Saltar al contenido

De 2300 A 200Rpm a relentil


Invitado conan

Publicaciones recomendadas

Pues que queréis que os diga chicos, pero para mi no es nada normal (...aunque tenga poca experiencia con una SD, apenas 1.800km).

 

Después de un viajecito de 40km el motor está supercaliente y la aguja de las RPM debería quedarse en 1.500 clavadas.

 

Ahora, si decís que es normal....

 

¿Te han ajustado el CO2 en la centralita (en Bascones te lo hacen en 15 segundos? No se donde has hecho el viajecito pero creo que nuestras burras (vamos su centralita) son muy sensibles a los cambios de altura/presión porque no son autoregulables en ese sentido. Otras scooter/motos más caras si que la tienen.

 

Por lo que he visto en el foto y gente de otros paises, cuando hacen viajes largos con desniveles pronunciados puede pasar lo que comentas y luego al volver a casa, todo normal.

 

Sólo es una idea.

 

Saludetes,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siguiendo las mismas leyes de murphy, nunca se encontrara, excepto que no busques el problema. En ese caso, y solo en ese caso, podrá aparecer.

 

Por cierto, 1500 rpm me parecen excesivamente pocas. De la experiencia de tres años y muchos compañeros con SD125, las revoluciones normales deben andar alrededor de los 1700-1800 rpm (moto regulada también por bascones boys)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ups!!!

 

Perdonad chicos que con las prisas no me di cuenta. ...hablaba de la SD300 (que si son normales las 1.500rpm) no de la SD125.

 

Sorry de verdad, jeje.

 

Sobre el espcape pues puede ser pero a ver si algún compi con más experiencia en este asunto te puede decir algo.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ups!!!

 

Perdonad chicos que con las prisas no me di cuenta. ...hablaba de la SD300 (que si son normales las 1.500rpm) no de la SD125.

 

Sorry de verdad, jeje.

 

Sobre el espcape pues puede ser pero a ver si algún compi con más experiencia en este asunto te puede decir algo.

 

Saludos,

Tranquilo, no hay problema. Hablando siempre nos entendemos.

Respecto al tema del escape, es posible, y solo posible, que haya producido pequeñas variaciones debido a que la oposición a la salida de gases es diferente. Tal vez la sonda lambda esté dando algunos datos un poco diferentes..o tal vez sea simplemente la regulación de CO2 como ya te han comentado. Lo importante es que la moto te va bien, por lo que ese murphy está escondiendo algo que no es fundamental

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tener la moto a 2000 rpm, siempre y cuando sea un ralentí estable, no da ningún tipo de problema. Aumenta un poco el consumo de gasolina, pero nada mas. Lo que si quiero comentar es que, según fabricante, la moto debe oscilar entre las 1750 y 1850 rpm, creo, y ese es el ralgo que debemos pedir cuando vamos a realizar la revisión. Al mecánico le cuesta muy poco ponerla en su punto, y creo que ya bastante pagamos para al menos poder exigir estas cosillas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ups!!!

 

Perdonad chicos que con las prisas no me di cuenta. ...hablaba de la SD300 (que si son normales las 1.500rpm) no de la SD125.

 

Sorry de verdad, jeje.

 

Sobre el espcape pues puede ser pero a ver si algún compi con más experiencia en este asunto te puede decir algo.

 

Saludos,

 

Mi SD300 una vez que se ha calentado se queda en 1500-1800 rpm. Cuando esta fria y esta tirando de starter(aire) esta sobre las 2300-2500 rpm.

Mi coche una vez caliente se queda en 800-900 rpm

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...