Saltar al contenido

Hola a todos/tas Super Dink 300 ABS


zanorio

Publicaciones recomendadas

Hola a todos/tas me compre el mes pasado una super dink 300 abs y la verdad no e tenido demasiada suerte ya que el abs no me funciona pero bueno a qui estamos para conocer a mas gente, espero no con mi mismo problema si no todo lo contrario por que si no menuda ruina :( .

 

Soy de un pueblo de Madrid tengo 36 añazos y la moto la utilizo par ir a trabajar para ir a comprar bueno en refinitiva es mi vehiculo normal los dias que voy solo.

 

En unos dias ya pondre mi avatar ya que por ahora no he encomtrado ninguno que me guste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por acogerme tam bien en este nuestro foro, como este es un hilo de presentacion pues nada, desarroyare lo que me a pasado mas profundamente en el hilo de super dink 300 que creo que es el mejor sitio donde asi podre conocer los avateres de mis compañeros de moto y poder solucionar los problemas juntos. no obstante informare tambien aqui cuando todo este resuelto.

 

El reto de la moto va bien bueno por ahora ya que como esta en rodaje no quiero pasarla de 6.000 vueltas por lo menos hasta los 1.000km.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos desde Castellón, yo tenía un problema similar cuando llegaba a ciertas revoluciones se encendía la luz del ABS y no funcionaba. Desde hace unos días lo tengo solucionado.

Así que al taller a dar caña y que te lo solucionen.

 

Ya comentaras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Administradores

Contactar con Kymco España con el email que tenemos habilitado a tal efecto y exponer vuestro problema estoy viendo que es un mal generalizado y Kymco quiere y debe saberlo cuanto antes, asi se conseguiran prontas soluciones.

 

No espereis mas pues para eso hemos currado en el foro mucho para tener contacto directo con Kymco España y solucionar los problemas, cosa que tambien les interesa a ellos como marca.

 

http://www.forokymco.es/index.php?option=com_kunena&func=view&catid=115&id=43755&Itemid=0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias por tu sugerencia, en la tienda don de compre la moto, de momento responde y da la cara, me ha comentado el mecánico que la pieza que necesita para solucionar el fallo no llega hasta septiembre ( vacaciones del servico tecnico ??)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
muchas gracias por tu sugerencia, en la tienda don de compre la moto, de momento responde y da la cara, me ha comentado el mecánico que la pieza que necesita para solucionar el fallo no llega hasta septiembre ( vacaciones del servico tecnico ??)
Pues el servicio técnico esta funcionando, al menos el de Kymco España, y seguro que tienen esa pieza que da problemas.

 

Te digo que esta funcionando, pues acabo de recibir un email de ellos y casi a diario los estoy recibiendo, aunque lógicamente estan con menos personal.

 

Doy fé que en el 99 por cien de los casos, en cuanto se le solicita la pieza en garantía por el servicio oficial, en 24 horas laborables esta disponible. Otra cosa es lo que tarde el servicio técnico oficial en recogerlas o recibirlas por mensajería.

 

Lo se, porque yo estuve haciendo el seguimiento a un embrague de mi moto en garantía, y desde que se solicito hasta que estuvo a disposición del taller se retraso 15 días. A los 8 días hable con el servicio post venta de kymco y acababan de recibir la solicitud por email. Y estaba disponible para que la recogieran. Tardaron otros 6 o 7 días en ir a por el.

 

Para evitar estas historias en las que la culpa siempre dicen que la tiene Kymco España, pues es por lo que se abrió esta vía de dialogo para evitar en lo posible estos problemas, tras mantener una entrevista con la dirección de Kymco España y llegar a este acuerdo con el foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Kymco no tiene conocimiento del problema del ABS, y no le han solicitado ninguna pieza para sustituir la avería, me imagino que puede ser el sensor del ABS. Me acaban de responder, recordando que es un problema que puede ser delicado y que mejor que paseis cuanto antes por vuestro taller. Aunque mientras funcionen los frenos de forma normal pienso que no va a sucederos nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Creo recordar que alguien mas comento este problema, así que no eres el primero.
Yo si no me he confundido he contabilizado 5 foreros con el mismo problema. que casi esto por asegurar que es el sensor del ABS.

En Kymco me han dicho hace un rato que no tienen conociemiento de que se este dando este problema. Veremos que pasa, y si no pues a mandarles un email cada uno con sus datos, pero primero que le digan algo en el taller.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
es el disco de freno tiene ondulaciones, eso es lo que me han dicho en el concesionario de castellon.
Pudiera ser, pero me esta claro que si es así es una partida de discos de freno que han salido mal, pues estan saliendo unas cuantas con el problema.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me cambiaron el disco de freno unos 7 dias para que llegase despues de cambiarme el disco de freno un dia mas porque no era solo eso si no tambien el sensor, pero no me comcretaron que es lo que era, todo esto era de la rueda trasera, que segun me dijeron tambien habia pasado con algun modelo de la de 500cc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
a mi me cambiaron el disco de freno unos 7 dias para que llegase despues de cambiarme el disco de freno un dia mas porque no era solo eso si no tambien el sensor, pero no me comcretaron que es lo que era, todo esto era de la rueda trasera, que segun me dijeron tambien habia pasado con algun modelo de la de 500cc.
Sere un cabezon pero sigo pensando que es el sensor.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El testigo se enciende cuando alcanzo una velocidad de 60 km/h aprox. hasta esa velocidad el abs funciona correctamente; pero cuando se enciende ya no vuelve a funcionar el abs vayas a la velocidad que vayas, pero no noto ninguna vibración ni ruido extraño .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi mas o menos era lo mismo lo unico que hera a unos 80km. La lleve al taller y en una semana me la dejaron bien. la lleve a un concesionario oficial.

Nungun problema me pusieron lo unico que no me dieron ninguna factura ni resguardo ni papel con lo que la habian hecho, me mandaron a la pagina oficial de kymco que alli estaba y puesto lo que le habian hecho a mi moto. bueno mas o menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
a mi mas o menos era lo mismo lo unico que hera a unos 80km. La lleve al taller y en una semana me la dejaron bien. la lleve a un concesionario oficial.

Nungun problema me pusieron lo unico que no me dieron ninguna factura ni resguardo ni papel con lo que la habian hecho, me mandaron a la pagina oficial de kymco que alli estaba y puesto lo que le habian hecho a mi moto. bueno mas o menos.

Bueno pues a la pruebas me remito, estaba claro que en tu caso y lo mismo en el de la mayoría es problema del disco de freno. Pues si con cambiarlo lo han solucionada, no hay duda.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

Hace una semana compré la SD 300 con ABS, en naranja. Tengo el mismo problema con el ABS, al parecer un fallo en el sensor. El caso es que al día siguiente de llevarme la moto, cerraban la tienda y el taller por vacaciones hasta el veititantos de agosto. Así que espero llevarla en cuanto vuelvan y que lo solucionen. Mientras tanto la tengo en rodaje.

He detectado también que a veces los amortiguadores delanteros hacen un "clonk", cuando vas a iniciar la marcha, sobre todo. Alguien sabe porqué es? y si tiene arreglo?.

Muchas gracias por vuestra ayuda;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy empezando a creer que son las de 300 de color NARANJA las que dan el problema del ABS, si alguién sabe del mismo problema pero en otro color o cilindrada no estaría mal que lo indicara.

 

Pese al fallo del sensor del freno, aún no he comentado que la moto me gusta mucho y estoy deseando que pase el rodaje para apretarle la "oreja" por no veas como tira la condenada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Pues te vengo de perlas. Hoy he dejado la moto en el taller. No me funciona el abs, ni el velocímetro ni el cuentakilómetros. Es una sd 300 titanio. Es pero que sea poca cosa.
Ya nos contarás muchos fallos distintos, lo mismo esta todo relacionado.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta misma semana espero salir de dudas. Yo creo que todos los fallos proceden del mismo sitio, de la rueda delantera (algún sensor o algo), ya que todos los fallos se han producido a la vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...