ECU a la que me acerco a pedir cita para mi primera revisión (será dentro de un mes).

 

Espero vuestros sabios consejos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final la deje en Motorcity la semana pasada (bascones tiene mucho lio en estas fechas) y después de resetear la centralita se corrigió el problema, ahora se nota un poco rara la subida de revoluciones (poco progresiva) pero nada que ver, al parecer daba un fallo el sensor del ABS y no se que más, de momento el motor suena mucho mejor así que voy a ver como va hasta la revisión de los 1000 que me toca en menos de un mes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te preocupes, es la maldición de las naranjas, lo sabia antes de comprarla pero es que me encanta el color.

 

Bromas aparte, al poco de comprarla la acelere en parado (sobre el caballete) y se encendío la luz del ABS (por estar girando la rueda trasera con la delantera parada?), no parece que tenga nada que ver pero me suena que coincidio más o menos con el tema y me dijo el mecánico que daba error en el sensor del ABS, los ordenadores son muy suyos pa sus cosas, te lo digo yo que vivo entre ellos.

 

Por el momento el tema esta resuelto, la noto poco progresiva a veces al acelerar un poco fuerte (5000-5600RPM) desde parado pero eso puede ser tema de rodaje (es raro porque tiene una caida de potencia fuerte y no suena bien), al menos cuando subo de vueltas despacito ya no suena como ahogada, ahora tengo que comprobar el consumo del segundo deposito porque el primero ha sido una burrada y en menos de un mes la dejo en Bascones para que me la revisen bien, como tenia cita pedida el 21 me voy a pasar por alli a comentarselo, encargar el antirrobo del asiento (ya me lo ha abierto algún hijo de la gran p...a y me han robado un casco viejuno) y la alarma y pedir la cita para la revisión en tres semanas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...