Saltar al contenido

Menuda torpeza!!! Se me cayo la moto


Invitado DjToRRe

Publicaciones recomendadas

Pues eso! Que dejo la moto en un calle con un poquito de pendiente, le pongo la patita para bajarme de ella y abrir la puerta... y paffffffffff la moto al suelo. Todo el lateral izquierdo rascado y el espejo roto :evil: Menuda p...a

 

Solo tiene 3 semanas!!! Por dios... Que cabreo tengo... Alguien le a pasado algo similir? Cuesta mucha pasta pintarla o cambiar los plastiquitos?

 

Buffffffff estooy condenado... mira que me he dicho, no pongas la pata solo que esta en un poquito de pendiente!!! Pues toma pata... a tomar por c...o la moto

 

Disculpar pero ha alguien se lo tenia que explicar :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lamentablemente eso de ver a nuestra pequeña, o grande, por los suelos en una caida totalmente tonta es algo mas extendido de lo que parece. Lo único que ocurre es que nos da hasta vergüenza decirlo ( y me uno a este grupo que ha visto su moto en el suelo. Normal es dejar la moto en una cueswta y que se vaya al suelo. Normal es, al principio, parar en la puerta del garaje y al ir a apoyar el pie, resbalón y moto al suelo. Normal es, como mi caso, meter la compra en la moto, arrancar sin acordarse de tener el antirrobo de freno colocado, y, por supuesto, moto al suelo......vamos, normal no debía ser, pero pasa mas de lo que parece. ¿Soluciones?: ya te las han dado: lija muy fina, mucha paciencia, pintura original, y al final, acompañar la ñapa con alguna pegatina. Se que todo esto ahora mismo no te consuela, como me pasó a mi cuando vi mi moto en el suelo, pero cuando pasen varios meses el dolor es menos doloroso. En cuanto a los espejos, efectivamente venden en tiendas de repuestos espejos bastante parecidos a los nuestros, a un precio menor el juego de dos que el nuestro original. Lo mas importante es que esos espejos sean homologados, y los dos iguales.

Animo, que no eres el primero....ni tampoco serás el último, lamentablemente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menuda putada, mis condolencias. Efectivamente la estabilidad de nuestras burras sobre la pata de cabra es pesima, aunque ha mejorado en relación a la Bet & Win.

En la B&W quedaba igual de recta pero tenia muelle para plegarse sola. Era soplarla y perdia el peso y se plegaba. A mi se me cayo con 3 días de estreno. Me quede mirandola con la cara que pone un niño cuando le dices felicidades y no le das regalo. Jejeje

En esta ni he probado a ponerla sobre la pata, no quiero mas sorpresas.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como viene la pata de cabra de serie es normal del todo (yo a los pocos días la cogi de milagro). Como ya te ha comentado algún compañero, busca el brico para que la estabilidad sea mejor ---es muy facil, una lima gorda y un poco de paciencia y no la tiras ni aposta---.

 

Sobre esconder los arañazos, también puedes mirar algo de vinilo y aunque tampoco es barato, puedes aprovechar para personalizar la gordita.

 

Saludetes,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya p***da DJtorre, yo también estoy buscando información para pintarla, el otro día me paso algo similar,en mi caso deje la motito en una pendiente bastante pronunciada y al bajarle el caballito se me cayo... fue mas por el peso jaja me puse en el lado que no debía y el propio peso de la moto me arrastro como si fuera un muñeco de papel y se me rajo un poco la moto, dejo aquí una foot para que veas....

 

 

img1915m.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se de lo que ablas, pues es una putada dependiendo del color que tengas si es blanca sera facil pero si es de titaneo estas listo ya que la casa no te dan el ral de la pintura yo despues de pelear con ellos me dijeron que fuera a un planchista que tuviera los colores de Honda o sea que los tiros ban por aqui nuestros colores son de la carta Honda. Yo lo arregle con un color un pelin mas oscuro y le mezcle unas gotas de plata me quedo bastante bien y la maneta lije un poco la bola con papel de agua de 500 y la pinte negro mate con una capa de barniz protector aqui perfecto y si es de la parte del escape el ral es 70-0380 duplicolor acryl spray metallic es el mismo color yo ice un minibrico y me quedo estupendo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya p***da DJtorre, yo también estoy buscando información para pintarla, el otro día me paso algo similar,en mi caso deje la motito en una pendiente bastante pronunciada y al bajarle el caballito se me cayo... fue mas por el peso jaja me puse en el lado que no debía y el propio peso de la moto me arrastro como si fuera un muñeco de papel y se me rajo un poco la moto, dejo aquí una foot para que veas....

 

 

img1915m.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

 

Mirando por la red... He encontrado esto, que me parece mu interesante : Protector anticaídas adhesivo, diseñado para ciclomotores y scooters de cualquier marca o modelo.Marca pelacrash mod: city protector y hay de varios colores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

hola compañeros,

 

aprovecho el hilo por aquello de mal de muchos.......hoy se me cayo la moto( la pata cabra no aguanto ) y con tan mala pata,nunca mejor dicho,que al caer se ha encontrado en su camino un poste/pilon y a partido el pico del encarenado a parte de las rayaduras laterales.y aun esta en rodaje !!!!!

 

saludos

post-6505-15066650203992_thumb.jpg

post-6505-15066650204657_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menuda putada. La verdad es que de momento no he tenido problemas (llevo una semana con ella). Solo hago lo que me recomendó el vendedor, si la pones asegúrate de que está bien anclada llevando un poco la moto hacía atrás.

Más de una vez haciendo eso me pude fijar que no estaba bien puesta (vamos que si me levanto se cae fijo)

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

exactamente me paso lo mismo y cambiar solo 2 tapas me salia por 320€ k me las pusieran , la maneta del freno la compre de segundamano pero las tapas las pinte un poco con rotulador por k paso de cambiarlas por lo menos por ahora k no voy a tope de pasta mas adelante ya veremos lo k hago si pintar toda la moto de un color personalizado o ponerle vinilo k es otra opcion mas barata, eso si la pata de cabra ni la uso ya , una y no mas santo tomas .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...