Invitado Lincev Publicado 1 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 1 de Agosto del 2011 Buenas !! lo primero espero haberlo puesto en el subforo correcto. Mi pregunta es.. hay algun forero que se haya cambiado el tubo de escape o sepa donde puedo conseguir este repuesto? Es que resulta que este fin de semana al pasar por un sitio estrecho raspe la tapa del tubo y se ha quedado rallada.... :cry: Bueno muchas gracias !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 1 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 1 de Agosto del 2011 en un servicio oficial,pero puedes probar a pintarlo con calórica y darle un toque personal.También creo recordar que había por ahí un post sobre recambios y precios,pero igual era de la sd300.Usa el buscador a ver si tienes suerte V´ssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lincev Publicado 1 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 1 de Agosto del 2011 gracias!! voy a ver si lo encuentro.. d momento como la tengo en garantía me parece que el cambio de tubo tardara !!!. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 1 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 1 de Agosto del 2011 Si solamente es la chapa que es para que no te quemes la venden suelta. A mi en la movie me la rompieron y la cambié y me costo 14 euros. Supongo que la xcintig será mas cara. ¿Has mirado en ebay? a veces vende piezas sueltas de la xciting Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lincev Publicado 1 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 1 de Agosto del 2011 Si solo es la chapa, el embellecedor. He mirado en ebay, segundamano, milanuncios etc... pero nada. Mañana ire al conce y preguntare precio ya os comento. Estoy pensando que se podria hacer un post recopilatorio de repuestos.. no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 1 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 1 de Agosto del 2011 ya hay un post de accesorios y repuestos,lo que pasa es que es difícil que lo encuentres,ten en cuenta que es solo una parte del escape y además la gente que tiene un escape en casa porque lo ha cambiado (como me parece que le pasaba a matador) igual tampoco se ha planteado venderlo.El caso es que creo que si lo quieres poner nuevo lo mejor es que lo compres directamente en el concesionario,mas que nada por ahorrarte tiempo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Garrote Publicado 1 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 1 de Agosto del 2011 Pues lo que te han dicho, si quieres uno igual al original te tocara pasar por caja Kymco, y aviso, vale un pastizal, el grande no tengo ni idea, pero el protector pequeñito, que tendrá 10cm2, tengo entendido que solo ese vale 70 euretes "de nada" así que seguro que que el grande se va a los ciento y largos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado digitalito Publicado 13 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 13 de Agosto del 2011 Bicheando esta web http://www.formulamoto.es/scooting/yamaha-tmax-abs-vs-kymco-xciting-abshe visto el precio del protector del tubo de escape y es de 67,86 € Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Otromiko Publicado 16 de Julio del 2013 Compartir Publicado 16 de Julio del 2013 Aqui he encontrado una pajina para el enbellecedor del tubo de escape.mas barato todabia. http://www.milanuncios.com/anuncios/escape-super-dink.htm que me decis? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Otromiko Publicado 16 de Julio del 2013 Compartir Publicado 16 de Julio del 2013 valla no habia visto el raspote ese que hace que este ne perfecto estado... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Otromiko Publicado 16 de Julio del 2013 Compartir Publicado 16 de Julio del 2013 Este es elñ bueno, todas las piezas de la superdink http://www.motodesguaceryr.com/index.php?id_product=1002&controller=product&id_lang=4 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 16 de Julio del 2013 Compartir Publicado 16 de Julio del 2013 Es es el de la sd300 y el que buscan es el de la xciting 500, quizá le valga, pero no es el mismo saludos http://www.expomoto.net/components.php?selector1=KYMCO&selector2=KYMCOMAS125&selector3=XCITING500R&selector4=XCITING500R-F14&component_id=XCITING500R-F14 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.