Saltar al contenido

PARA QUE SIRVE EL MACARRÓN?¿


wala

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros/as tengo una SD 125 y tengo una pregunta que es esta, ¿para que sirve el macarrón que hay junto al filtro del aire?, es que resulta lo siguiente.Que hace unas semanas me voy fijando en ese macarrón y resulta que alberga un liquido bastante feo, es un poco viscoso, amarillento y ademas tiene como espumita, lo e limpiado varias veces pero sigue llenandose de liquidito asqueroso jaja y la verdad no se de donde procede ese liquido y a que puede deberse, alguien me podria echar una mano, un brazo o lo que sea jajaj es que estoy algo mosca vayamos a que sea algo serio y la perdida de ese liquido conlleve a una averia seria, bueno machas gracias de ante mano. por si no sabeis cual es exactamente mañana le echare una foto y la pongo y si tiene el asqueroso liquido mejor, GRACIAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Pues yo ahora a bote pronto no sabria decir que expulsa por ese tubo.

 

La mia por cierto tiene tres, y uno de ellos es del sobrante del anticongelante.

 

Te acuerdas Charly.

 

Aunque la mia es mas guarrota pues no tienen tapon y lo tira directamente al suelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En realidad es una asquerosa mezcla de agua con aceite y algo de combustible. Como dice Mito, debemos de vez en cuando abrirlo para que suelte toda esa mierda. Otras, como la de charly y fededb y muchas mas lo llevan sin tapón, pero la función es la misma (es un tubo de drenaje, por donde suelta toda la condensación que coge el motor interiormente, junto con restos de aceite como es lógico.)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que rebuscais en las motos, yo no se ni donde esta el dichoso tubito pero ya lo buscare a ver si tiene acumulada mucha porqueria jejeje

 

Lado izquiero de la moto, donde el variador ( cubierta del variador). En la parte del variador que se mete junto al reposapiés, en la parte delantera del variador, allí, escondido, encontrarás el susodicho tubo, sujeto por uno de los tornillos que sujeta el variador. Prueba quitar el tapón y te llevarás la sorpresa de la cantidad de porquería que tiene tu burra allí acumulada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compañeros repasando los tamas encuetro esta pregunta interesante pues bien el dichoso tubito sirve para que las diferentes

condensaciones de los liquidos se depositen en el tubo tambien deciros que conforme pasen los KM ira a mas esto se debido al desgaste de las guias de las valvulas y algun que otro mal asiento en la valvilas de admision pero tranquilos que eso tarda con respecto al otro tubo mi consejo es que lo pongais directo al aire como llevan muchas motos de hoy y de paso evitamos contaminar el filtro de aire claro que estaremos cotribullendo en la contaminacion de nuestro querido planeta, ala ya teneis para que agais un brico saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compañeros repasando los tamas encuetro esta pregunta interesante pues bien el dichoso tubito sirve para que las diferentes

condensaciones de los liquidos se depositen en el tubo tambien deciros que conforme pasen los KM ira a mas esto se debido al desgaste de las guias de las valvulas y algun que otro mal asiento en la valvilas de admision pero tranquilos que eso tarda con respecto al otro tubo mi consejo es que lo pongais directo al aire como llevan muchas motos de hoy y de paso evitamos contaminar el filtro de aire claro que estaremos contribullendo en la contaminacion de nuestro querido planeta, ala ya teneis para que hagais un brico saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...