Saltar al contenido

Velocidad punta.


luis36

Publicaciones recomendadas

Invitado PIPE_SD300i

150 km/h pero hay que dejarlo un tiempito, yo lo he levantado sin problema!!! Pero hay algunos jugueticos para que tu moto corra mas, exhosto, variador, dados o rollers mas pesados y finalmente transmisi´n dr pulley o malossi. Estoy antonjandome ala!!!! Cuentame que pasa la haz dejado un rato a tope?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

solo llevo 460km

 

Luis,me parece que con 460km,la moto aún no esta suelta,y a mi parecer le estas dando caña antes de hacerle el rodaje,te aconsejo que no le tires a la moto hasta que no lleves unos 1.500km,a partir de la 1ª revisión empieza a subirla de revoluciones,pero a ratos cortos,eso es lo que yo hice con la mia,y cuando le pasé la segunda revisión le cambié el variador por un Malossi,y mejoro la moto bastante,con esto te digo que no fuerces la moto tanto ahora pues la puedes joder mas adelante,así que ten paciencia y hazle el rodaje en toda regla ok,es mi consejo.

 

Poli :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo también que con 460 km y ponerla a tope, aunke sea un ratito es una gran locura. :colleja Con todo el cariño eh

Hazle el rodaje, o calvario, como quieras llamarlo, con trankilidad y sin pasarte y como dice Poli, una vez pasada la revisión de los 1000 km la vas dando algo más de vidilla. Yo pasados esos 1000 km, ahora con 1200km la puse hace 2 días a 130 kmh cuatro segundos y medio, y ya está.

Saludos y despacito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenos dias.La verdad es que ese tipo de acciones pueden mermar de forma considerable la vida útil de la moto.Por otro lado no realizar un buen rodaje puede hacer qwue en un futuro la veliocidad de la moto no sea la óptima.La primera moto que tuve no realice el rodaje como debe ser y esto fue decisivo.

Un saludo gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

solo llevo 460km

 

Luis,me parece que con 460km,la moto aún no esta suelta,y a mi parecer le estas dando caña antes de hacerle el rodaje,te aconsejo que no le tires a la moto hasta que no lleves unos 1.500km,a partir de la 1ª revisión empieza a subirla de revoluciones,pero a ratos cortos,eso es lo que yo hice con la mia,y cuando le pasé la segunda revisión le cambié el variador por un Malossi,y mejoro la moto bastante,con esto te digo que no fuerces la moto tanto ahora pues la puedes joder mas adelante,así que ten paciencia y hazle el rodaje en toda regla ok,es mi consejo.

 

Poli :beer

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nuestra moto puede alcanzar los 160 km/h de marcador (154 km/h reales), pero solamente en cuestas muy largas.

En condiciones normales no pasa de 140-145 km/h de marcador.

Creo que para sacarle el mayor partido a nuestro motor y desarrollo, solamente tenemos que ponerle unos rodillos mas livianos al variador. Si se los ponemos mas pesados, podrá alcanzar mas velocidad después de cuestas kilometricas, pero se te quedará en las cuestas, que prefieres?

Creo que nuestro variador viene muy bien ajustado de origen. Su compromiso entre velocidad y fuerza esta bastante equilibrado. Por algo Kymco gasta mucha pasta (al igual que los otros fabricantes) en el desarrollo de una moto, y los variadores, escapes, etc.. están muy testados. Por eso yo soy de la opinión de que los grandes desembolsos no merecen la pena. Cambiar el escape no lleva a ningún lado, es muy caro.

Pero en cambio, ponerle unos rodillos Dr.Pulley un poco mas livianos te supone un gasto de 25-30€, y con eso consigues cambiarle un poco el carácter a la moto. Solo el carácter, o sea la forma de entregar la potencia. La potencia de la moto es siempre la misma, le hagas lo que le hagas, mientras no rebajes culata, o le aumentes cilindrada, tendrá siempre la misma potencia.

Por lo menos el modelo nuevo (a partir de julio 2011), trae un variador que no creo que haya que cambiar.

Este variador trae unos rodillos de 15,5 gr, si le ponemos de 15 o 14,5 gr, perderá un poco de velocidad, pero la cogerá mejor.

Es decir, ahora le cuesta muchísimo coger los 160 km/h, pues con los nuevos rodillos espero que coja fácilmente los 150 km/h, y de ahí no pase.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado PIPE_SD300i

Mi amigo 460km es muy poco, recuerda que hay que ir despegando el motor cuidandolo no subirlo a mas de 4000 recoluciones, una vez completes entre 1500 - 2000 si debes ir dandole duro para soltar o la moto se te vuelve muy lenta, ánimo y espero nos cuentes cuando hayas realizado el kilometraje necesariooooo!!!!

 

garchi garchi tienes razón. Y si probamos cuatro rollers 15.5 y cuatros rollers 14 gramos? es una buena opción, como decimos en mi pa´si ni muy muyni tan tan. Lo del escape tienes razón pero es a razón de personalizar el sonido de cada moto yo me estoy hechando números para hacerme a uno. Igual estoy mirando lo de comprar los rollers, dados o rodillos dr pulley, tienes el link o un lugar para comprarlos por internet que me aconsejes? La moto perfectamente puede subir a las 150 km/h pero creeria que acortas cada vez mas la vida util para mi una velocidad entre 120 - 140 es mas que suficiente!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi amigo 460km es muy poco, recuerda que hay que ir despegando el motor cuidandolo no subirlo a mas de 4000 recoluciones, una vez completes entre 1500 - 2000 si debes ir dandole duro para soltar o la moto se te vuelve muy lenta, ánimo y espero nos cuentes cuando hayas realizado el kilometraje necesariooooo!!!!

 

garchi garchi tienes razón. Y si probamos cuatro rollers 15.5 y cuatros rollers 14 gramos? es una buena opción, como decimos en mi pa´si ni muy muyni tan tan. Lo del escape tienes razón pero es a razón de personalizar el sonido de cada moto yo me estoy hechando números para hacerme a uno. Igual estoy mirando lo de comprar los rollers, dados o rodillos dr pulley, tienes el link o un lugar para comprarlos por internet que me aconsejes? La moto perfectamente puede subir a las 150 km/h pero creeria que acortas cada vez mas la vida util para mi una velocidad entre 120 - 140 es mas que suficiente!!!

 

Mira este post del foro.

 

http://forokymco.es/index.php/123-mecanica/102496-rodillos-dr-pulley.html

 

dan 2 enlaces:

http://www.drpulley.info/shop/product_info.php?products_id=487

http://www.gy6-motor.de/gy6-139qma-139qmb-152qmi-157qmj/navi.php?suchausdruck=20x12&JTLSHOP=h84m45mu21rjcnphni443oik3egigan0

 

Una pregunta, dices de poner 4 de 14gr y 4 de 15,5 gr. Sera lo mismo poner los 8 de 15 gro los 8 de 14,5 gr?

Que función hace el ponerlos diferentes?

Saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo correcto es iba...a 7000...aparte de eso jeje totalmente de acuerdo con los compañeros, no hace falta salir derrapando del concesionario ni apretarle demasiado antes de la cuenta aunque las tentaciones estan ahi claro, disfrutala y de tope lo que dicen 160 en contadas ocasiones y un ratito, despues vuelve al 140-150 segun inclinacion de la via, peso, viento etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado PIPE_SD300i

garchi garchi lo que tengo entendido en scooters de 125 como la bws la agility rs naked mi preferida y anterior scooty es ponerle 3 dados pesados y 3 dados o rodillos livianos para nivelar salida y fondo. Ya que si los pones pesados ganas velcoidad final pero castigas salida y mas livianos ganas pique pero castigas velocidad final, servirá este mismo principio para nuestros SD 300i?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con 500km,poner la sd 300 a 140 es pecado... :no no ,Yo de ti no lo haria mas,si no la moto lo sentira,te lo aseguro.

Respecto a los rodillos,iva a abrir un post,pero ya que se habla aqui....

Fui el martes al taller para hablarles de los rodillos dr pulley que hablais tanto.y la verdad es que no los habian cambiado a ninguna,vamos que no tenian referencias.

Me hablaron muy bien del variador malossi,habian puesto un par de ellos y ivan de cine....y cero problemas.

sin embargo,del variador j costa,me dijeron que llevaba mucho mantenimiento,eso si que andaba mucho,esto lo comprobe un dia,uno que me dejo una pequeña vuelta,y vaya tela :velocidad

Me dijo que miraba a ver los rodillos y me llamaba....

¿que recomendais?,temgo un come-come... :o

Poli,creo que lei que tenias el malossi...me cuentas cuanto ganaste,si te a dado problemas...etc

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...