Saltar al contenido

Revision de los 1000km 150€ un atraco!!!

Invitado Edgarhp

Publicaciones recomendadas

Hola buenas soy nuevo en el foro, tengo una super dink 125i desde hace poco menos de dos meses y el otro día fui a pasar la revision de los 1000 km deje la moto y cuando pase a recogerla me dijo que eran 150€, mire la factura y me habían cobrado 1 hora 45 minutos de mano de obra y entonces le pregunte que si me habían desmontado la moto entera y me contesto que era lo que estaba marcado, no tenía ganas de discutir por que me tienen que montar una alarma que la que me montaron falla, y por que también no pregunte cuando la deje lo que me costaría, escribo para ver si alguien sabe si hay algún tiempo de mano de obra marcado por kymco para Hacer las revisiones, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo diría que se han pasado un poco.En la página oficial de kymco no pone eso.Para la primera revisión marca una hora,tu mismo lo puedes comprobar entrando en la sección de clientes,introduces nº de batidor y dni y accedes a toda la información.

Te dejo una copia en la que se ve el tiempo de cada revisión

post-891-15066647987409_thumb.jpg

Enlace al comentario

Yo, es que cada vez que veo una factura de estas, alucino, por no decir nada mas gordo y que me llamen la atencion, yo he hecho esto mismo en infinidad de veces y en las Kymco ni te cuento.

Aceite te cobran 22.5 euros por un litro y medio valen unos 12 euros de una primera marca = LADRONES

aCEITE DE GRUPO 6 euros unos 130 mm valen unos 2 euros de una primera marca = LADRONE refrigerante garrafa 5 litros 6 euros en caso de sustitucion completa del circuito que no lo han hecho tu moto se llevaria ni una cuarta parte o sea unos 1.5 euros = LADRONES

filtro de aceite, te cobran 8 euros, vale 2,90 = LADRONES

Engrase 3 euros, donde lleva esta moto los engrasadores, para engrasar algo hay que desmontar, pero demoslo por bueno, por cierto una lata de 1 kilo de grasa vale unos 6 euros (te habran dejado la moto hecha una porqueria si te han metido medio kilo de grasa.

Mano de obra, dices una hora y media, yo te garantizo que un aprendiz, hace lo que le han hecho a tu moto en 20 minutos (y soy generoso), saca tu mismo las conclusiones, de materiales tu moto se ha llevado (y siempre siendo generoso) unos 20 euros, aparte la mano de obra, o sea que por 20 minutos de "faena" se han llevado 130 euros, cuando tengan que cambiarte bujia filtro de aire o correa ???????????? miedo me da.

Enlace al comentario

animo, dales caña y no perdones. Talleres como ese sobran (Y deberian de estar cerrados)

Mi 1ª revisión con 1.000 kms fueron 40€ y mi 2ª revisión con 5.000 kms fueron 80€. (Precio de Bascones que nos hacen un pequeño descuento)

Te han hecho pagar más de 2 revisiones los muy ......

Enlace al comentario

[attachment=16133]image.jpg[/attachment]

Si tengo que volver a que me cambien la alarma y reclamare y tengo claro que no volveré nunca! Alguien sabe algún taller kymco en Barcelona que este bien!

Si te pasas por este hilo,encontrarás algún taller recomendado en BCN

http://www.forokymco.es/index.php/foro/123-mecanica/104775-talleres-recomendados.html?limit=15&start=45

La factura,de vergüenza.Que jeta tienen algunos

Enlace al comentario

Yo tambien acabo de hacerle la revision de los 1000 km,me han cobrado 93 euros en Motos Batanero en San Sebastian.De antemano le he preguntado el precio y lo que iban a mirar y me ha dicho un monton de cosas.No me creo ni la mitad pero no hay otro remedio que aguantarse hasta que acabe la garantia.Despues ya le dare a los bricos.

Enlace al comentario

Tengo que reclamarles varias cosas además de la factura está que da pena, no me han sellado la garantía ni en el libro ni en kymco, la moto si que esta registrada en la web lo he visto pero la revision no esta puesta, primero que me cambien la alarma y luego ya la liare, por que llevo 1 mes pidiendo la factura conforme compre la moto y todavía no me la han dado, tengo que pasarme mañana a ver que me dicen, el taller se llama motoreparacion y esta en barcelona en la calle Joaquín costa, no es un concesionario oficial kymco es un multimarcas.

Enlace al comentario

A kymco ya he reclamado y me han comentado que con esa factura no pueden hacer nada que no es un concesionario oficial y como en la factura detallan varios trabajos fuera de la revision que ellos en principio no pueden hacer nada, normal por que esa factura la puedo hacer yo en mi casa.

Enlace al comentario

De todas maneras gracias a todos y ya diré como acaba el tema, pero pienso ir hasta el final, por que ya no es el dinero que también es mi dinero y me cuesta ganarlo para que me vengan y me lo roben, es ya por que no me gustan que me tomen el pelo.

Enlace al comentario

Mare meva...esto es de un taller de barna en el siglo 21??? bufff te has fijado si el tio lleva un parche en el ojo y una pata de palo, quizas un garfio o un loro...jajaja, mira yo tambien la llevo a un multimarca de estos aqui en Sant Boi pero todo el papeleo informatizado, sus sellos en el libro de garantia o como se llame etc, y me han salido casi todas entre 90 y 100€ menos la "gorda" de los 20.000 claro, uno del foro me dijo un taller en Badalona que por lo visto lo hace por 75 y sino...tiramos pa Madrid al famoso bascones ese que por lo visto es un chollo :lol:

Enlace al comentario

Bueno chicos hoy al salir del trabajo a las 8 de la mañana me he decidido a pasarme por el taller, he llegado y ya estaba el dueño, (perfecto) le he preguntado por mi alarma y me a dicho q no les había llegado a llamado al proveedor y le han dicho que hasta la semana que viene, no me importa espero! Y entonces le he sacado de mi carpeta que me había preparado la fantástica factura y le he preguntado que me explicara que por que me había cobrado una hora y 45 minutos si en kymco la primera revision marca 1 hora, se a quedado flaseado! Y me dice no, no en una hora no da tiempo eso de donde lo has sacado? Y de mi fabulosa carpeta he sacado la hoja de revisiones que imprimi de la página oficial, ya el tío no sabía que hacer y me vuelve a decir que de donde había sacado eso y le he dicho que de la página oficial y entonces ya me a empezado como ofendido a decirme bueno con este tipo de revisiones pierde el cliente, y le digo y explícame por qué me has cobrado casi 30€ de del aceite, y cada vez estaba más bordé y como no tenía ganas de discutir le he pedido que me hiciera una factura decente y ahí ya me a dicho vale te hago la factura y te devuelvo lo 45 minutos de la mano de obra y por no discutir más ya los materiales no he querido decir nada más, y he pasando me a devuelto el dinero, y me a echo una factura decente, pero el tío encima estaba ofendido, pero bueno para lo único que volveré ahí es para cambiar la alarma y ya esta! Con esto no quiero decir que lo hagan mal, ni quiero crear mala fama al taller, simplemente yo lleve mi moto a hacer una revision y quiero que me hagan lo que esta marcado.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...