Saltar al contenido

CUSTOMIZACION


rob73

Publicaciones recomendadas

voy a poner unas fotos de como compré la moto en octubre y de como la voy cambiando. Le he hecho algunas cosillas, pero le quedan muchas más. Sobre todo limpieza y pulido de cromados.... Con respecto a esto, como echo de menos el scooter. Limpiabas los cuatro plasticos, las ruedas y se acabó. Esta moto tiene mas huecos que un queso..

 

así es como la compré.

[attachment]pe.bmp[/attachment]

 

la verdad es que estaba bastante abandonada. bateria manguitos rotos escape arañada sucia y con más telarañas que un desván.

 

Despues de reparar lo fundamental me he liado con lo estético, aunque queda como he dicho mucho cromado por pulir y muchos huecos por limpiar, pero con tiempo y una caña...La limpié un poco, la pinté de rojo y la puse cúpula y respaldo con portaobjetos. y ahora está así

post-919-15066647947315_thumb.jpg

 

El siguiente paso será ponerle unos vinilos, unas pegatas y posiblemente unas defensas.

ya iré colgando fotos

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a todos

lo del nombre del color es en serio :roll:

la verdad es que la elegí por muestrario, entre otros cien rojos .. cuando me dió el código y el nombre del color me escojo... :P:lol::lol::o y casi lo cambo por otro, pero me gustaba. Pensaba que era más oscuro, pero una vez pintado y a la luz del día no se parece nada a lo que ví en la tienda en una muestra de 10cm*10cm. Tambien es cierto que le apliqué una parte mas de laca en la mezcla de pintura para darle más brillo, porque la pintura es rojo mate. Despues de un tiempo, cuanto más la miro... mas me gusta el color... :corazon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

bueno; tras un tiempo dedicado a limpiarla,( y todavía queda) he puesto unos vinilos y unas tiras con efecto "espejo" que dán más personalidad a la moto y que me gustan simplemente :D . He cambiado la iluminacion del cuadro ( aunque no se ve) he limpiado engrasado y tensado la transmisión.

he cambiado el respaldo por un baúl, que como todos queda como el cu... pero lo necesito; :(

Como esta moto lleva lo básico, el velocimetro estoy pensando en instalar un cuentarevoluciones, y me he fabricado un soporte y he instalado un reloj, que por cierto, no se adelanta como el de la gti..... :mrgreen:

tambien tengo en mente un cambio en los puños y en los intermitentes, pero aún me queda limpiar y pulir muchas más piezas...

ahí van unas fotos, a ver si os gusta...

 

post-919-15066649491478_thumb.jpg

 

post-919-15066649492234_thumb.jpg

 

post-919-15066649492937_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

Yo tengo la mia en negra sencilla. Con un abrillantado de cromados y poli negro, unicamente, fui el hombre mas feliz del mundo.......Pero tiooooooo!!!! ahora la quiero customizar!!! maldita sea...jajajajajaja :la ola

 

vaya trabajazo bien hecho y con gusto. Si me dijeran de poner mi moto en roja nunca aceptaría,......hasta después de ver la tuya.....muy buen trabajo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...