Saltar al contenido

perdida de aceite ó balbulina por un tubo


sito

Publicaciones recomendadas

Me parece que es el mismo tubo que en la SD va de la reductora a la caja del filtro. Probablemente,lo que pase es que tienes demasiado aceite y lo expulsa por ahí.La última vez que me ha pasado a mí,le saqué tres veces mas aceite del que debería llevar.Desmonta la tapa del filtro y mira a ver si hay aceite y como solución,sacaría todo el aceite de la reductora,mediría lo que sale y le pondría lo que marca el fabricante.Yo lo hice y mano de santo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En principio si,lo mejor para saber si es lo que te comento es eso,sacar el aceite,medir lo que ha salido y ponerle lo que necesite.Mira primero la cantidad que marca el fabricante.Como te he comentado,en mi caso,la SD lleva 210ml de SAE 90 y le saqué como 600 ml. Como para no tirarlo.Y el problema no es que tire el aceite,es que además el aceite te va al filtro de aire y lo emboza entero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si es cierto me acabo de fijar lo que pasa que tiene una rajita en la punta y se a salido entonces casi seguro esque puede que tenga algo mas de aceite de lo recomendado....gracias xicos ya os cuento..... pero mi opinion personal sobre el tubito ese directo al filtro es un coñazo porque cuando pierda no te enteras nunca asta que la moto no te falle porque no le entre aire debido aque el filtro este "empapuchao en aceite"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El motivo de que vaya ahí es para, como ya se ha comentado, evitar que lo tire al suelo. Además, al entrar en el colector de admisión, cilindro, válvulas,....lo que hace ese aceite sobrante es "engrasar" levemente todo ese circuito de admisión, cosa que le viene bastante bien. En las de dos tiempos no es necesario porque sabeis que ya viene mezclado. Eso mismo le pasa la los coches, al menos a los de gasolina ( en la tapa del filtro tienes un tubo que comunica motor con la entrada hacia la admisión).

Como digo siempre, pensamiento en voz alta, nada mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...