eloy_cnm Publicado 26 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2012 El otro día le di sin querer a las luces de emergencia, y para mi sorpresa se encendieron a pesar de estar la moto parada y sin el contacto puesto. Estuve trasteando un rato y solo se apagan si bloqueas el manillar. Así que si no queréis que algún graciosillo os pueda joder la batería... dejad siempre el manillar bloqueado! Un saludo! :evil: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 26 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2012 Gracias por la información, muy útil. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 27 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2012 Curioso, pero muy interesante. Gracias por la info Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 27 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2012 De lo que se entera uno. Pues si que es útil, si. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eloy_cnm Publicado 28 de Noviembre del 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2012 Me imagino que hablas de luz de emergencia de serie, y si no es así dime por favor como has montado el kit. Graciasssss. Hablo de las luces de emergencia de serie. Si quieres montarle unas creo que hay por ahí un brico de como hacerlo. Un saludo! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
compañero Publicado 6 de Abril del 2013 Compartir Publicado 6 de Abril del 2013 interesante dato que subo arriba en el foro :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ferypad Publicado 6 de Abril del 2013 Compartir Publicado 6 de Abril del 2013 La verdad es que al manual es para tirarlo a la basura. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dsegurae Publicado 6 de Abril del 2013 Compartir Publicado 6 de Abril del 2013 hola compañeros, pues la mia trae de serie las luces de emergencia.es una 125 ABS de noviembre el 12.sabeis a que es debido ? es un reestiling ? gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andokymco Publicado 23 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 23 de Agosto del 2013 un poco tarde.. pero mi moto la compre en junio.. y si pongo los warning.. y quito las llaves... no se encienden... solo se encienden cdo las llaves estan puestas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Franjabaldi Publicado 23 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 23 de Agosto del 2013 Por cierto compañeros: Como se bloqueaba el manillar? Me lo explico el del conce pero no me acuerdo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jpares Publicado 23 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 23 de Agosto del 2013 Gracias por la info. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mafellat Publicado 23 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 23 de Agosto del 2013 El manillar se bloquea girandolo del todo a la izquierda, y girando la llave también hacia la izquierda, una vez que se ha apagado el motor. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.