Saltar al contenido

la moto no se calienta


cirigres

Publicaciones recomendadas

Pues no lo se. Pero a mi moto esas cosas no le pasan. Y ya te digo la cojo todo el año y en enero y febrero a las 07:00 de la mañana, es facil que vaya a bajo cero. Mi moto coge la temperatura y mientras siga encendida, parada en un semaforo, a 80 kms/h, a 130 kms/h, sea como sea pero encendida, sigue con las 2 rayas. Igual la que esta mal es la mia, no?

 

Cre que no garchigarchi.

Yo tuve la 125 y efectivamente, yo también ando de madrugada y por carreteras de montaña por el Norte y el frío aprieta, y en la 125 de repente pasaba de las dos rayas a 1 y se quedaba ahí un bien rato y al llegar a ciudad o disminuir la velocidad volvía alas dos rayas. En cambio en el 300 se ponen las dos rayas a los 4-5 minutos y de ahí no bajan por mucho frío, y lo hace, que haga. No sé quizá el motor y la refrigeración de la 200 cambia algo.

Saludos

 

Si es que la 300 va fina, fina. Y encima la mia es la de color Titanio, que como todo el mundo sabe, es la que mas anda. Jejeje. Osea que te pedes vivo. :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por vuestros comentarios, lo comente en el taller y me dijeron que es normal, ultimamente la temperatura máxima de la calle no pasa de 8 grados y muchos dias no llega ni a 3º a las 4 de la tarde...

 

Para un taller realizar inspecciones o reparaciones en garantia, es una mierda.

Si son inspecciones o arreglos que no necesiten piezas de recambio, tienen bastantes dificultades en demostrar a Kymco lo que han hecho y suelen comerse la reparación ellos.

Si hay piezas, las pagará Kymco pero me temo que la mano de obra la pondran ellos por la cara.

Entonces cual es la mejor opción? Intentar evitar las reparaciones en garantia, y contestar a todo que eso es normal.

Yo vuelvo a decir que, en Madrid tenemos esa temperatura que dices a diario, y mi moto coge la temperatura de 2 rayas a los 5 minutos de arrancarla.

Kymco vende motos en Suecia, así como todas las marcas de vehiculos. Crees que nunca alcanzan la temperatura ideal? Se les romperian los motores si no la alcanzaran.

El frio en España es un juego de niños comparado con esos paises, hablamos de -10º,-20º.

Así que yo me lo haría mirar.

Saludos

 

Lo de la temperatura es totalmente normal con frio intenso los motores tardan mucho en ponerse a temperatura de trabajo, en paises nordicos utilizan aceites y liquido refrigerante especiales. Y aun así hay zonas en las que si apagas el motor en la calle a los 5 minutos se te ha congelado la gasolina y no puedes volver a arrancar. Y no solo en coches y motos, si conoces a algun piloto preguntale los problemas que tienen los aviones y avionetas a temperaturas que bajan de -20º en algunos casos tienen que ponerte calentadores para poder encender los motores y poder despegar . Yo no me preocuparía ya que depende la zona donde viva es normal, a mi me pasa cuando viajo por Galicia o Pamplona en pleno invierno con el coche eso de ver bajar la temperatura del motor considerablemente aunque lleve dos horas conduciendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias de nuevo, garchigarchi e comprobado que dentro del garaje sin darle gas y solamente al ralentí, si que llega a las 2 rayas en unos 4/5 minutos, así que pienso que sea por la temperatura exterior... antes de estas heladas no notaba nada "anormal". un saludo

 

Pues si consigues que se caliente en el garaje, espera en el hasta que esto se produzca. Luego ya no debería de bajar.

Saludos

 

Nada más que le empiece a dar el aire frio al motor bajará

 

Asi es. Aqui en el Norte y en días muy frios, esto nos pasa a diario el bajar de 2 a 1 raya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...