Saltar al contenido

Dudas sobre el comportamiento de la sd300


luis36

Publicaciones recomendadas

Hola ha todos y felices fiestas. Tengo unas cuantas dudas respecto al comportamiento de la sd300. Primero la suspension trasera. Si la pongo al número dos va muy dura y boy dando saltos encima de la moto. Si la pongo al uno parece va bien, pero me da la sensacion que se unde mucho. Manias mias o hay alguna otra cosa.Y la segunda cosa la rueda de delantera. Si pongo aire a 2,2 2,5 o una cosa asin da las curvas perfectas, pero rebota mucho cuando hay baches. si la pongo al 2 va estupenda en los baches, ni los noto, pero, cuando doy curvas parece que se caiga de adelante, o si la rueda delante patinase. Son manias mias o hay alguna cosa mas. Resumiendo: Con la suspension al 1 y la rueda delande ha presión 2, es muy comoda, pero, cuando doy las curvas, parece que no tuviese estabilidad, me da la sensacion que baya ha caerme. Si pongo la suspension al 2 y la presión un poco mas alta, 2,2 2,5 da las curvas perfecta, pero boy dando saltos encima de la moto. Gracias a todos por vuestra hayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Luis,son apreciaciones tuyas,y luego que tu mismo no tienes seguridad en ti mismo,a mi me paso cuando la compre,me daba miedo tomar las curvas por si me caía,ya veras que cuando pase un tiempo y manejes la 300 empezaras a tener mas confianza,yo también la llevo al 2 atrás,porque en el 1 la noto un poco mas blanda,aunque las suspensiones son duras de cojones¡¡y no te digo de las ruedas,así que practica mucho saliendo de ruta,y si hay curvas mejor ok

 

*****Feliz Navidad****

 

POLI :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La suspension en el 2 es muy blanda y en el 1 ya diria que casi peligrosa, hay que tener en cuenta que los scooter llevan muy poco rrecorrido amortiguacion detras, al ser el motor solidario con la suspension no se puede hundir/levantar mucho y por eso hay que acostumbrarse a las suspensiones de los scooters, ten en cuantra que cuanto mas blanda la pongas mas flaneara en curvas y por ende, menos agarrara, las suspensiones es preferible que vayan duras de mas que de menos, dependiendo de tu peso y de si normalmente llevas acompañante o no, yo las pondria en la penultima, e incluso en la ultima si vas a dar un largo paseo/ruta con alguien de pasajero, con respecto a las ruedas, ya te he contestado en el otro post, pero cambia como la nocxhe y el dia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Luis, yo llevo también las Kenda originales y no tengo problemas con ellas. Verdad es que no voy intentando tentar a la suerte, y no me suelo marcar tumbaditas. Pero lo cierto es que cuando me las marco, la moto se comporta perfectamente.

La suspensión la llevo de serie, en la posición 3, que creo que es la mejor para toda conducción. Solo tienes que acostumbrarte, y por supuesto, intenta esquivar las alcantarillas.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias garchigarchi. Yo tambien la llevaba ha la 3 pero la baje ha la 2 y despues ha la 1, pero me parece que volvbere ha ponerla ha la 2 haver si me acostumbro. Antes tenia una gs500 y la suspensión era muy blanda, supongo que por eso me parece tan dura. Tendre que acostumbrarme. Un sañudo y feleces fiestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La suspensión en el 3 me parece muy dura y en el 1 me flanea (no te caes, pero la sensación es es rara)., por eso la llevo en el 2. La presión, la que marca el manual.

 

Con las Kenda originales. Ahora con el frío se comportan peor, en verano me gustaban más.

 

Hoy he pasado la revisión de los 10K y me han dicho en Bascones que las gomas están muy bien, que aguantarán otros 10K por lo menos. La gente que hace mucha ciudad las gasta más que los que hacemos más carretera.

 

Las siguientes las Michelin Power Pure SC, pero para el año que viene.

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...