Saltar al contenido

ME TIRA ACEITE


garchigarchi

Publicaciones recomendadas

No se porque, pero desde hace un mes me tira una gotita de aceite.

En el trabajo aparco encima de la acera y después de 5 años con la B&W125 y casi 2 con la SD300, el suelo estaba limpio, flamante, me enorgullecía este dato.

Pues desde hace un mes mas o menos hay alguna gota de aceite y en la plaza de garaje de casa también. No me mola.

De que será?. En unos días iré a Bascones a la revisión de los 10000 kms, pero no puedo esperar para saber de que es.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es tan poca cantidad suele costar detectar la fuga.

 

Desgraciadamente a mi me pasó con la B&W 250. Las primeras montaban juntas defectuosas de motor y cárter.

 

Para detectarlo hay que limpiar el motor y dejarlo como una patena y tocando con la mano ver por donde rezuma hasta localizar el punto más alto. A veces solo pierde cuando se calienta o cuando pasa de caliente a frío. Supongo que en el taller que tienen más experiencia den con ello con más facilidad. De todos modos las ubicación de juntas del motor y cárter se intuyen bastante bien, sobre todo si se le echa un vistazo antes al despiece de tu modelo.

 

La reparación suele ser barata en piezas, pero no tanto en mano de obra. Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...