Saltar al contenido

OLOR A GASOLINA


cesi

Publicaciones recomendadas

  • 3 semanas más tarde...

A mi me paso lo mismo. Perdida de gasolina de menos a mas.

Supongo que seria eso, porque la lleve al taller y me dijeron lo de un manguito flojo.

Esta en garantia.. que curren.

 

Edito. Voy a coger la moto hoy después de un par de semanas parada y voalá.. perdida de gasolina masiva.

Chapuceros.. y aun me dice el tio por teléfono que tiene que mirar si el manguito entra en garantía!!! No va a entrar si tiene la moto menos de un año y 1000 kms escasos!

Mala leche me ha puesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Pues vuelvo a requeteabrir el hilo.

A mi me pasó lo mismo hoy. Llevaba tiempo oliendo a gasolina de vez en cuando. Y hoy, después de 15 días parada y 15 km de marcha me empieza a tirar gasolina que ni sé. Salía por la parte izquierda justo por las tapas de filtro y variador. Menuda sangría. Pensé que era grave y la dejé en taller. Nada más comentarlo me dice el mecánico que tiene toda la pinta de ser el manguito.

Y yo acabo de leer estos post!!!! Pudiendo haberlo hecho...

Total... A ver cuánto me sale la broma y por las fiestas casi 3 días sin moto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El manguito no creo que salga caro, a la mía le pasó lo mismo, es una aglity, y creo recordar que vale unos 5 euros.

 

Saludos.

Pues al final me han cobrado 38€ cambiando sólo brida(1,74€)y.... 45min. de mano de obra!!!! Si me hubiera pasado antes por este foro..... Y eso que yo le he hecho cambio de todos los líquidos, limpiado campana,.......

En fin....

 

Como veo que es un fallo que suele pasar a muchos, creo que a este topic le deberían poner una chincheta o a algo para mantenerlo siempre arriba.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...