Saltar al contenido

Ya Estan los Variadores DR.Pulley en Bascones


wala

Publicaciones recomendadas

los precios están en primera página del hilo de Bascones

 

www.forokymco.es/index.php/213-ofertas-de-talleres-gestorias-comercios-etc/23522-ofertas-de-tad-motor-stm-bascones-madrid.html

 

Pero básicamente son 113 € para compra conjunta de más de 8 y 130 compra individual

 

En el precio incluye rodillos a elegir

 

Lo que no creo que incluye es el montaje que serán 15 € más o el porte otros 10 o 15 € más

 

Yo tb pongo el variador en Bascones, esta mañana llamé y no estaban, ahora gracias a batw se q si

 

a por ellosssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:aplausos :aplausos Buenas noticias para todos aquellos que quieran instalar el variador DR.Pulley en sus escooters.

Acabo de hablar con Edu y me ha comentado que ya le han llegado :contentisim :contentisim

osea que ahora teneis la oportunidad de ponerlos sin tener que esperar a que lleguen de donde sea los teneis en bascones a vuestra disposición. :okey Gracias Edu por la rapidez y amabilidad prestada :ole podré ir gracias a ti a Teruel con el Variador montado :contentisim :contentisim :contentisim

 

Enjhorabuena buena, amigo mio. Ya te lo ibas mereciendo. ¿Cuantos meses te ha costado el tema?. Has luchado contra viento y marea. Venga, que te llegue muy prontito a tus manos, y puedas disfrutarlo....y nosotros a conocer las nuevas prestaciones. Lo dicho, a la reunión de Teruel vas en turboSD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo tengo colocado,os contare impresiones a la tarde ya que no lo he probado aun

Ya te he visto, chaval, por otro hilo. Lo que me parece imperdonable que lo tengas instalado y no estés en este momento encima de tu nena, comprobando los cambios sustanciales que deben producirse con el nuevo variador. En fin, tendremos que esperar a que realices la prueba. Mientras tanto, P O L E

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...