Saltar al contenido

Hola a todos/tas Super Dink 300 ABS


zanorio

Publicaciones recomendadas

  • Administradores
Esta misma semana espero salir de dudas. Yo creo que todos los fallos proceden del mismo sitio, de la rueda delantera (algún sensor o algo), ya que todos los fallos se han producido a la vez.
Pues tiene toda la pinta, a ver si es el sensor del ABS, ya nos contaras.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, ya me han llamado del taller, parece ser el sensor de la rueda delantera y han pedido la pieza. Algo así me imaginaba yo. Si es solo eso me doy con un canto en los dientes :contentisim

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Hola, ya me han llamado del taller, parece ser el sensor de la rueda delantera y han pedido la pieza. Algo así me imaginaba yo. Si es solo eso me doy con un canto en los dientes :contentisim
Seguro que si, me da que están fallando muchos sensores del ABS en las SD, como paso con mas de una Xciting en su día. Y los servicios oficiales deberian tenerlos en stock , pues veo que han salido unos cuantos defectuosos.

 

Me alegro y ya nos contarás seguro que a partir de aquí funciona todo perfecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! te mando un saludo desde Colombia, y de acuerdo con los demás integrantes del foro, no dejes que pase el tiempo aprovecha lo de la garantía, se debe hacer valer lo que pagamos por estas máquinas y el respaldo que prometen, por lo menos en España se nota que el respaldo es mucho mejor que el que ofrecen en mi país, pues acá cualquier repuesto que se necesite si no esta en fábrica (que es lo más seguro) son 45 día hábiles que se debe esperar para que llegue. :adios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Caro aquí tienen en Alcorcon, una población a unos 15 kms de Madrid capital, tenemos un gran almacén de la propia Kymco España, y es muy raro que no tengan un buen surtido de repuestos de todos los modelos.

 

Además mantenemos una buena relación con la directiva de Kymco España. Incluso hemos habilitado de acuerdo con ellos un email de este foro para que los compañeros de España puedan contactar directamente con el servicio de atención al cliente de Kymco, cuando surgen retrasos en recambios o los talleres o Servicios Oficiales no solucionan satisfactoriamente nuestras averias.

 

No podemos quejarnos nos están dando un trato muy bueno, llamándonos por teléfono en uno o dos días e intentando darnos soluciones, llamando ellos a los talleres para darles instrucciones, etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado chechio46

Buenas a todos!

 

Yo tengo la SD 125 ABS. A mi lo que me lleva pasando dos días seguidos, es que cuando llevo unos 30km seguidos, cuando circulo a tope a 120km/h, se me enciende el testigo ABS. Me leí el manual y se supone, que solo se encinde al arrancar la moto, y se quita en cuanto inicias la marcha. Si se enciende en cualquier otro momento es que no está funcionando bien. Si apago el motor y vuelve a arrancar la moto el testigo de ABS está correcto (se enciende, avanzo unos metros y se apaga).

 

Significa eso que cuando se me enciende a 120km/h estoy circulano sin ABS realmente??

 

Es esto lo que os está pasando a los de la SD 300??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Al fin!!!! Ya tengo la moto, confirmado que era el sensor del abs lo que fallaba (según el del taller el abs sí funcionaba), con lo que también fallaban el velocímetro y el cuentakilómetros. Pues parece ser que ha tardado la pieza casi tres semanas, cuando en el taller me dijeron que podría tardar una semana. Bueno, más vale tarde que nunca. :contentisim :contentisim :contentisim

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos!

 

Yo tengo la SD 125 ABS. A mi lo que me lleva pasando dos días seguidos, es que cuando llevo unos 30km seguidos, cuando circulo a tope a 120km/h, se me enciende el testigo ABS. Me leí el manual y se supone, que solo se encinde al arrancar la moto, y se quita en cuanto inicias la marcha. Si se enciende en cualquier otro momento es que no está funcionando bien. Si apago el motor y vuelve a arrancar la moto el testigo de ABS está correcto (se enciende, avanzo unos metros y se apaga).

 

Significa eso que cuando se me enciende a 120km/h estoy circulano sin ABS realmente??

 

Es esto lo que os está pasando a los de la SD 300??

 

Yo tengo la SD300ABS y aunque a mi no me ha pasado lo de la luz si que he leído en el manual que la luz del ABS se puede encender cuando el motor marcha a un alto nivel de revoluciones.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Buenas a todos!

 

Yo tengo la SD 125 ABS. A mi lo que me lleva pasando dos días seguidos, es que cuando llevo unos 30km seguidos, cuando circulo a tope a 120km/h, se me enciende el testigo ABS. Me leí el manual y se supone, que solo se encinde al arrancar la moto, y se quita en cuanto inicias la marcha. Si se enciende en cualquier otro momento es que no está funcionando bien. Si apago el motor y vuelve a arrancar la moto el testigo de ABS está correcto (se enciende, avanzo unos metros y se apaga).

 

Significa eso que cuando se me enciende a 120km/h estoy circulano sin ABS realmente??

 

Es esto lo que os está pasando a los de la SD 300??

Si se encience la luz a 120 estas sin ABS, parece ser que lleva un sistema de proteccion que lo desconecta cuando circulas alto de revoluciones, pero no acabo de entender el motivo y no me parece lógico.

En la Xciting 500 que es la que tengo yo, nunca me lo ha hecho y el sistema abs de bosch que montan es muy similar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola, saludos a todos. Soy nuevo propietario de una 300abs de color naranja y con el mismo problema del testigo del abs. Se me enciende en cualquier momento del viaje y no siempre con altas rpm. Ya la lleve al taller donde me dijeron que no tenía importancia porque solo sería que el sensor se quedaba pegado???

Aparte de eso la moto me ha culeado un par de veces a 30 kph con una sensacion de inseguridad acojonante. En fin, que no estoy nada contento con el concesionario de Speedbike. He llamado para volver alli y me han dicho que no pueden verla hasta fin de mes. Alguien puede decirme a donde llevarla en Madrid ciudad o Alcobendas para que me atiendan antes. Gracias y seguire leyendoos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...