Saltar al contenido

OLOR A GASOLINA


cesi

Publicaciones recomendadas

Alguno se vosotros tiene este problema? El caso es que pasa de forma puntual, normalmente cuando el depósito está más o menos lleno y algunas veces cuando la dejo aparcada veo que caen algunas gotas. No sé si tendrá algún sobrante desde el depósito pero tampoco lo lleno tanto. EL otro día me pasó y no estaba a más de 3/4 de gasolina :o:o:o:o:o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale que con el deposito a tope te rezume algo por el respiradero, pero a 3/4 de tanque no tiene que tirar ni una gota, ya se han dado varios casos de un macarron mal apretado, ve al taller lo antes posible, no vaya a mas y te deje tirado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

post-5880-15066648256865_thumb.jpg

 

post-5880-15066648257655_thumb.jpg

 

post-5880-15066648258414_thumb.jpg

 

 

Pues efectivamente esta mañana me ha dejado con cara de tonto, desde la puesta en marcha ha comenzado a dar tirones y a perder gasolina hasta que se ha parado. He ido a trabajar con la Buergman y esta tarde he desmontado la parte del asiento para ver si se apreciaba algo.

 

Parece ser que sólo con poner el contacto la bomba ya empieza a funcionar porque con el contacto puesto y sin estar en marcha he visto claramente la fuga, y que fuga, tela marinera.

 

Este es eltubo que perdía, parece ser que la brida estaba defectuosa, la he sustituido por otra y parece que la cosa funciona, esperemos que dure.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si la primera foto es de como estaba originalmente el macarron y la abrazadera puestos, vaya tela, de tres muescas que tiene el plastico se ven dos, y la abrazadera estaba apretando solo macarron en vez del macarron y el tubo, de nuevo "CHAPEAU" por el montaje de estas motos, no me equivoque al indicarte que era, es que ya son..... lo que siempre digo, en la mayoria de los casos de averias no es culpa de la moto, si no de los incompetentes que las manipulan.

Me alegro de que lo hayas solucionado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

pues yo haré lo mismo, porque el otro dia intenté llegar a buscar lo que aparece en las fotos y debo ser muy torpé, peró no lo conseguí...desmontare la tapa de debajo del asiento.. gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en parte le echaría la culpa de donde las compramos,porque las motos llegan medio montadas,y son ellos los que deberían de ajustar todos los componentes de la moto,entonces para que están ellos¡¡

 

Poli :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cundo localicé la pérdida, el tubo estaba algo más metido, aunque no del todo pero yo creo que era más un problema de la brida que otra cosa. La brida de la tercera foto es la que lleva de origen y la de las dos primjeras es la nueva que puse, (está un poco sucia pero es nueva),

En cuanto al comentario de Ferra, tengo claro que en las revisiones no miran nada que no sean niveles y cosas de este tipo, que les dé poco trabajo y que te puedan pegar un buen palo por algún recambio. Yo de hecho he renunciado a la garantía porque paso de estar dos años pagando por las revisiones de forma obligatoria.

Espero no arrepentirme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cesi estoy contigo, lleve la moto al servicio oficial de Kymco para pasar la revi de los 10.000 Km, me metieron 250 € (sin hacer ni frenos ni correas ni ¿¿¿nada???

Y lo mejor es que al devolverme la moto, al dia siguiente me deja tirado...

Por supuesto la culpa segun el taller mia...

Llevar la moto al oficial para nada es sinonimo de calidad...

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno el otro dia abri la moto, 6 tornillos 10min...

Mi brida esta bien, no vi fugas, llegue a la conclusion que al estar fria el humo huele mas a gasofa no se porque..

adjunto fotos de las tripas

post-2114-15066649310215_thumb.jpg

 

post-2114-15066649344525_thumb.jpg

De todos modos ahi algo que no termino de entender, en la parte derecha donde los cables hay restos de gasolina y no se de donde ha saido...

post-2114-15066649345397_thumb.jpg

Si haceis zoom se aprecia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿y la primera revision? no se supone que es precisamente para estas cosas? o eso dicen que es para ajustar tornilleria etc...

 

En la primera revision, y te lo digo por experiencia de muchos años y con muchos talleres, (de hecho con mas de uno he colaborado echandoles una mano cuando les ha hecho falta), pues como te decia, si llegas y dejas la moto para primera revision, te cambian los aceites (con suerte el de la reductora tambien) y filtro de aceite, ni siquiera miran el del aire hasta la segunda revision la de los 5000 km, aprietan las manetas de freno a ver si no se hunden demasiado, y sentados en la moto pegan varias culadas para ver si los amortiguadores el caballete o el basculante chirria, y ..... punto pelota, esa es tu primera revision, 10 minutos siendo generosos, a no ser que tu les digas que has notado algo aqui o alla no miran ni hacen nada mas, y si les dices que notas "algo" la mayoria de las veces te diran ESO ES NORMAL EN ESTE TIPO DE MOTOS, vamos como si fuesemos gilipollas.

 

Cojonudo verdad ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Vuelvo a dar la lata con esto...

El otro dia despues de casi 2 semanas cogí la moto, cuando la arranque pestazo a gasolina y vi claramente como tiraba gasofa por el lado izquierdo de la moto.

Hoy la he vuelto a desmontar, he comprobado la brida tocandola y tirando de ella, estaba bien sujeta. He comprobado los tornillos del deposito, tambien bien, he comprobado el macarron, no se veian fisuras por ningun lado, todo su recorrido y no he vistos restos de gasolina. He mirado en general, y arrancado varias veces la moto y no soltaba gasolina hoy...

Alguna idea?

Me tiene un poco desconcertado este asunto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Reabro el hilo pues hoy me ha vuelto a pasar, ademas de una manera exagerada, en el semaforo se me ha apagado y despues de eso se ha puesto a tirar gasolina de manera exagerada.

He ido corriendo a casa y en esta ocasion si he podido apreciar claramente que perdia gasolina justo donde esta la brida.

Desde ya invito a lo gtros que se la cambien ya que a mi por suerte me ha pasado cerca de casa, pero si pasa lejos perfecamente te puedes quedar tirado y seria un putadon, en menos de 5 minutos me ha bajado una raya de gasofa, a si que a los que les ha dado el problema del olor no lo dudaria que son 5 minutos menos de un euro y te ahorras un problemon.

post-2114-15066653391143_thumb.jpg

 

post-2114-15066653391883_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...