Saltar al contenido

Rodillos Dr.Pulley de 15gr


garchigarchi

Publicaciones recomendadas

Bueno, acabo de pedir cita con el Dr.Edu, y me ha dicho que espera que no haya que operar.

Tengo cita para el miércoles 12 para la revisión de los 10000 km, que me mire la pequeña fuga de aceite y que me ponga unos rodillos Dr.Pulley de 15gr.

Me dicen que cuestan 30€ los rodillos.

En cuanto la pruebe os pondré algún comentario, y si alguno de la zona de Madrid quiere que comparemos con su SD300 de origen, lo podemos hacer y subir los datos al foro.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Notarás una diferencia muy favorable con esos rodillos ( mas bien deslizadores en este caso). Una pregunta, que ya sabes que yo tengo una 125. ¿Son del mismo peso que los originales?. Si son del mismo peso, verás algo mas de salida y quizás algo mas de punta, pero muy poco.

Respecto a la fuga, seguro que la cosa no será para una operación a corazón abierto. Anestesia local, y rápidamente de alta, jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Notarás una diferencia muy favorable con esos rodillos ( mas bien deslizadores en este caso). Una pregunta, que ya sabes que yo tengo una 125. ¿Son del mismo peso que los originales?. Si son del mismo peso, verás algo mas de salida y quizás algo mas de punta, pero muy poco.

Respecto a la fuga, seguro que la cosa no será para una operación a corazón abierto. Anestesia local, y rápidamente de alta, jeje

 

Los rodillos originales de la SD300 son de 15,5 grs. Los que le voy a poner son de 15 gr, por lo que espero notar algo de fuerza sin penalizar la velocidad.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, acabo de pedir cita con el Dr.Edu, y me ha dicho que espera que no haya que operar.

Tengo cita para el miércoles 12 para la revisión de los 10000 km, que me mire la pequeña fuga de aceite y que me ponga unos rodillos Dr.Pulley de 15gr.

Me dicen que cuestan 30€ los rodillos.

En cuanto la pruebe os pondré algún comentario, y si alguno de la zona de Madrid quiere que comparemos con su SD300 de origen, lo podemos hacer y subir los datos al foro.

Saludos

Al final te decidiste ya :okey ,yo los pedi tambien,tardaran unos dias me dijeron....espero ansioso tus impresiones. :beer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, acabo de pedir cita con el Dr.Edu, y me ha dicho que espera que no haya que operar.

Tengo cita para el miércoles 12 para la revisión de los 10000 km, que me mire la pequeña fuga de aceite y que me ponga unos rodillos Dr.Pulley de 15gr.

Me dicen que cuestan 30€ los rodillos.

En cuanto la pruebe os pondré algún comentario, y si alguno de la zona de Madrid quiere que comparemos con su SD300 de origen, lo podemos hacer y subir los datos al foro.

Saludos

Al final te decidiste ya :okey ,yo los pedi tambien,tardaran unos dias me dijeron....espero ansioso tus impresiones. :beer

 

Has pedido también los de 15grs o los de 14grs?.

Si callejeas mucho, creo que merece la pena poner los de 14gr, difícilmente vas a ir a mas de 140 por ciudad, pero tendrás mucha fuerza.

En mi caso el 95% de mis recorridos son en autovia a 130-140 km/h, por lo que no quiero perder punta. Con este uso que le doy, las pastillas de freno pueden durar toda la vida.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, acabo de pedir cita con el Dr.Edu, y me ha dicho que espera que no haya que operar.

Tengo cita para el miércoles 12 para la revisión de los 10000 km, que me mire la pequeña fuga de aceite y que me ponga unos rodillos Dr.Pulley de 15gr.

Me dicen que cuestan 30€ los rodillos.

En cuanto la pruebe os pondré algún comentario, y si alguno de la zona de Madrid quiere que comparemos con su SD300 de origen, lo podemos hacer y subir los datos al foro.

Saludos

Al final te decidiste ya :okey ,yo los pedi tambien,tardaran unos dias me dijeron....espero ansioso tus impresiones. :beer

 

Has pedido también los de 15grs o los de 14grs?.

Si callejeas mucho, creo que merece la pena poner los de 14gr, difícilmente vas a ir a mas de 140 por ciudad, pero tendrás mucha fuerza.

En mi caso el 95% de mis recorridos son en autovia a 130-140 km/h, por lo que no quiero perder punta. Con este uso que le doy, las pastillas de freno pueden durar toda la vida.

Saludos

No,yo pedi los de 14gr.Hago ciudad y salgo a hacer curvas tambien.Creo que ye lo mejor.Yo debi ponerla a tope por autopista dos veces como mucho.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Pues despues de 15 días con los Dr.Pulley la moto ha mejorado mucho.

Los rodillos Dr.Pulley de 15gr van realmente bien. La moto tiene mucha chispa, y cuando pasa por las 5000rpm es la leche.

Antes llegue a coger 162 kms/h a 8300 rpm. Ahora solo 159 kms/h, pero a 8000 rpm.

En cambio la media de velocidad es superior ahora, ya que coge los 150 kms/h con bastante facilidad.

En la bajada donde cogía los 162 kms/h (unos 500 mtros), al volver a casa la subo ahora a 140 km/h. Estoy bastante satisfecho.

Para la gente que hace mas ciudad que otra cosa, los rodillos de 14gr, deben ser la bomba. Un molinillo de cafe.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os voy a hacer una pregunta.

Los rodillos Dr. Pulley los hay para varios variadores,por ejemplo: original SD300,Malossi,me refiero si valen para todos o no,digo esto porque ayer me propuse cambiar los rodillos Pulley a mi variador Malossi,y mi sorpresa es que se quedan muy pequeños en las ranuras del plato Malossi,lo cual desistí de ponérselos,y les deje los mismos lo que si observe que le quedan muy bien al plato original,anda y decirme algo¡¡

 

Poli :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahh claro Luis,pues tienes toda la razón,así que no me cuadraba lo de los rodillos,pues para el variador original sí vale los rodillos Dr Pulley,pero para el malossi no¡¡hay que pedir los rodillos con la medidas del Malossi ok ya comprendo¡¡ gracias...

 

Poli :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues depues de haberlos rodado un poquito, aqui os dejo los valores de los diferentes regimenes de la moto.

 

Según salgo acelerando el cuentavueltas se instala en la 6500rpm y de ahí no se mueve hasta que pasas de 120 kms/h, que va subiendo.

 

A 7000 rpm voy a 130 km/h (marcador)

A 7500 rpm voy a 140 km/h (marcador)

A 8000 rpm voy a 157 km/h (marcador)

 

La moto mejor en cualquier gama del cuentavueltas, aunque ha perdido 5 km/h con respecto a los rodillos de origen (15,5gr). Esto podria parecer una merma al rodar por carretera. Pues no lo es en absoluto, ya que alcanza los 150 km/h con mas facilidad que antes y antes cogia los 162 km/h despues de tirarme por una cuesta de 1 km. Normalmente cogia 140-145 km/h en llano, y ahora lo hace a 145-150 km/h y con 200-300rpm menos que antes.

Ahora la moto es incapaz de pasar de 8000 rpm.

En conclusión, creo que es una buena opción para mejorar un poco las gamas de potencia, o podriamos llamarlo, la entrega de potencia de nuestra moto.

Quien haga mucha ciudad, los rodillos de 14gr deben ser una buena opción. Aceleraciónes fulgurantes. Menos velocidad, pero quien quiere ir a mas de 140 km/h en ciudad?

Cuando la he llevado el otro día a Bascones, a retocar la centralita. Se dió una vuelta Eduardo en ella y me dijo que se notaba una barbaridad la manera de estirar, que tenia un paso por los 5000rpm que parecia otra moto. Eso me lo dijo despues de haber probado esa misma mañana otra 300 con los rodillos de serie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ante todo, me alegro de que al final hayas acabado tan contento, con el simple cambio de rodillos. Acabo de ller mi intervención de hace unos meses, y parece que al final tampoco me he ido mucho de lo que te comentaba. Mejor salida y mejores recuperaciones. Eso si, no dije nada de las revoluciones ( no había caído en ello, jeje).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Bueno, pues por fin me he acordado de llevar el control del consumo de combustible con estos nuevos rodillos.

He repostado 10,52 litros y he hecho 246 kms.

Por lo que mi moto con los rodillos Dr.Pulley gasta 4,27 litros a los 100 kms.

El uso que le doy es mayormente por carretera, pero deprisa 7000-7500 rpm.

Creo que esta gastando un poco mas, pero practicamente lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...