Saltar al contenido

Embellecedor tubo de escape.


Invitado Lincev

Publicaciones recomendadas

Buenas !! lo primero espero haberlo puesto en el subforo correcto.

 

Mi pregunta es.. hay algun forero que se haya cambiado el tubo de escape o sepa donde puedo conseguir este repuesto? Es que resulta que este fin de semana al pasar por un sitio estrecho raspe la tapa del tubo y se ha quedado rallada.... :cry:

 

Bueno muchas gracias !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si solamente es la chapa que es para que no te quemes la venden suelta. A mi en la movie me la rompieron y la cambié y me costo 14 euros. Supongo que la xcintig será mas cara. ¿Has mirado en ebay? a veces vende piezas sueltas de la xciting

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si solo es la chapa, el embellecedor. He mirado en ebay, segundamano, milanuncios etc... pero nada.

 

Mañana ire al conce y preguntare precio ya os comento.

 

Estoy pensando que se podria hacer un post recopilatorio de repuestos.. no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya hay un post de accesorios y repuestos,lo que pasa es que es difícil que lo encuentres,ten en cuenta que es solo una parte del escape y además la gente que tiene un escape en casa porque lo ha cambiado (como me parece que le pasaba a matador) igual tampoco se ha planteado venderlo.El caso es que creo que si lo quieres poner nuevo lo mejor es que lo compres directamente en el concesionario,mas que nada por ahorrarte tiempo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo que te han dicho, si quieres uno igual al original te tocara pasar por caja Kymco, y aviso, vale un pastizal, el grande no tengo ni idea, pero el protector pequeñito, que tendrá 10cm2, tengo entendido que solo ese vale 70 euretes "de nada" así que seguro que que el grande se va a los ciento y largos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 año más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...