Saltar al contenido

Moto dañada por colision, me aconsejais/consolais?


md2006

Publicaciones recomendadas

Hola a todos de nuevo,

 

acabo de comentar en mi presentacion que acabo de tener un accidente, por suerte no me ha pasado absolutamente nada, pero no puedo decir lo mismo de la moto. Me he dado con un coche que estaba parado en un carril bus, que no he logrado esquivar, decir que me habia cambiado de carril adelantando de forma incorrecta, y no me ha dado tiempo a frenar; por suerte he girado lo suficiente para darle de refilon por detras (le he pinchado la rueda) y he caido en direccion opuesta a la moto.

 

La direccion se ha metido un poco para atras y se ha descentrado; y se ha roto un plastico abajo detras de la rueda delantera, mas los tipicos rayones.

 

Hoy mismo habia pasado la revision de los 1000km en bascones, y que cara se me ha puesto al volver con la moto por la tarde a pedirles a ver que podian hacer. Muy amables me han comentado que el lunes me daran presupuesto, pero que pinta mal lo de la barra de la direccion... me daran precio minimo para salir a circular y otro arreglando todo...

 

a ver a cuanto me sale, porque, aunque siempre se diga, no vamos sobrados de dinero...

 

Pues nada solo era para preguntar a ver que pensais sobre el tema, ((si el tema esta mal colocado disculpad, pero no sabia donde explicar lo que me ha pasado, aun sigo algo alterado...))

 

Muchas gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ante todo bienvenido al foro. Siento mucho que tu estreno en el mismo sea para contarnos tu accidente. gracias al diablo puedes decir que solo ha sido un golpe y tú has salido ileso. Con respecto a la moto, disfrutala que aún tienes tiempo y está nueva

con el rodaje recien hecho; no vendas la moto. reparala en el taller de confianza que mejor presupuesto te dé y que te repare totalmente la horquilla de direccion y la araña si está dañada. Los plásticos los puedes sustituir- reparar tú mismo con fibra de vidrio, cinta etc.., o cambiarlos poco a poco. Eso sí. la direccion arreglala correctamente, porque es peligroso si no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por comentarme, de verdad...

No habia pensado vender la moto, aunque en caliente si que se me habia pasado por la cabeza...ahora que estoy templado (jajaja) pienso exactamente lo que me has dicho, estoy ileso que es lo que cuenta;

arreglare la horquilla como me comentas, vamos todo lo imprescindible para que este en perfectas condiciones, y lo estetico poco a poco...

un saludo y gracias de nuevo por comentarme!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He pensado lo 1º en eso, pero al llamar a mi seguro, y me han comentado que si yo soy el que se movia, tengo la culpa...Es cierto que no se puede parar en un carril bus, pero habia varios coches con los intermitentes, y el conductor estaba dentro del coche esperando supongo que a alguien... aprendere de este error a circular con un poco mas de paciencia... :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...