Saltar al contenido

Tirones al arrancar people 12


Invitado LALILIMON

Publicaciones recomendadas

Buenas noches, soy Lourdes y acabo de ingresar en el foro.

Mi primera pregunta es la del tipico problema de los tirones al arrancar que tienen las motos kymco. Acabo de sacar la mia del taller porque ha pasado la revision de los 11000 km y va perfecta pero ya han empezado otra vez los tirones. Me han aconsejado que le de 2 o3 acelerones con el freno apretado. Voy a probarlo,. A alguien le pasa lo mismo???? Encontrasteis la solución??? Gracias. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La solucion es lijar las zapatas del embrague y limpiar la campana, pero si la acabas de sacar del taller, deberian de haberlo hecho, lo que comentas de acelerar con el freno cogido, ni lo recomiendo, ni es efectivo, por cierto, bienvenida al foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Lo mas indicado es optar por la solución del compañero conan pero si no quieres llevarla al taller lo de acelerar a tope unos segundos (entre 3 y 5) con el freno delantero cogido SI ES EFECTIVO aunque desde luego no muy recomendable ya que ponemos mucha tensión a todos los elementos de la moto.

Por mi parte no suelo tener este problema cuando circulo por ciudad pero cuando he hecho trayectos a tope por autopista si me lo hace; entonces opto por esta "solución" cuando me queda mucho para llevarla al taller.

QUE CONSTE QUE NO LO RECOMIENDO pero si funciona para un momento puntual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...