Saltar al contenido

OTRO QUE SE UNE AL CLUB SD300 ABS DE ESTRENO


davidmartinvigara

Publicaciones recomendadas

Hola a todos los compañeros/as del foro, y ante todo felices fiestas, ya consegui vender mi antigua sd 125 ABS, y como dije me he cogido su hermana mayor la SD300 ABS, ayer me la entregaron, mis conocidos ni se han dado cuenta, ya que es blanquita como mi antigua 125.

La verdad es que a priori buuuuf que cambio de motor.

Lo unico que le he visto dos pijaditas, que en principio el taller me las cambiara

 

La cupula tiene una pequeña brecha en uno de sus tornillos laterales.

 

Tengo el famoso ruidito metalico que se ha comentado en el foro a la altura de los relojes del velocimetro y cuenta rpm.

 

Y en el primer kilometro que arranque la moto se me caló.

 

En fin espero que sean problemillas puntuales subsanables.

 

Felices fiestas a todos/as

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces merece la pena sacarse el A2 e ir a por la 300 no? Yo es que estoy hecho un lio, pero por lo que veo tu has durao menos de un año con la 125...

Yo creo que no hay color,con una 125 vas muy limitado en vias rapidas e incorporaciones.Ya no solo por la velocidad punta,sino mas bien por la aceleracion y recuperaciones para adelantar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la verdad es que si que estoy contento con mi decision del A2, desde que tengo la moto el coche lo tengo literalmente aparcado, la 125 me fue perfecta, pero la verdad es que me faltaba esa poquita de velocidad y acelaracion, no quiero hacer carreras simplemente ir tranquilo a 120 km/h cuando se pueda como el resto de los mortales, sin miedo a que me coman los coches.

Felices Fiestas a todos foreros/as

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades por tu burra.

En respuesta al compañero que pregunta si merece la pena, pues le respondo que si.

Cuando yo cambie mi 125 por la 300 me bajaba de la moto con la sonrisa que pone Benny Hill cuando ve a una chica. Incluso hoy cuando le enrosco la oreja me sigue pareciendo que anda.

El rollo de la 125cc es muy justo. Eso es debido a que siempre vas a tope y aun así te cuesta ir al ritmo del trafico, como un autobús decida dejarte atrás, te deja atrás.

Con la 300, como un coche decida dejarte atrás, va a tener que acelerar bien y ponerse a velocidades muy ilegales. Con la 300 al no ir siempre a tope, no cansa tanto.

Si tenéis oportunidad, dar el paso, es un cambio radical. Y si podéis coincidir con la xciting 400 ya será la ostia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...