Saltar al contenido

ME FALTA UN RODILLO ????????


Invitado conan

Publicaciones recomendadas

A mi no, a una SD 125 de un amigo de un amigo, me explico, un amiguete mio, Juan, me dijo hace unos dias que un amigo suyo tiene una SD 125 con unos 6000 km y que desde la revision de los 5000 (que por cierto le clavaron 110 euros) no le va bien, parece como si se revolucionara de golpe para luego bajar rpm, hace vacios en la aceleracion y en fin que no va ni bien ni fina, que la volvio a llevar al taller donde paso la revision (taller oficial) y que la han probado dos veces y no notan nada, que la moto va muy bien y que para la PROXIMA REVISION lo abriran todo de nuevo, pero que la moto esta, y va bien.

Mi amigo JUan me pone en "el compromiso" y despues de invitarme a desayunar esta mañana, nos vamos a "mi house" con su amigo, simpaticote el chaval, me doy una vuelta con la moto y efectivamente, la moto no va bien, se revoluciona mucho y tiene como vacios en potencia y aceleracion, aunque no se ahoga, pero si tironea tambien un poco del embrague en salida.

Pues vamos al tajo, abrimos tapa, por cierto la junta esta rota, aunque no le falta ningun trozo, simplemente esta partida, pues sacamos primero el embrague, efectivamente las zapatas estan completamente negras, un lijado a fondo, limpiado de la campana y a montar, despues sacamos el variador (es el de origen) y he aqui la sorpresa, falta un rodillo, si si, falta un rodillo como lo leeis, se me queda cara de tonto y al chaval aun peor, le pregunto si en la revision anterior le desmontaron el variador para algo, y me dice que no lo sabe y que mirara la factura que cree que aun la tiene.

curiosamente el plato de rampas esta bien, sin arañazos ni rallas, a excepcion de la rampa donde falta el rodillo, esta llena de pequeños surcos, en los que si pasas la uña del dedo, se engancha, no parece que haya nada mas dañado, ni ejes ni tuerca ni roscas, pero el plato de rampas no esta bien, los demas rodillos estan limpios y sin planos, y no hay ni rastro del que falta ni limaduras ni suciedades, como no tengo rodillos de repuesto, se lo he vuelto a montar y le he dicho que vaya el lunes a primera hora al taller a ver que le dicen.

Que os parece ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El compañero poli comentaba hace poco que el mismo le haria el reglaje, quizas no sea tan dificil, o con algun compañero del foro se pueda hacer.

La cuestion seria que la gente dejase de ir a los conce, y a si al menos se darian cuenta de que no se puede robar y encima hacerles mal el trabajo a los clientes, y menos en los tiempos que corren.

Que tendrian que cuidarnos como oro en paño y como minimo ponernos alfombra roja cuando entrasemos a la tienda...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fran,no te confundes,yo lo que dije es que las reviones a partir de los 15 mil he empezado a hacérselas yo,pero para enero le voy a cambiar la correa del variador y ponerle los rodillos del Dr, Pulley,y después la llevare a que me hagan un reglaje de válvulas al taller de un amigo de mi hijo,que toca y es especialista en motos gordas,y karts de competición,y se compromete a hacerme el reglaje ok

 

Poli :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

garchigarchi

+1.

Totalmente de acuardo. Y mas cuando eres un poco torpe, da el triple de miedo el acercarse.

 

Para quitar el baul a mi moto habia un tornillo que no salia, allen, lo deje con la cabeza circular. (imposible de sacar) y al final me toco ir al taller para que me lo sacarán. jejejeje

 

.... imaginame con el variador a martillazos. jajajaja

 

PD - Ahora llevo tornillos normales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para cuando una quedada de mecánica je je

 

 

Me lo has quitado de la boca.

 

Pero yo quiero quedar con unos pocos peopleros para poder hacer puestas en común y en definitiva aprender todos un poquito más y perder el miedo a meterle mano.

 

Ser primerizo es algo que todos hemos sido o somos. Y los miedos serán siempre más o menos los mismos.....

...Hay que me la cargo y tengo que llamar a la grua para llevarla al taller. jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fran,no te confundes,yo lo que dije es que las reviones a partir de los 15 mil he empezado a hacérselas yo,pero para enero le voy a cambiar la correa del variador y ponerle los rodillos del Dr, Pulley,y después la llevare a que me hagan un reglaje de válvulas al taller de un amigo de mi hijo,que toca y es especialista en motos gordas,y karts de competición,y se compromete a hacerme el reglaje ok

 

Poli :beer

Cierto, acabo de revisar el hilo, me he confundido. Aun asi sigo pensando lo mismo :silbando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para cuando una quedada de mecánica je je

 

 

Me lo has quitado de la boca.

 

Pero yo quiero quedar con unos pocos peopleros para poder hacer puestas en común y en definitiva aprender todos un poquito más y perder el miedo a meterle mano.

 

Ser primerizo es algo que todos hemos sido o somos. Y los miedos serán siempre más o menos los mismos.....

...Hay que me la cargo y tengo que llamar a la grua para llevarla al taller. jejejeje

 

David date un repaso por el hilo que cree sobre la revision que le hice a mi gti, sin tener mucha idea, le hice practicamente todo y la difcultad es bastante mas baja de la que nos hacen cree con las inchadisimas facturas del conce...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para cuando una quedada de mecánica je je

 

 

Me lo has quitado de la boca.

 

Pero yo quiero quedar con unos pocos peopleros para poder hacer puestas en común y en definitiva aprender todos un poquito más y perder el miedo a meterle mano.

 

Ser primerizo es algo que todos hemos sido o somos. Y los miedos serán siempre más o menos los mismos.....

...Hay que me la cargo y tengo que llamar a la grua para llevarla al taller. jejejeje

 

David date un repaso por el hilo que cree sobre la revision que le hice a mi gti, sin tener mucha idea, le hice practicamente todo y la difcultad es bastante mas baja de la que nos hacen cree con las inchadisimas facturas del conce...

 

Fracon, pon el enlace a tu hilo. Copias el enlace de la barra del navegador y la pegas aquí.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para cuando una quedada de mecánica je je

 

 

Me lo has quitado de la boca.

 

Pero yo quiero quedar con unos pocos peopleros para poder hacer puestas en común y en definitiva aprender todos un poquito más y perder el miedo a meterle mano.

 

Ser primerizo es algo que todos hemos sido o somos. Y los miedos serán siempre más o menos los mismos.....

...Hay que me la cargo y tengo que llamar a la grua para llevarla al taller. jejejeje

 

David date un repaso por el hilo que cree sobre la revision que le hice a mi gti, sin tener mucha idea, le hice practicamente todo y la difcultad es bastante mas baja de la que nos hacen cree con las inchadisimas facturas del conce...

 

Fracon, pon el enlace a tu hilo. Copias el enlace de la barra del navegador y la pegas aquí.

Saludos

Ahi lo teneis http://www.forokymco.es/index.php/foro/174-kymco-people-gti-125/190125-me-arruino-o-me-la-juego-15-000-km.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Miedo de dan algunos talleres, vease la muestra, ahora a ver quien tiene la culpa, Kymco......

 

Puediera ser tambien pero sería el primer caso que se ha dado.

 

Olvidarse un rodillo tiene delito :pistolas :pistolas :pistolas

Analicemos un poco el asunto, sabiendo lo poco que sabemos y lo que nos han dicho:

Moto con 6000 kms ( no debe ser muy antigua) y realizada en taller la revisión de 5000 kms. Lo primero que nos encontramos es la junta del cubrevariador rota: sospechoso. La mia la que quitando ya un montón de veces y está como nueva, llevando casi tres años y medio. Sigamos: zapatas de embrague totalmente negras. Es cierto que en seguida se ensucian, pero mil kilómetros...me parecen pocos. Mas bien parece que eso no se ha "limpiado" desde que se estrenó la moto. Y ahora viene la madre del cordero: falta un rodillo, pero según dice el compi, al cual le doy toda mi credibilidad, está llena de surcos la rampa donde falta el rodillo, e incluso se engancha la uña del dedo cuando la pasas por la rampa. ¿queréis mas?. Sacad cada uno vuestras propias conclusiones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya con lo del rodillo!.Pense que era yo el unico al que le habia pasado.Me hicieron la misma faena en Gripmoto en Coruña.La saque de la revision de los 5mil y aquello parecia un molinillo.Como no me fiaba un pelo,compre la llave,desmonte el variador(gracias a los que subis los bricos) y sorpresa!tan solo la carcasa.Compre unos rodillos nuevos,mas ligeros,los monte y volvi al taller."es que Kymco,no hace rodillos mas ligeros para la sd125 y es norma hacerlo",me dijo el super mecanico.Desde esa,le hago yo el mantenimiento.Si,pierdo la garantia,pero llevo mi burrita,mas tranquilo que un ocho.Dicen por ahi,que si quieres que algo salga bien,mejor hacerlo tu mismo.Mi sd,ya lleva 17000 km en 16 meses y va como la seda.Si se estropea y no puedo arreglarlar,pues mala suerte,a pagar,pero eso si,si eso no ocurre,menuda la pasta que me estoy ahorrando.Es mi filosofia.Estoy mas tranquilo asi.Uves.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Disculpadme por no haber respondido al tema, efectivamente, llevo la moto al taller y la respuesta que le han dado es que alguien ha "tocado" la moto y ojo, me echan la culpa a mi, le dicen al chaval, que a ver si el mismo que te la ha desmontado (o sea yo) es el que no te ha puesto el rodillo y roto la junta, manda huevos, le dicen que de alli salio revisada y que el embrague se lo limpiaron,... y una mierda, con las zapatas casi negras, en fin que se han quitado "el muerto de encima" no han querido saber nada, y ademas de forma borde (segun el dueño de la moto) le han dicho que para ellos, esa moto ya no tiene garantia, que si le pasa algo, que la lleve a otro taller donde no sepan que la han desmontado terceras personas que no son talleres autorizados por Kymco, es que dan ganas de partirle la cara a mas de uno, seran cabr...s

 

Es indignante,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Disculpadme por no haber respondido al tema, efectivamente, llevo la moto al taller y la respuesta que le han dado es que alguien ha "tocado" la moto y ojo, me echan la culpa a mi, le dicen al chaval, que a ver si el mismo que te la ha desmontado (o sea yo) es el que no te ha puesto el rodillo y roto la junta, manda huevos, le dicen que de alli salio revisada y que el embrague se lo limpiaron,... y una mierda, con las zapatas casi negras, en fin que se han quitado "el muerto de encima" no han querido saber nada, y ademas de forma borde (segun el dueño de la moto) le han dicho que para ellos, esa moto ya no tiene garantia, que si le pasa algo, que la lleve a otro taller donde no sepan que la han desmontado terceras personas que no son talleres autorizados por Kymco, es que dan ganas de partirle la cara a mas de uno, seran cabr...s

 

Es indignante,

Con esto último que cuentas, si hubiera tenido alguna duda, la has despejado de un plumazo. Igual kymco debería saber lo ocurrido y de esta forma dar un toque de atención a ese taller, por llamarlo de alguna forma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un correo a kymco diciendo lo impresentables que son en ese lugar.

 

Y un par de amigos decoradores les mandaba yo al taller, que seguro que lo tienen muy soso. jejeje :pistolas :pistolas :pistolas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...