Saltar al contenido

BET&WIN 125 SE AHOGA EN SALIDA AYUDA PLIS


Invitado betablanka

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, me estreno en este foro con un problema que me tiene un poco preocupado. Ayer salia de casa y cuando llevaba un buen rato por la autovía(unos 20 min.) empecé a notar que la moto perdía fuerza al subir una cuesta, siempre le cuesta un poco las subidas pero fue exagerado me bajo de 100 kmh a unos 60 de marcador,no le di mucha importancia porque cuando cogí el llano se recuperó mas o menos como siempre, pero cuando salí de la autovía y cogí la primera rotonda al reducir y volver a acelerar me pasó lo mismo pero mas exagerado, noté que perdía la fuerza y más aún cuando le daba más gas. Luego me siguió pasando en cada semáforo hasta que paré. No veo que puede ser,tengo que cambiarle el aceite del motor y del cardan pero no se si tendrá que ver,hace poco le cambié la correa y el mecánico me dijo que los rodillos aun podían aguantar un poco más. Necesito ayuda para ver si yo mismo lo puedo solucionar ya que necesito la moto y no tengo pasta para llevarla al mecánico. Gracias de antemano chicos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de contestarte, pero no se ha publicado, en fin de nuevo te digo, parece ser una bajada de compresion, dices que vas a cambiar el aceite, pero imagino que si llevaras aunque sea poco verdad, es posible que te haya dado un agarroncillo y de ahi la perdida de prestaciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

amago de gripaje, la moto va bien y de pronto parece como si se quedara sin gasolina y deja de acelerar con sintomas de ahogo, como si tu mismo dejaras de dar gas de golpe, y despues volviera a andar normalmente, o casi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver... yo tengo la Yager y lleva el mismo motor que la bet and win y a mi me empezó a hecer lo mismo y era suciedad en el carburador, lo solucioné echandole la 4ª parte de un bote limpiador de carburacion, cada deposito lleno. Tambien cambie el filtro de aire y por ultimo limpié a fondo, variador y embrague y engrase con grasa de litio y la moto sube muy bien, no se queda y va genial

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues está bien empezar por lo más sencillo, y si no se resuelve tampoco le vendrá mal Si lo haces tu no sale caro: empezando por la bujía y filtro de aire como ya te han comentado.

 

No se si ya te lo hace siempre o solo cuando está caliente. Si depende de la temperatura estaría más relacionado con la alimentación. Si fuera de los rodillos (que podría ser) te haría siempre lo mismo, por ejemplo con respecto a una cuesta.

 

Síntomas similares he tenido en diferentes motos, una vez motivada por rodillos inadecuados y otra vez porque en el servicio técnico me cambiaron la bujía y como no tenían exactamente la mía me pusieron una similar, que cuando se calentaba la moto dejaba de funcionar bien.

 

Suerte y ánimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dice motaneto empezare por lo mas sencillo que es bujia y filtros, despues carburador y por ultimo embrague y variador. Muchas gracias a todos por la ayuda provare y ya os comentare como a ido :adios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...